SSS es rentable sin rakeback???

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Pues eso...
      Antes que nada, debo aclarar que yo juego BSS, pues la SSS nunca me acomodo. Pero siempre leo y me encuentro con las dos caras de la moneda.
      Los que dicen que la SSS deja pasta y los que no.
      Durante el tiempo que jugue SSS me di cuenta que el rake que uno genera es bastante considerable, entonces me pregunto:
      ¿Es rentable la SSS para todos aquellos que recien comienzan y que tuvieron la mala suerte (como yo) de ir a parar a una sala sin rakeback?
      Permitanme agregar el hecho de que muchos multitablean usando esta tecnica y hablan de jugar en 10,15, 24 mesas a la vez y todos quienes empiezan quedan locos pensando en la pasta que ganaran. Pero lo que no aclaran es que la mayoria de ellos quedan even en las mesas y sus ganancias provienen del rake back y no de su "buen" juego.

Saludos!
  • 14 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Depende de la sala, por ejemplo, en pokerstars, la SSS básica en microlímites es rentable, hay tanto fish...

¿En que sala juegas?

Si no tiene rakeback, seguro que tiene algún sistema VIP.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      todas las salas tienen algo de rakeback, ya sea con bonos o sistema vip como dijeron arriba, algunas son mas rentbales cuando estas en microlimites y otras jugando medium stakes.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Para mi NO, sólo puede ser en niveles altos ganando 2bb/100 y con un poquito de suerte en lso flips ;)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de BrianBrac
      Para mi NO, sólo puede ser en niveles altos ganando 2bb/100 y con un poquito de suerte en lso flips ;)
      La suerte no existe cuando jugaste un millón de manos y los flips se equiparan.
      Hay salas donde al menos hasta NL25 incluso NL50 se puede ganar 7 u 8BB/100 jugando SSS.
      Y como dicen más arriba, el hecho de que no te depositen os viernes el 27% no quiere decir que no tengan rakeback.
      Saludos.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      sin rakeback no tendria sentido jugar sss, pero como te dicen, hay salas que tienen programas vip, como pokerstars, qe no tiene rakeback pero con los bonos podes obtener dinero, que representaria un x% de rakeback al fin y al cabo
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      En respuesta a TheRipper71 :
      Hablemos especificamente de partypoker que es la sala que te recomienda con mas ganas pokerstrategy.
      Cuando obtienes: 400pp te dan 10$
      1500pp te dan 50$

Eso me parece mas que un sistema vip una verdadera burla.
      Si hablamos especificamente de esta sala, y tomamos en cuenta que comenzamos con 50$ ¿Resulta matematicamente rentable jugar la sss?
      Les recuerdo que este tema lo planteo para que podamos orientar a quienes recien comienzan en esto y que sirva para saber si una estrategia es rentable o no en una sala en particular.

Saludos y espero sus respuestas!

PD: Para aquellos que no juegan en partypoker y quieran tener una idea de lo que significan 400pp les cuento que yo juego desde enero y recien tengo 300pp (podria tener un poco mas pero desde que temblo en valpo el internet murio y no volvio a funcionar como la gente hasta esta semana).
      Y los famosos bonos son solo de deposito asi que para estos efectos no cuentan.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Para mi depende d kien juegue. Hasta nl100 yo he conseguido ganar bastante, en nl200 empecé ganando y luego perdí más. No es tan facil ser buen SSS, no es solo ir allin con las mejores manos, es mucho más, pero mucho xD jeje.

Aun así el Rakeback es la clave xD
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de gadalfxxx
      En respuesta a TheRipper71 :
      Hablemos especificamente de partypoker que es la sala que te recomienda con mas ganas pokerstrategy.
      Cuando obtienes: 400pp te dan 10$
      1500pp te dan 50$

Eso me parece mas que un sistema vip una verdadera burla.
      Si hablamos especificamente de esta sala, y tomamos en cuenta que comenzamos con 50$ ¿Resulta matematicamente rentable jugar la sss?
      Les recuerdo que este tema lo planteo para que podamos orientar a quienes recien comienzan en esto y que sirva para saber si una estrategia es rentable o no en una sala en particular.

Saludos y espero sus respuestas!

PD: Para aquellos que no juegan en partypoker y quieran tener una idea de lo que significan 400pp les cuento que yo juego desde enero y recien tengo 300pp (podria tener un poco mas pero desde que temblo en valpo el internet murio y no volvio a funcionar como la gente hasta esta semana).
      Y los famosos bonos son solo de deposito asi que para estos efectos no cuentan.
      Es que los sistemas VIP suelen favorecer muchisímo a jugadores de grandes volumenes y niveles altos.

Está claro, que jugando en NL10 y si estás empezando, no creo que juegues demasiadas manos, el sistema VIP no te favorecerá.
      En estos casos es mejor un sistema de rakeback fijo, pero cada cual debe escoger la sala el que más le favorezca en función del rake que es capaz de generar.

El problema es, ¿Qué significa rentable? ¿Qué es para ti la rentabilidad?

Para mi son $/hora, cuanto más $/hora gano, más rentable es.
      Pero no te puedo decir si es rentable o no, tengo que compararlo con algo, es decir

Por ejemplo ¿es más rentable jugar BSS o SSS? (Qué es una pregunta recurrente en el foro)
      Respuesta: Depende ¿cuantas mesas juegas BSS y cuantas SSS? ¿que winrate tienes como BSS y como SSS? ¿De que bank dispones?

Supongamos 50$ de bank. Supongo 50manos/h en cada mesa.

Juegas NL2 BSS, 4 mesas, con winrate 10bb/100 manos=> 20bb/hora=0,4$/hora.

Juegas NL10 SSS, 6 mesas, con winrate 1.5bb/100 manos=> 4.5bb/hora=0.45$/hora.

Si lo ves de esta forma, es más rentable la SSS, ahora cada uno debe hacer sus propios cálculos con sus propios winrates y añadirle el rakeback que genera y puede saber si le es más rentable una cosa o la otra.
      No todos somos iguales, a mi se puede dar bien la SSS y conseguir winrates de 1bb/100manos jugando a 16 mesas y que me sea más rentable que jugar BSS.

Jugar SSS en NL10 es poco rentable, pero también es poco rentable jugar BSS en NL2, pero es una forma de crearte un bank. Con paciencia, batiendo niveles y aprendiendo a soportar lo downs.

PD.: Si a lo que te referias es si con la SSS se puede ganar o como mucho quedar even, la respuesta es sí que se puede ganar dinero.
      Hay muchos ejemplos en la comunidad, pero hay que saber jugarla bien.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Tenes que jugar en la sala correcta, por ej. olvidate de party, ipoker y toda esa basur......., tiene que ser Stars, en nl100 FR 24 mesas 8 horas diarias (cortadas si queres) quizas salis even pero con el sistema vip rondarias en $4k al mes de ganancia, hasta podes darte el lujo de perder un poco.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      TheRipper71: Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y dar una respuesta tan completa a mi pregunta.

Seria genial que alguien pudiera hacer un calculo matematico para saber si la SSS es rentable en NL10 sin ningun tipo de bono ni rakeback.

Saludos y muchas gracias a todos por sus respuestas!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      es q no hay q hacer ningun calculo, si tenes ya mas de 0bb/100 es rentable porque sos ganador, pero probablemente te convendria jugar bss si no hay rakeback

y lo mejor seria que juegues en una sala con rakeback o sistema vip
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo creo que sin rakeback se puede jugar tranquilo, pero yo ésto lo probaría , en mi caso, en PStars, aunque mi sala preferida para sacarle jugo es Full Tilt.

Igual eso depende qué juegues: yo lo he hecho más cómodo SSS....aunque me da la sensación que se gana un poquito más en Bss, sólo por la manera de jugar y apuesta (considerando que juegas las mismas mesas en ambos juegos).

SAludos!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Yo creo que sin rakeback se puede jugar tranquilo, pero yo ésto lo probaría , en mi caso, en PStars, aunque mi sala preferida para sacarle jugo es Full Tilt. Igual eso depende qué juegues: yo lo he hecho más cómodo SSS....aunque me da la sensación que se gana un poquito más en Bss, sólo por la manera de jugar y apuesta (considerando que juegas las mismas mesas en ambos juegos). SAludos!

no tenes idea, justamente estas sacando la única otra cosa que hace rentable meter la ss

ya no esta el rakeback, y ensima decis que jugas la misma cantidad de mesas?

no tiene sentido lo que decis, jugaste ss en nl10 y perdiste todo?

o intentaste jugar en nl2?

pd. no se puede jugar en nl2
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de BorusDT
      Tenes que jugar en la sala correcta, por ej. olvidate de party, ipoker y toda esa basur......., tiene que ser Stars, en nl100 FR 24 mesas 8 horas diarias (cortadas si queres) quizas salis even pero con el sistema vip rondarias en $4k al mes de ganancia, hasta podes darte el lujo de perder un poco.
      es mucho mas...

mira...

a 24 mesas metes 1400 manos/hora

a 8 horas son: 11200 manos por día

a 25 días son: 280k manos

el promedio de vpp por mano en NL100 es de 0.28

por ende... 0.28 x 280k = 78400 vpp al mes

en 2 meses tiene un bono de 4k y un milestone de 1k

pero a los 3 meses tiene un bono de 4k y un milestone de 3.4k