FR (Hasta NL25) a-4s sacar mas dinero al rival

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Pff ahora uqe la veo creo que podría haberle sacado la caja ... que pena de jugada.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $2.03
      MP1:
      $3.67
      MP2:
      $1.32
      MP3:
      $2.17
      CO:
      $4.82
      BU (Hero):
      $2.40
      SB:
      $2.61
      BB:
      $2.21

Preflop: Hero is BU with 4, A.
      2 folds, MP2 calls $0.02, 2 folds, Hero calls $0.02, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.07) 7, J, 9 (3 players)
      BB checks, MP2 bets $0.02, Hero calls $0.02, BB calls $0.02.

Turn: ($0.13) T (3 players)
      BB checks, MP2 bets $0.06, Hero calls $0.06, BB folds.

River: ($0.25) 9 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.20, MP2 calls $0.20.

Final Pot: $0.65.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(4 A).
      MP2 shows a flush, king high(5 K).

Hero wins with a flush, ace high(4 A).
  • 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      hola aero,

yo cuando ligo algo gordo en freeplay suelo apostar de cara y trato de engordar el bote, si se tiran mala suerte pero si tienen algo vamos a sacar mucha rentabilidad.

la manera de engordarlo es apostar el tamaño del bote en el flop. Que al venir limpado es tan ridiculo que en microlimite los villanos no se fijan en las potodds sino en los dolares. en el turn 3/4 y en el river 1/2. en este caso sino resubia hubiera sido apuesta de 0.07 en el flop total del bote en el turn 0.21. Luego apuesta de 0.16 en el turn. villano paga y 0.53 en el bote. El river apuesta de 0.26 call del villano y total del bote 1.05. Asi es como lo hubiera jugado yo, lo que no quiere decir que sea lo correcto xDDD

de todas formas si con color a la K este villano no te resubió en el river es que no tiene sangre en las venas...

Un dia posteare una mano antigua para hartarse de reir de como un nota limpea desde MP2 yo en BB hacemos check check check hasta el showdonw en un flop super seco y se lleva el villano un bote de 0.05$ con AA. Vamos la mejor manera de como no sacar valor a tu mano.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de shulorio
      hola aero,

yo cuando ligo algo gordo en freeplay suelo apostar de cara y trato de engordar el bote, si se tiran mala suerte pero si tienen algo vamos a sacar mucha rentabilidad.

la manera de engordarlo es apostar el tamaño del bote en el flop. Que al venir limpado es tan ridiculo que en microlimite los villanos no se fijan en las potodds sino en los dolares. en el turn 3/4 y en el river 1/2. en este caso sino resubia hubiera sido apuesta de 0.07 en el flop total del bote en el turn 0.21. Luego apuesta de 0.16 en el turn. villano paga y 0.53 en el bote. El river apuesta de 0.26 call del villano y total del bote 1.05. Asi es como lo hubiera jugado yo, lo que no quiere decir que sea lo correcto xDDD

de todas formas si con color a la K este villano no te resubió en el river es que no tiene sangre en las venas...

Un dia posteare una mano antigua para hartarse de reir de como un nota limpea desde MP2 yo en BB hacemos check check check hasta el showdonw en un flop super seco y se lleva el villano un bote de 0.05$ con AA. Vamos la mejor manera de como no sacar valor a tu mano.

TYPICAL SHULORIO :p ( QUE NO SE LO CORRECTO :p JEJEEJ)

pues yo suelo jugar igual, pero no se porque ahi no lo hice :)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas aerojohnnyx

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien. Gracias!

Fold pre flop: estamos sin iniciativa pre flop y oop. No podemos rentabilizar ese 1/2 ciega que ponemos ya que hay solo 2 jugadores implicados en el bote. Muy pocas veces vamos a conseguir una buena mano (flush) y también el rival conseguir una buena mano. Es mejor un fold pre flop. La mayoría de las veces solo conseguiremos un FD y oop será muy dificil de jugarlo: ademas hay que tenes en cuenta que solo podremos ganar (casi siempre) la manos en el SD pues no tenemos mucho fold equity)

Saludos
      Erick
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Erick222

No estamos OOP preflop el jugador esta en el BU y en un bote limpeado con posicion se pued epagar con este tipo de manos...

Quizas lo que confunde es que resalta los movimientos de MP2 en el flop y turn...

Aerojohnnyx

Preflop estandar.

Luego en el flop puedes pagar para no tirar al que viene por detras y mostrar debilidad... el tema es que apuestan la minima y no engordara mucho el bote por lo que resubir no lo veo mal tampoco.

Luego en el turn tras el segundo barrel del MP2 ya hay que resubir y empezar a sacarle valor a tu mano (ademas de que ese T pudo haber ayudado proyectos) sino estaras jugando un bote muy pequeño en el river..

River en el cual, aun realizando un potsize bet (en un board que algunas veces puede traer problemas) y el villano pague, es poco el valor obtenido en la mano.

Saludos, Sylverwoman