FR (Hasta NL25) nuts en flop,¿ call o reraise?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      decidí hacer una c.bet más suave para no tirarlo...aunque no sé si debí haberla hecho a 3/4 por el FD

en flop ante su check raise me parecio bien el call ya que tenemos posicion sobre el para turn y river..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($14.55)
      UTG ($13.30)
      UTG+1 ($14)
      UTG+2 ($10.75)
      MP1 ($11.30)
      MP2 ($10)
      Hero ($9.70)
      BTN ($11.30)

Dealt to Hero A:heart: K:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.15) J:spade: T:heart: Q:spade:

[color=red]UTG+2 checks, Hero bets $0.60, UTG+2 raises to $1.20, Hero ...
  • 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      yo personalmente acostumbro a hacer la misma apuesta de continuación independientemente de la mano que tenga. flop seco 2/3, flop humedo como ese 3/4. más que nada para que no puedan leerme.

en el flop yo hubiera resubido más que nada porque si sale una pica en el turn me quedaría descolocado sobretodo si me apuesta de cara y me hace un push, mucho loco en microlimites me he encontrado que paga los proyectos fuera de outs. Asi que prefiero sacar el maximo valor a la mano en este momento que voy por delante. Si no existiera el proyecto de color si que le hago call y sigo jugando las demas calles. Asi es como lo hubiera jugado yo que no tiene porque ser lo correcto xDD
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de shulorio
      ..................que no tiene porque ser lo correcto xDD

typical shulorio´s :D :D :D :D :D :D :D :D
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      :f_thumbsup:

gracias por la respuesta shulorio!!

es verdad que con el FD es mejor resubir,,,yo en ese momento pensé en igualar en flop y como en turn tenía posición pues apretar ahí..
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas melegis

CB siempre de 3/4 del bote en ese flop ya que hay FD. Debes apostar mas fuerte y ademas por valor. Si haces una CB tan baja pues no maximizas las ganancias.

Saludos
      Erick