2º pinchazo en 48 hras

• pococyber
      pococyber
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 52
      como habran visto een el post anterior hace un `poco mas de 48 gane un torneo en full tilt haciendome de $670 con ese bank me dedique a jugar sits de 10+1 de 9 jugadores entre cuatro y seis mesas simultaneas total 73 sits y una ganancia de $184.
      Pero se me hace medio aburrido jugar solo sits asique hoy despues de salir del club (de poker porsupuesto) me anote en un torneo de $8.80 (151829602) de fT y termine segundo cobrando 195.84.
      Esperemos siga todo asi como hasta ahora.
      saludos a todos
  • 4 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Enhorabuena y cuando te llegue el momento en que creeras que el poker on-line está amañado y que todas las conspiraciones han recaido sobre ti...recuerda este día ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡¡Felicidades !! Sigue jugando, no dejes escapar a la diosa Fortuna, retenla con fuerza, secuéstrala.

y sobretodo, recuerda lo que te dijo rrifs:

original de rrifs
      Enhorabuena y cuando te llegue el momento en que creeras que el poker on-line está amañado y que todas las conspiraciones han recaido sobre ti...recuerda este día ;)
    • pococyber
      pococyber
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 52
      gracias por el apoyo en cuanto a cuando venga la mala seguire como hasta ahora (perdiendo callando y estudiando) creo que es la unica forma que hay de pasarlos.
      si desconfiara no jugaria mas on line.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      muchos éxitos amigo a seguir ganando aunque no todos los días son fiesta yo he pinchado hoy hace unas horas como quien dice y si esta noche puedo volver a pinchar , fijate tú mejor que mejor xDDD