Hacienda y retiros del poker.

• RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Buenas os pongo en situacion, me llamo Felipe y tengo 20 años, vivo en España y llevo jugando a esto del poker seriamente pues un añito, y nunca me ha preocupado el tema de retiro de dinero.
      Hasta ahora nunca he hecho cash-outs mayores de 400$ (en todo el año unos 1400$ maximo) y los hacia de la manera mas simple posible: Fulltilt/Cajero/Hacer un retiro/Transferencia bancaria/mi cuenta bancaria, y la verdad esque es comodisimo ya que en 3 dias laborables tenia mis €uros en mi cuenta a mi total disposicion sin nunca tener el mas minimo problema y ni una sola comisión.
      Mi problema llega desde hace un mes cuando veo que cada vez estoy ganando mas y mas dinero y mis necesidades en la vida son mas grandes.
      Leyendo por el foro diferentes temas he visto como mucha gente decia que no tenias k declarar a hacienda si los ingresos/retiros eran inferiores a 3000€, pero hace poco vi un post (no recuerdo de quien) en el que decía que hacienda ya te metía mano si la suma superaba los 3000€ independiemente del numero de cantidades (como si sacas 30 veces 100€).
      Visto esto, no se que me ocurre que hacer, y el dinero es algo que "necesito".
      ¿Qué me recomendais? ¿Que siga sacando dinero de la forma de siempre (y mas comoda) hasta que venga el cobrador del frag xD ?
      No se me ocurre ninguna idea y de verdad os agradeceria alguna idea. Un saludo y gracias!
  • 3 respuestas
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hacienda puede interesarse por tu dinero si el total en un año supera los 3000€, da igual en uno o en 80 ingresos. Ya hay post hablando de la neteller y la moneybookers para solucionar ese problema... bueno, si a ganar pasta se le puede llamar problema. Están en el subforo de España y leyendo unos cuantos pues ya te haces una idea d lo q más te conviene.
      Saludos :f_biggrin:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Por lo que nos cuentas, de momento, Neteller es tu solución. En cualquier caso, en la sección española del foro, tal como te han dicho, este tema ya ha sido tratado varias veces.

Recuerda que mientras vivas en España estás obligado, te pesquen o no, a declarar todo lo que ingreses X( . Cuando te convenga, dales una lección a toda esta pila de comunistas perdedores, chorizos y vividores marchándote a Andorra o a Gibraltar :D
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      jajaja te hare caso =)