FR (0.25/0.50) NL50 Bet River obligatorio

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Creo que esta mano no tiene discusión alguna, es bet River ¿No? Me van a pagar un montón de manos peores, si tiene 4xs o 7xs GG, pero casi todas J me van a pagar y puede haber muchas en su rango QJ, AJ, KJ. Creo que me puede pagar con 99, TT y si es muy fish con A high.

Todo esto viene a que mi agresividad del river es bastante baja, creo que no llega ni al 20% y creo que con esas bets sacaría un buen pellizco.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($30)
      BB ($45.20)
      Hero ($56.20)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($46.95)
      MP1 ($50)
      CO ($50)
      BTN ($49.75)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

Hero raises to $2, fold, fold, MP1 calls $2, fold, fold, fold, BB calls $1.50

FLOP ($6.25) J:spade: 4:diamond: 7:spade:

BB checks, Hero bets $4, MP1 calls $4, BB folds

TURN ($14.25) J:spade: 4:diamond: 7:spade: 4:club:

Hero bets $8, MP1 calls $8

RIVER ($30.25) J:spade: 4:diamond: 7:spade: 4:club: 7:diamond:

Hero checks, MP1 checks
  • 5 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      A mi me gusta la Linea Check/Call River. ya que si metemos y nos Resube.... Tenemos que foldear casi siempre nuestra Mano ya que hay poca gente que blufee en ese SPOT.

CHECK/CALL para mi es la mejor Opción
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 90
      De acuerdo con JestersP, pot control es un buen camino en este caso.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola GiveMeChoren,

Algo sobre el villano? Por lo menos su VPIP/PFR!

Con ese board, c/c me parece la peor opcion, casi todos los Jx hacen check behind, capaz que un AJ/KJ hace un thin vbet, pero lo dudo en nl50. Como el board se doblo dos veces, tampoco creo que apueste con busted draw, especialmente si tiene el A (piensa que puede tener la mejor mano en el SD), para mi tenemos un claro vbet vs Jx, perdemos mucho valor con el check, dependiendo del villano, vemos el tamaño de la apuesta... 1/2 me gusta.

Bet/fold por supuesto. En otros boards, puede que sea mejor c/c, pero en este perdemos mucho valor vs Jx.

Saludos,
      Dante
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No tengo casi stats por que acabo de subir a NL50 y tengo 50 manos min para que me aparezca el HUD. Así que hasta dentro de unos días no empezaré a ponet stats.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de GiveMeChoren
      No tengo casi stats por que acabo de subir a NL50 y tengo 50 manos min para que me aparezca el HUD. Así que hasta dentro de unos días no empezaré a ponet stats.
      Recomiendo que saques eso! Con unas 20-30 manos ya podes identificar a un fish con el VPIP/PFR.