Mi primer dia en Full Tilt

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Ayer, llegue con la ilusion de hacerme millonario siendo la primera vez que jugue con dinero real (los 50$ iniciales).
      Finalmente, os cuento. Antes de ir a comer, en una sola mesa, gane una caja. Abri un freeroll y perdi la caja y el freeroll.
      Despues abri cuatro mesas donde perdi 8 dolares xD y tras darme cuenta de los efectos del cansancio, me tome una coca cola, descanse media hora y al volver recuperé 6$, en definitiva, la gracia del primer dia me dejo en 48$ aprox.

¿Vuestros inicios en NL2 tambien fueron asi?
  • 1 respuesta
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      En tu primer dia de poker perdiste una caja de BSS en NL2, estab bastante bien jejeje yo empece con tantas ganas que perdi medio bank. Mi consejo, mirate los dos videos de ABC poker de Samy con papel y boligrafo, apuntante todo, las manos, las notas que coge, las situaciones extrañas. Luego abrete 4 mesas bien seleccionadas de fulltilt y juega solo cash olvidate de ir jugando freerolls y otras cosas, centrate en una y abre 4 mesas para tener suficiente accion como para mantenerte concentrado si ves que son muchas abre dos pero si ves que aburres abre alguna mas, y cuando te des cuenta de que te estas empezando a salir del juego standat para de jugar mirate un video de session live o alguno de estos y vuelve a jugar luego.

Un saludo y suerte espero que te hagas millonario jejejejejeje