Han soñado con el poker?

• rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Hola a todos,

Bueno en esta semana me e metido mucho en el poker, y la verdad me a ido muy bien, pero me a pasado como unas dos noches que sueño con un par de 9s, jaja y en la mañana me acuerdo, sera una pesadilla o que jaja, tal vez ese dia no me fue muy bien con los 9s en mano jaja.

No tendran ustedes tambien pesadillas con las cartas? jaja saludos :D
  • 19 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      claro yo cada rato suenho que estoy sesionando, lo maluco es que cuando despierto me doy cuenta que las 7 cajas que me gane fueron un puto suenho y me tildo

:D
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo tb sueño seguido ultimamente jajajajaja
      la otra vez soñe ke gane 300 en un torneo y al otro dia jugue un torneo ke el primero cobraba 300 y sali 7 :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      Yo soñe que hacia un all-in de galletas maria xD
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      original de Kemphala
      Yo soñe que hacia un all-in de galletas maria xD
      jajajaja, ahora que recuerdo hace unos meses estava viendo un sunday million, y pues yo me imaginaba ahi jugando y la fregada, y lo ya en la mañana pues me paso que habia soñado que lo ganaba y me levante bien emocionadillo pero nada jaja, y ya como que me puse a estudiar segun yo, y con lo de mis referidos me a ido muy bien en party poker.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      El otro dia yo hable dormido y dije "estoy foldeando todas las manos" jejeje eso se lo dije a mi hermano cuando me preguntaba sabe que cosa . Pero yo digo a quien se le ocurre hablarle a alguien cuando esta dormido lo peor es que no se le olvida y una que otra vez me lo recuerda :P
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo soñe que aparecía en la portada de noticias por haber ganado un torneo xD .
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      yo sueño que tengo la avilidad de saber las cartas de los villanos y el flop, y que juego la serie mundial en las vegas y lo gano de taquito :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de alejogambler
      claro yo cada rato suenho que estoy sesionando, lo maluco es que cuando despierto me doy cuenta que las 7 cajas que me gane fueron un puto suenho y me tildo

:D
      Jajajja, a mi me pasa amenudo q sueño q estoy en algun momento importante de un torneo grande, lo raro es q aveces cuando despierto en la mañana sigo metido en el sueño viendo mi mano y me pongo a pensar como si estubiera jugando ajajaja, hasta veo salir el flop, hasta q despierto bien y me doy cuenta q solo era un sueño. Pero esto siempre me pasa cuando me dedico mucho a algo, me acuerdo cuando di la prueba de seleccion universitaria soñaba con matematicas, cuando aprendia jugar ajedrez tambien soñaba con el juego, y eso q nunca me meti tanto como con el poker.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      He soñado con ella, que le crackeo su par de Ases no tenia como pagar...

fue un sueño humedo arriba de una mesa poker...

jaja mentira xD pero me gustaria :O

algun dia :heart:
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Una vez pase la noche anterior a un examen jugando en vivo, hasta las 7 AM, y el examen era a las 8. Fui a mi casa, me bañe y subi a la uni. En el examen me quede dormido como 5 min, y estaba soñando con una mano, cuando me desperte tenia escrito "QQ" en la hoja! Ahi entregue.

Por cierto, tenia que hacer un calculo que daba entre 7 y 10 ( los HP de un ascensor de edificio residencial) y me dio mas de 10k. Y no lo corregi.

Perdi la materia obv.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de rush1912
      yo sueño que tengo la avilidad de saber las cartas de los villanos y el flop, y que juego la serie mundial en las vegas y lo gano de taquito :D
      y soñas que tenes la HaBilidad tambien o solo la avilidad?

ON: Nunca soñé con el poker, pero me acuerdo que si soñaba con el Age of Empires a veces, que gran juego.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      only all the time xD
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de DiegoFueng
      only all the time xD
      +1

A veces si me siento mal, tipo nauseas o algo asi, cuando soñas pesadillas, soñaba con calculos interminables de odds, y lo peor es que sabia que estaba soñando, pero no podia dejar de hacer las cuentas xD
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Yo sueño con foros de poker... :rolleyes:
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Hay que bonito sueño :D ,

jaja una noche de poker de prendas con ella jajaja mmmm, amiga mia haber si capea mas al rato jaja.

• grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de pablo55
      original de DiegoFueng
      only all the time xD
      +1

A veces si me siento mal, tipo nauseas o algo asi, cuando soñas pesadillas, soñaba con calculos interminables de odds, y lo peor es que sabia que estaba soñando, pero no podia dejar de hacer las cuentas xD
      exactamente!

justo anteayer me paso, pero tambien me paso otras veces, es horribleee
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      original de pablo55
      original de DiegoFueng
      only all the time xD
      +1

+1, lo paso fatal y avaces me cuesta dormir, por eso me decidi a rebajar horas de poker.xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Jon
      Yo sueño con foros de poker... :rolleyes:
      Un foro en el que no haya que cerrar hilos de trolls, maybe? :D

Yo con el poker no sueño, pero anoche soñé que Aznar me ofrecía trabajo, una clara premonición de que el PSOE busteará en las próximas elecciones y vendrá alguien incluso peor que ZP. Incomprensiblemente, no desperté gritando, ni nada de eso.

Ya podía soñar con un nº de lotería, carajo :)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      original de korningg
      Una vez pase la noche anterior a un examen jugando en vivo, hasta las 7 AM, y el examen era a las 8. Fui a mi casa, me bañe y subi a la uni. En el examen me quede dormido como 5 min, y estaba soñando con una mano, cuando me desperte tenia escrito "QQ" en la hoja! Ahi entregue.

Por cierto, tenia que hacer un calculo que daba entre 7 y 10 ( los HP de un ascensor de edificio residencial) y me dio mas de 10k. Y no lo corregi.

Perdi la materia obv.

jajajaj