Entrenamiento Danport Domingo 18

• 12 respuestas
    • bypasss
      bypasss
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 68
      Vaya mala pata, todo el fin de semana esperando para asistir al entrenamiento esta noche y resulta que llego tarde, arrrrghhh!!!!

El viernes vi que este entrenamiento estaba marcado para hoy a las 22:00 (o me equivoque?) y la verdad fue culpa mia, por no volver a mirar.

Pero bueno prometo asistir al proximo (Madrugada del Jueves al viernes 00:30) mientras seguire con lo que me has dicho, los contenidos y todo el material que tenemos a nuestra disposicion, aunque me fastidia haberme perdido este entrenamiento.

De todas formas Gracias.!!! :)

Un saludo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Bueno, siento que no pudieras asistir pero no te preocupes que haremos un montón más.

Como dices el Jueves tenemos otra cita!

Saludos.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      A pesar de salir en negativo siempre se aprende mucho.
      Tambien el ver que te pasa lo mismo que a nosostros en cuanto a varianza me refiero es esperanzador ya, que a veces uno cree que solo a uno nos tocan los bad beats y miserias (jejejeje) de los sits y de cada personaje que bueno ....que van con cada mano que no lo podes creer..!! y encima te ganan !!
      Veo tambien que aun se me escapan varios detalles que me gustaria superar pero bueno eso vendra con el tiempo.

Queria agradecer humildemente a la familia de Daniel ya que siendo domingo y todo el estaba con nosotros enseñandonos ...gracias por la paciencia a los locos del poker ( jejej ).
      saludos y como siempre unos matecitos calientes y bien amargos :) :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Ja ja! Lo de los badbeats y jugadas sin salida es terrible, pero es parte del juego!!

Al menos por fin gané un AA en el entrenamiento, porque cuando juego en mi nivel ya no me acuerdo la última vez que lo gané.

La familia está muy contenta aunque hoy mi bebé estaba un poco molesta con los dientes que le están saliendo ... :)

Bueno. otra sesión sin ganar pero al menos con pérdidas mínimas y la verdad es que considerando la poca suerte que hemos tenido no está tan mal.

Al final se trata de perder lo mínimo posible cuando vienen malas y optimizar al máximo cuando nos toca ganar...

El Jueves la revancha!

Saludos.
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      NNOOoo y a que horas fue ???
      que raye.....

A que hora son los entrenamientos.. que piedra queria ver este.

SEra el jueves
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Pero como es posible que os perdáis entrenamientos por no saber cuando son !!!!

:) :)

En esta página salen todos los entrenamientos con la hora a la que empiezan y además os aparece encima de la tabla la hora actual para que no haya equivocaciones!

http://es.pokerstrategy.com/coaching/

También los tenéis en cada uno de mis mensajes porque aparecen los horarios en mi firma (Hora Española en este caso)

Bueno a ver si en el próximo estamos muchos que además ya toca ganar!!!

Saludos :)
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Estuvo bueno. Muy LOOOOOOOOOOOOOSE los 4 SNG , pero estuvo bueno.

Intente hacer los mini-raises esos que hacias vos, será por el nivel, o por que me tienen de ultrahiper loose cuando en realidad no lo soy. O quizas tenian algo en todas las veces que lo hice!, pero siempre fue call/raise =(

Saludos!.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      A mi sin embargo me fue bien con los mini raises, quedabamos 4, la cosa se puso un tanto tight, los stacks eran similares pero hize uso de mi imagen en la mesa y los meti, sin abusar claro, y como decia Dan , es muy loco porque fijate que de tres que metia o 4 me reraiseaban uno con lo cual foldeaba si me veia superado y listo, cuando quize acordar estaba como claro chiplider y bue sali segundo.
      Tambien hize uso de las value bets en el river con resultados positivos.
      Ahora tambien estoy jugando turbos de 6+buyin, la verdad la estrategia no varia demasiado salvo por el incremento de las ciegas.
      Otra cosa que hize fue animarme a jugar pokets pairs medianos pagando raises no muy altos ( los multiplico por 20 y si me da que es igual o menor que mi stack o el de los villanos pago ) en etapas tempranas, no ligue set pero bue creo que tenia buenos odds implicitas, no ?
      Tambien algo que tube que regular y mucho es mi juego en el momento de pushear ya que lo estaba haciendo de manera DEMSIADO loose y claro quedaba eliminado por jugar un poco a lo bestia, gracias a los videos y ver como Dan aguanta un poco mas esperando alguna mano decente me fue mejor.
      Algo que me esta pasando es raro....resulta que entiendo mucho mejor y me gusta muuuucho mas la estrategia de sits que la de cash....jejejej ojo ganba un poco mas en cash...pero como hablaba con Dan las otras veces que le mostraba mi ROI , creo es cuestion de tiempo y la varianza y mi educacion en sits mejoren. No se es como que le cazo mas la onda.
      saludos.
    • IMNOTDEAD
      IMNOTDEAD
      Bronce
      Registro: 05-05-2008 Artículos: 48
      Hola Danport otro uruguayo haciendo presencia. La verdad q me gusto mucho el entrenamiento para ser el 1ro q fui. el prox domingo estare nuevamente en lo posible ya que entre semana se me dificulta mucho.

Bueno te cuento que mi ROI ahora es positivo incluso estoy en forma HOT jaj ´porq toy jugando re bien, aplicando los re raise las apuestas de valuacion y otras cosas como decia mateamargo tambien obvio q yo en niveles mas bajos de SIt porq juego 2mas o0,25. AHora juego mejor en la burbuja y algunas cosas mas puli pero me falta todavia.

Y como tambien dijo mi compatriota creo q voy a dejar el hold em por el sit n go porq me ta yendo bastante bien y no me enojo tanto por los riverazos entre otras cosas q me desacataban y me hacia entrar en tilt ajajaj

Asi q por mi parte 10 puntos amigo. Aunq hayas perdido se aprendio mucho, y perdiste porq pasaban cosas raras mucho donk habia y bue pero ta dentro de todo no fueron muchas las perdidas

un abrazo y estare viendote dentro de poco.
    • IMNOTDEAD
      IMNOTDEAD
      Bronce
      Registro: 05-05-2008 Artículos: 48
      che una duda offtopic...Por q mateamargo es bronce y yo plata si yo hace poco que juego?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Porque para subir de estatus se cuentan los puntos hechos en las ultimas 4 semanas no los puntos que lleva uno desde que entro :)
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de IMNOTDEAD

Y como tambien dijo mi compatriota creo q voy a dejar el hold em por el sit n go porq me ta yendo bastante bien y no me enojo tanto por los riverazos entre otras cosas q me desacataban y me hacia entrar en tilt ajajaj

.
      Gracias por el feedback IMNOTDEAD!

De todas formas te aseguro que ninguna modalidad de poker está exenta del TILT y te lo digo por experiencia! :)

Es muy importante controlar nuestro estado de ánimo tanto cuando se gana como cuando se pierde.

Las conclusiones.... al final :)

Gracias otra vez y espero verte el Domingo en el entrenamiento.

Saludos!!