Hola,
He agregado una tarjeta de credito y la he liado. Me dice lo siguiente:
• Causas comunes y/o consejos :
o Su banco ha rechazado la transacción. Es posible que la razón resida en la descripción “juegos” enviada al banco. Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco a fin de solucionar el problema.
o Los datos de la tarjeta de crédito/débito que ha especificado son incorrectos. Le recomendamos que compruebe los datos de la tarjeta introducidos en el sistema.
o Saldo insuficiente. Le recomendamos que consulte en el banco si el saldo disponible es suficiente para cubrir el importe.
• ADVERTENCIA: Este es el segundo depósito fallido con tarjeta de crédito/debito que ha realizado durante las últimas 24 horas. En caso de efectuar 3 depósitos fallidos con tarjeta de crédito/débito en un periodo de 24 horas, no podrá realizar más intentos durante 24 horas.
Tenia que poner visa electron y solo he puesto visa. He intentado agregar una nueva tarjeta para hacerlo correctamente y no me deja, he escrito un email al soporte y me rebota el correo (Delivery to the following recipient failed permanently).
Alguien sabe como arreglar esto?