FR (Hasta NL25) Set de 8

• javizarim
      javizarim
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 77
      Creo que la apuesta en el flop se me quedó un poco corta, en el turn decidí pasar ya que no quería engordar más el bote y en river pague su apuesta pero ahora analizando la mano creo que me equivoque, tenía que haber hecho fold.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.70)
      Hero ($10.44)
      UTG+2 ($14)
      MP1 ($0.71)
      MP2 ($1.85)
      MP3 ($2.20)
      CO ($1.85)
      BTN ($10)
      SB ($17.62)
      BB ($10.46)

Pre-Flop: ($0.15, 10 players) Hero is UTG+1 8:heart: 8:diamond:
      UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, 6 folds, SB calls $0.45, 1 fold, UTG folds

Flop: 9:spade: 8:spade: 5:spade: ($1.20, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.75, SB calls $0.75

Turn: 4:spade: ($2.70, 2 players)
      SB checks, Hero checks

River: A:diamond: ($2.70, 2 players)
      SB bets $2.70, Hero calls $2.70

Final Pot: $8.10
  • 13 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de javizarim
      ...pero ahora analizando la mano creo que me equivoque, tenía que haber hecho fold.
      despues de ver el resultado o analizandolo? jeje.

en el flop hubera apostado 1 dolar, para protegerme, y si en el river me mete bote ... creo que lo correcto sería foldear, pero muchos (para colores los gustos) dirían que un set no se tira...

El tema es apostar 3/4 (creo yo) o casi el bote en ese tipo de flop, para protegerte, el turn check call(razonable) y si en el river te mete bote pues... fold.
    • javizarim
      javizarim
      Bronce
      jejeje, es analizandola. Cualquier pica me ganaba y si el villano no tiene ninguna pica no creo que pagara en el flop.
      Cuando me repondan los expertos pongo lo que llevaba el villano, os sorprenderá.

Un saludo
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      En el turn pasas o igualas una apuiesta ya que tienes bastantes outs de full. Si no sale en el river es fold claro. Pocos estan tan locos como para hacerte push en ese board sin llevar el color.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de Infinito46
      ................Pocos estan tan locos como para hacerte push en ese board sin llevar el color.

NOTHING IS IMPOSSIBLE :D :D :D :D

acabo de ganar con kk contra un supeusto TIGHT (200 manos) preflop raise del villano, call de otro, hago subida de squeeze 15 ciegas... flop ... 2-Q-4 ... me hace check, subo 3/4... me hace all in, le veo... yo todo acojonaoo haber si va a tener QQ... y .. TACHAN!!! K-Q jejejejee
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de aerojohnnyx
      original de Infinito46
      ................Pocos estan tan locos como para hacerte push en ese board sin llevar el color.

NOTHING IS IMPOSSIBLE :D :D :D :D

acabo de ganar con kk contra un supeusto TIGHT (200 manos) preflop raise del villano, call de otro, hago subida de squeeze 15 ciegas... flop ... 2-Q-4 ... me hace check, subo 3/4... me hace all in, le veo... yo todo acojonaoo haber si va a tener QQ... y .. TACHAN!!! K-Q jejejejee
      Pero eso pasa una de cada 800 veces xD Lo de que suban sin tener color habiendo color clarisimo en mesa xD .

Seamos realistas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      ya :) jejee pero nada es imposible ;-) y como jugamos siendo realista, tienes razon :P jejejee sino que GAMBLERS SERIAMOS!!!! tipo isildur :P
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      No me parece un fold claro en el river, ya que no es tan descabellado que intente un bluff frente a un jugador.
      Si tenemos en cuenta que hero da check en el turn con la cuarta carta de color, esta dando a entender que no tiene color y tiene "miedo" a un check-raise o que el villano tenga color.
      Por lo tanto si puede intentar un bluff aca y no esta mal pagar con el set.

Saluditos.
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      original de marimarperez
      No me parece un fold claro en el river, ya que no es tan descabellado que intente un bluff frente a un jugador.
      Si tenemos en cuenta que hero da check en el turn con la cuarta carta de color, esta dando a entender que no tiene color y tiene "miedo" a un check-raise o que el villano tenga color.
      Por lo tanto si puede intentar un bluff aca y no esta mal pagar con el set.

Saluditos.
      Cierto es, pero el problema es que el villano puede tener un color medio, y ante la muestra de debilidad apuesta por valor en el river, asi que volvemos a lo mismo =P
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Si pero me parece que aca hay que pagar porque no creo que solo nos pague en el flop si tiene proyecto a color de una carta.
      Tambien puede tener proyecto de escalera (y luego intenta el bluff), puede llevar parejas como TT, 77, 66, 44 puede tener Ax, tal vez A9 y cuando ve debilidad hasta piensa que va ganando (porque es dificil que nos ponga en un set) ya que el color seguro que no tenemos.

Lo cierto es que si mal no hago el calculo tenemos que ganar 1 vez de cada 3 para al menos empatar y la verdad que esta bastante justo.

Saluditos.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      YO CREO... que sin stats no podemos mirar el tema de bluffs :) y hay que jugar standar :)
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.849
      Hola javizarim

En el flop tenes q apostar 3/4 del bote es decir 0.90. En el turn hay q aprovechar la posicion y jugar ch para esperar a q se doble unan carta, pero en el river mete una pot bet y este es unos de los pocos casos q tiraria un set, ya q cualquier :spade: no gana.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • javizarim
      javizarim
      Bronce
      Ahora que esta evaluada mi mano os pongo la mano entera.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.70)
      Hero ($10.44)
      UTG+2 ($14)
      MP1 ($0.71)
      MP2 ($1.85)
      MP3 ($2.20)
      CO ($1.85)
      BTN ($10)
      SB ($17.62)
      BB ($10.46)

Pre-Flop: ($0.15, 10 players) Hero is UTG+1 8:heart: 8:diamond:
      UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, 6 folds, SB calls $0.45, 1 fold, UTG folds

Flop: 9:spade: 8:spade: 5:spade: ($1.20, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.75, SB calls $0.75

Turn: 4:spade: ($2.70, 2 players)
      SB checks, Hero checks

River: A:diamond: ($2.70, 2 players)
      SB bets $2.70, Hero calls $2.70

Final Pot: $8.10
      SB shows
      K:diamond: K:spade:

SB wins $7.56 (net +$3.61)

UTG lost $0.10
      Hero lost $3.95

COMO EN EL PREFLOP SOLO HACE CALL!!!!!!
      se jugo que le sacara muchas fichas por no hacerme un raise.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      PORQUE ES MALISIMOOOOOOOOOOOOO ... jejee