FR (Hasta NL25) AK vs Float

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es muy bestia lo que abusan los regulares de FT en este nivel del float. No me lo esperaba para nada.

Lo dicho, tengo AK y un regular 13/10/1.6/14
      Afreq. flop: 21%, y en turn 25%.

Atención al fold que se marca el villano en el turn con 1.85$ sólo por detrás!!! Lo tuve que pillar con auténtica basura.

Algún consejo para jugar contra esta gente?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $13.01
      MP2:
      $10.96
      MP3:
      $7.14
      CO:
      $10.35
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $12.26
      UTG1:
      $15.86
      UTG2:
      $11.66

Preflop: Hero is SB with K, A.
      5 folds, CO calls $0.10, BU raises to $0.40, Hero raises to $1.40, 2 folds, BU calls $1.00.

Flop: ($3) Q, A, 2 (2 players)
      Hero bets $1.80, BU calls $1.80.

Turn: ($6.6) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.95, Hero raises to $6.80, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.55.
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      una cosa que no entiendo es si tienes TPTK porque no apuestas de cara en el turn, ya que si el villano tiene proyecto de color podria haber visto el river gratis. Esa apuesta creo que te la hace porque los regulares ven si tienes una CB alta y si chequeas en el turn pues lo ven como una debilidad, más aún en robo y rerobo de cieg$as. Ahora que ya sabes como juega este villano pues notita xDD

yo con el flop humedo que salio, hubiera hecho una apuesta de 3/4 del bote 2.25$ para dejar sin potodds al villano. Asi lo hubiera jugado yo, que no quiere decir que sea lo correcto xD

A mi algun regular me ha hecho push de aire en el river despues de flotarme en el flop y en el river. yo creo que estos movimientos de apostar fuerte en el turn o river cuando no tienen la iniciativa pero tienen posición y les damos check, los hacen porque se tildan al no salirles el proyecto o el robo xDDD
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola shulorio, gracias por el comentario. Si, aquí lo correcto supongo que es seguir metiendo en turn por si va con el proyecto. Es lo estándar. Pero tengo algo de historia con el villano e intenta flotar hasta al titanic si hace falta, por eso no me lo pensé dos veces en hacerle check/raise turn y sacarle más valor a la mano que metiendo un 2nd barrel y que se tire.

Contra un desconocido desde luego que hubiera seguido la línea estándar.

Yo supongo que aquí si va con proyecto, siendo 3bet pot, me hubiera resubido en el flop, IMO.

yo creo que estos movimientos de apostar fuerte en el turn o river cuando no tienen la iniciativa pero tienen posición y les damos check, los hacen porque se tildan al no salirles el proyecto o el robo xDDD
      No creo que sea por tilt, simplemente saben que estás haciendo un juego estándar y sencillo y se aprovechan de ello.

Saludos! y gracias! :D
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas JGPoker

Para ver si el rival te flota tenes que tener en cuenta el bet ip cuando falla nuestra CB y el call a la CB (y ademas ver cuantas manos tenemos del rival). si tiene un call to CB alto y un bet ip en el turn tambien cuando nuestra CB falla puedes hacer el ch/r.

Saludos
      Erick