FR (Hasta NL25) Set de Ases en flop con Q Kicker

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Mi duda es muy simple, tuve que irme all-in en esta mano o no? Creo que la proxima la jugare pasivo y si suben mucho me tiro...

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 624736
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

UTG+2: $11.78
      MP1: $21.28
      MP2: $1.57
      CO: $1.99
      BTN: $6.03
      SB: $11.62
      BB: $7.21
      UTG: $10.43
      Hero (UTG+1): $5.00

Pre Flop: ($0.07) Hero is UTG+1 with Q :club: A :heart:
      UTG calls $0.05, Hero raises to $0.25, 1 fold, MP1 calls $0.25, 4 folds, BB calls $0.20, UTG calls $0.20

Flop: ($1.02) 7 :club: A :club: A :diamond: (4 players)
      BB checks, UTG checks, Hero bets $0.70, MP1 folds, BB raises to $1.50, UTG folds, Hero raises to $2.30, BB raises to $6.96 all in, Hero calls $2.45 all in

Turn: ($10.52) 3 :heart: (2 players - 2 are all in)

River: ($10.52) K :club: (2 players - 2 are all in)
  • 8 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      muy buenas.

el miniraise del villano puede ser FD, un As con peor kiker o bluff (flop ideal para ello), aunque con tantos villanos habria que darle credito. Con el push ya le pongo en mano si o si (77, A7).

Yo, ante el miniraise y teniendo posicion hago call y reevaluo turn.

Saludos.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Lo unico que gana es AK o A7 y si esta pagando por el proyecto de color muy mal por el.

si tiene AK lo esta jugando mal preflop, y si tiene A7 mala suerte. Con esa mano hubiera hecho call hasta el showdown, asi que para eso si me puedo ir allin en el flop pues lo hago.

yo lo hubiera judado igual, lo que no quiere decir que sea lo correcto xD

edito, siempre se me olvidan los set xDDDD 77 cierto
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Tienes que hacer un raise fuerte en el Flop, nuestro objetivo es irnos allin, contra un FD Vamos ganando, tenemos odds para hacer full y ademas tenemos una carta nosotros de ese posible color. No podemos darle un carta más al villano!!!!

Un Allin claro, no nos podemos tirar ahí nunca.

Saludos
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      supongo que perdiste, pero es AI claro, te pagan Ases mucho peores...
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Yo no tengo tan claro que nos tengamos que ir allin en el flop.
      Ante el miniraise, un push (no entiendo la mini4bet de Hero) normalmente va a tirar a manos peores. Es verdad que nos puede pagar un As peor, pero por lo general nos vamos a aislar contra manos mejores (77,A7). FD y PP van a foldear en la mayoria de los casos. Por tanto, para mi la mejor opcion (TENEMOS POSICION) es call flop y dependiendo de si se completa el FD y como actue el villano en las siguientes calles, bet/call
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Hola pobrecitin

Aquí el problema reside en que tenemos que protegernos del Color. Si sale una carta verde tendremos que tirar a la basura nuestra mano y tenemos que protegerla.
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Entiendo, y lo veo como una linea de juego totalmente razonable.
      Yo solo propongo otra alternativa en la balanza riesgo/recompensa.
      En este caso tambien podemos pagar el miniraise y si no sale el color en el turn, entonces si apostar para protegernos porque ademas, al quedar solo una carta, se reducen muchos las posibilidades de que se complete el draw.

Y me diras, ¿y si se completa en turn? ... pues entonces la hemos jodido :D
      la balanza a tomar por ... aunque no siempre va a llevar el FD y habla 1º el villano por lo que vamos a obtener info.

Un saludo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Infinito46,

Con trips en ese flop con FD debemos acabar AI la mano ahí mismo, nos puede pagar con el FD, Ax o 7x si es un fish. No me gusta la idea de algun compañero que comenta pagar y si no se completa el flushdraw en el turn volver a apostar fuerte. La idea es ir AI lo antes posible para que nos pague todas sus fichas en caso de ir con proyecto de color, de la otra forma podemos tirarlo en el turn cuando vea que no le ha salido su trébol.

Además de 77 AK y A7 hay muchas manos peores que tambien pueden pagarnos en este punto, por tanto me parece el movimiento más acertado.

Un saludo,
      Joanma