FR (Hasta NL25) AK dudas

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      En esta mano, pague la donk, puede ser que estuviera haciendo una blocking bet esperando el color, se la pague para ver que hacia en el turn.
      En el turn vuelve a meter pero muy poco, pot odds de 11% tengo odds de sobre para pagar y esperar el color..
      Ahora en el river tengo TPTK y no completo el color, decidi pagar, porque el bote no era taan grande y ademas si hubiese llevado el color me hubiera metido mas en turn y en river, como lo ven??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.30
      MP3:
      $10.35
      CO (Hero):
      $14.25
      BU:
      $1.95
      SB:
      $1.90
      BB:
      $4.85
      UTG2:
      $5.10

Preflop: Hero is CO with K, A.
      UTG2 raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.40, 2 folds, BB calls $1.30, UTG2 folds.

Flop: ($3.25) J, 3, 2 (2 players)
      BB bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($4.25) Q (2 players)
      BB bets $0.60, Hero calls $0.60.

River: ($5.45) A (2 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Final Pot: $7.45.
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola javirap

Preflop standar.

En el flop tenemos que resubir su minidonk. Generalmente representa una mano débil que quiere un turn barato, por lo que tenemos mucho foldéquity resubiendo ahí.

En el turn tenemos infinitos outs, así que tenemos que pagar siempre. Se podría pensar en subir, pero entonces tendríamos que pagar siempre un push.

En el river, al salir el A, si resubimos el villano va a tirar todas sus manos medias y solo te vas a aislar contra manos mejores, por lo que en general prefiero pagar.

Un saludo ;)

Santaka