Blog de josgonrom: Sit 45 Jugadores

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.988
      Muy Buenas a todos!!!!

Hoy me decido a abrir un blog personal, me gusta mucho leer blogs de otros pokerstrategas asi que no veo razon para no abrir el mio propio. Comentaré un poco algo sobre mi y el paso por el poker, pero rapidamente para no aburrir a nadie.

Me llamo Jose, tengo 25 años y vivo en Sevilla, suelo currar en cualquier cosa que me salga, pero mi principal ocupacion es terminara la carrera de Ingenieria Tecnica Industrial.

Hace ahora justo 1 año que un amigo me recomendo pokerstrategy, y sin tener todavia muy claro si valia mas una escalera o el color pues recibí los 50$ de capital inicial en Titan Poker. Comence jugando la SSS y la verdad que no veia muchos resultados. Pase a jugar BSS y poco a poco fui subiendo pero nunca con unos resultados de tirar cohetes. La verdad es que siempre me he considerado bastante malo en cash, asi que por Octubre hice cashout de todo mi bank para ayudar al pago de la matricula de la universidad y he estado unos 3 meses sin jugar.

En las vacaciones de Navidad he decidido volver a jugar, pero esta vez bajo las enseñanzas del maestro Danport, es decir que me he pasado a los sit & go.

Actualmente juego en POKERSTARS en el buy-in de 1,2$ y sit de 1 sola mesa. Estoy contento por como me va, y creo que puedo tener un futuro mejor que en cash. Tengo un Bank de 198$ y mi principal objetivo ahora mismo es vatir el nivel de 1,2$ y subir a 3,4$ ya que el rake del 20% es muy fuerte. Soy muy conservador con mi bank asi que hasta no tener 340$ (100 buy-in) no daré el gran salto.

Aquí les dejo mi gráfica hasta el momento, espero seguir con el blog adelante, ya que será una señal de que todo va bien.

BANK ACTUAL ---> 198$

Un saludo, gracias por pasar por aqui, y muchas outs para todos.
  • 21 respuestas
    • POTROTONY
      POTROTONY
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 174
      Hola soy potrotony de la liga escaladores , si quieres contactar conmigo te dejo mi email: tonysan230@hotmail.com.
      Mi ultimo logro a sido hoy segundo lugar 2.200 dolares en un garantizado de 11 dolares , lo dejare aqui colgado y en foro de poker. Un saludo amigo, cuando quieras en pokerstars estoy. Adios
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      que puñetera envidia de grafica tan hacia arriba!! este blog lo seguire ya que eres de los "mios" de sit de una mes.

Ahi estaba a principios de año en 1.20 y por lo que se ve, te estas bebiendo literalmente ese nivel puedes probar a jugar algun 3.4 si los juega de a 4, pues cuando tengas 280$ o asi, abrete un 3,4 ya no solo por subir de nivel si no para que hagas un cambio progresivo y veas que aunque no haya mucha diferencia con el nivel de 120 en 340 ya veras algun plata, incluso algun oro y por norma general no suelen ser fishacos, no es que sean danport, pero no te pagan todos con A8 un allin preflop en primeros niveles.

Yo ahora mismo ando en 3.4 con mas de 100 buy ins para el nivel de 6.5 pero como aun estoy aprendiendo no tengo prisa y aparte como me gusta multitablear pues aun prefiero quedarme en 3.4 ya pasare a los 6.5 no tengo prisa. En mi blog pongo todo lo que me ocurre. Por si te quieres pasar estas bienvenido.

Bueno tio espero verte muy pronto en 340 un saludo crack!!!!!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!!!!

Aqui vengo a actualizar un poco el blog, no tengo nuevos resultados en cuanto a sit jugados ya que sólo hice unos 12 sit con un +2$, asi que me encuentro ya con el bank en el tan bonito numero de 200$.

Ahora mismo estoy bastante relajado en cuanto a echarle horas a jugar pq estoy liado con otras cosas, pero espero para la semana que viene comenzar de nuevo a darle caña.

Tengo planeado un par de detallitos nuevos:

1º Comenzar a usar Holdem manager, me han dejado una licencia asi que tendremos que explotarlo.

2º Cobrar por fin los referidos de pokerstrategy. Estoy a la espera de dos referidos, uno tiene 14 puntos (a 1 punto de darme 10$) y otro 80 (a 20 puntos de darme 15$). Cuando lo consiga tendre 80$ en referidos que espero cobrar y darle un buen empujon al bank.

3º Una vez organizado el pago de referidos y demas, espero estar en torno a los 270$ de bank como minimo, asi que comenzare a dar el salto a los sit de 3,4$ de forma escalonada como me han recomendado los maestros Danport y Arreza86 :P .

Así que nada, la próxima actualización será el verdadero punto de partida de este blog. Indicaré el bank inicial que espero que este por encima de 250$ y a partir de entonces ir subiendo las gráficas de holdem manager.

Un saludo, y muchas outs para todos.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      .
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      los maestros Danport y arreza jajaja deja a cada uno en su sitio y deja a los maestros como maestros.

Pues es un epmujon considerable para tu bank si señor, tienes que saltar ya a 3.4 pero ya.... porque te veo capacitado, eso si al menor indicio de down muy grande para abajo que lo que mas cuesta es controlar el bank cuando es tan escaso, Pero tienes ya un bank que puedes empezar a moverte y aun tienes espacio para equivocarte.

Pues nada espero a tu proxima actualizacion y que nos veamos en 3.4 tio!

un saludo crack!!!!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!!!!

Vengo a contar que ya he solicitado el pago de referidos, exactamente 80$ como había planeado. Los he solicitado en las sala de Titan poker, y luego voy y leo un post en el foro de alguien que no pudo retirarlos pq no habia llegado a los 2500 puntos necesarios para retirar el capital inicial.

Asi que debido a este problema voy a tener que pasar una temporada en TITAN desbloqueando mis propios 50$ iniciales, jajaja que ironia. Por suerte "sólo" me faltan 950 puntos, aunque jugando en 1,2$ y el poco tráfico de la sala puede llevarme todo un mes, por lo menos son turbos.

He abierto un post en el foro de TITAN POKER para ver cual sería la forma mas rápida de conseguir esos 950 puntos, aqui esta el link ---> Generar puntos en Titan

Asi que nada, se admiten sugerencias :D .

Un saludo a todos!!!!
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Preciosa grafica josgonrom, yo estoy ahora intentando crearme un bank en cake con el 2º capital inicial. Esos 200$ que tienes mas lo de los referidos espero tenerlos yo en mes o mes y medio, depende del trafico de cake, q es bajo.

Mucha suerte compañero!

pd: anda que te has currao mucho el nick en PS :f_biggrin:
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!!!

Que de tiempo sin escribir en el blog, y la verdad es que no tenia mucho que contar. He estado liado liberando bonos, subvenciones, los referidos, etc... y la verdad que no he jugado en una modalidad en concreto, aunque siempre s&g.

Todo esto me ha servido para verme por fin con un bank algo mas cómodo, rondo los 530$ y ahora voy a dedicar un tiempo a investigar los SUPERTURBOS de 1 mesa de Full tilt.

He ingresado 50$ para comenzar desde abajo, aunque tengo bank para un nivel superior prefiero no arriesgar y primero verme ganador en los limites inferiores.

Asi que nada, a ver como se dan los SuperTurbos, comienzo con 50$ en el buyin de 1$+0.10. Prometo que esta vez no dejaré que le salgan telarañas a mi blog y actualizar cada 100 sit mas o menos.

Un saludo a todos!
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      yo stoi con los superturbo de 2.15 i son superrentables...

ademas, de 1 a 2 no cambia en nada el nivel practicamente! no se si los de 5 ya seran mas complicaditos por eso...
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas aemoslayer!

Gracias por pasarte y darme la alegria de que el nivel es el mismo :) . Esta noche termino mis primeros 100 sit y subire alguna grafica. ¿Tu no tienes blog?¿Que ROI llevas en los de 2+0.15?

Un saludo
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!!!

Aqui vengo con la primera actualización de los superturbos. Los 100 primeros no han ido mal, pero la verdad es que tengo un mal sabor de boca terrible, casi me tildo y todo ya que en unos 37 hends-up he perdido 27 y ganado 10 :( y ya se sabe que si no se hacen primeros puestos mal va la cosa.

Por ahora el ROI anda sobre el 20%, espero que se mantenga mucho tiempo jejejej. Aqui os dejo la gráfica.

Un Saludo.

BANK --> 71.90$

• armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      original de josgonrom
      Buenas aemoslayer!

Gracias por pasarte y darme la alegria de que el nivel es el mismo :) . Esta noche termino mis primeros 100 sit y subire alguna grafica. ¿Tu no tienes blog?¿Que ROI llevas en los de 2+0.15?

Un saludo
      No tengo blog, pero bueno, aqui te subo mi grafica:

Uploaded with ImageShack.us

Los 100 primeros son de 1.70 en los que iba even. A partir de entonces hemos ido para arriba bastante bien, hasta conseguir un ROI del 17.5% si contamos solo los de 2.15. Lastima de una ultima sesión bastante mala que tuve.

Lo que no se es si fiarme del show luck winnings k si te fijas, haria que practicamente doblara el ROI.

Como consejos...

primero decirte que los domingos por la tarde son lo mejor de lo mejor, que entra gente sin idea, tan gamblers k meten push con QT UTG con la mesa entera o tan tight que les puedes meter push con any2 cuando estan en ciegas.

luego...ya hagas push o call, olvidate de las cartas que salgan, k e visto tantas badbeats tan increibles...que no vale la pena tildarse, que unas veces ganaras y otras perderas.

En fin, haber si nos va bien y podemos tirar para arriba, que tengo los de 5 en mente en cuanto consiga mas bank...k puedes encadenar muchos sits sin suerte alguna!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas armozslayer!

Gracias por los consejos, veo que te va muy bien en los superturbos, espero que a mi me ocurra lo mismo :D . Desde luego la Varianza te debe unos cuantos dolares.

Un saludo.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas a todos!!

Ya he llegado a los 200 sit, y la verdad que bastante peor de como comenzó la cosa. Ahora sólo tengo un 3% de ROI, vamos que he jugado 200 sit para ganar 6$. Se que es una muestra pequeña y que estos sit son de gran varianza, pero la verdad es que no estoy muy seguro de que esta modalidad sea para mi, me gustaría llegar a viejo sin tener problemas cardiacos.

Por otro lado, ni siquiera tengo la satisfacción de ver mi EV positiva, está incluso en negativa -3$. Asi que no se si puedo darme el lujo de culpar a la varianza o es que lo estoy haciendo mal y no me adapto.

En fin, me hacía ilusión probar los superturbos a ver que tal me iba, pero la verdad es que no estoy preparado para sufrir tantisimo, una cosa es tener un down de vez en cuando y otra que lo normal sea UP DOWN UP DOWN DOWN UP UP DOWN.

Pues lo dicho, mi duda estaba entre SuperTurbos o DONs, y la verdad que por ahora han perdido mucho los SuperTurbos. Creo que ahora toca marcarse 100 o 200 de la modalidad DON y ver como me encuentro. OJO!, se que 200 sit no es una muestra suficiente, pero ahora mismo mi intención es saber donde me encuentro mas agusto, pq la verdad no tengo ni idea de donde jugar.

Dejo aqui la gráfica, y se agradecen consejos de a donde ir.

Un saludo

• armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      dale una oportunidad mas a los superturbos en fin de semana, veras k si k son rentables!!

la clave es robar robar i robar, aunk sea a costa de ir peridiendo 60-40 cuando te vean. Robaras muchisimas veces i te pondras bien de stack, k es importantisimo porque puedes meter mucha mas presion!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      200 super turbo no es nada, yo he sido muy ganador en super turbo, y a la vez tener down de 1000$ en el nivel de 14+1$ asique fijate... animo y a seguir
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Robar Robar y Robar,,,,jajajajaj,,,si eso es lo que yo quiero armoslayer, pero no me dejan :P .

Tienes razon Zekesito, comprendo que no sean nada, pero la verdad es que la duda se me plantea en "quiero ese tipo de modalidad". Creo que prefiero una modalidad donde se gane poco pero algo mas continuo a una modalidad donde se gane mucho y se pierda por tanto mucho.

Gracias por los comentarios a ver si encuentro por fin un sitio donde asentarme.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!!

Al final he dejado los Superturbos de lado, sinceramente no me gusta demasiado esa modalidad.

Ahora estoy con los DONs de Pokerstars y creo que ya me voy a quedar aqui por un largo tiempo. He comenzado en el buyin de 1$ pero nada mas me vea ganador jugando unos 100 sit subire al de 5$ ya que tengo bank suficiente para ese nivel.

Aqui va la gráfica de los primero 50 DONs jugados, a ver si en los próximos 50 me centro un poco mas pq estoy cometiendo mas errores de la cuenta.

Un saludo.

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!!

Ya he llegado a los 100 DONs, y aunque estoy en negativo no estoy a disgusto, me resulta comoda la modalidad y simplemente he tenido algo de mala suerte en los ultimos push, AA crackeados KK y cosas de esas que todos sabemos.

El Ev me sale positivo asi que para ser los 100 primeros termino contento, espero que los 100 proximos se estabilice la cosa y vaya a positivo. Aqui dejo la gráfica.

Un saludo.

• 1
    • 2