FR (Hasta NL25) fold o call river?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      pensé que si tuviera set habría subido en flop y turn , así que sólo lo podía poner en AQ con la Q de corazones o en color flopeado...

en flop y turn aposté por valor y protección pero en river pensé que lo mejor era check/call ya que muchas veces el villano llevará draw con ese flop y no demostró fuerza de set

stats--> poquisimas ... vpip 29 pfr 0 hands 8

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.80)
      BB ($10)
      UTG ($9.85)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($7.15)
      MP1 ($9.70)
      MP2 ($8.35)
      CO ($11.05)
      BTN ($13.40)

Dealt to Hero J:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, CO calls $0.40

FLOP ($1.10) 3:heart: K:heart: A:heart:

Hero bets $0.80, CO calls $0.80

TURN ($2.70) 3:heart: K:heart: A:heart: 9:spade:

Hero bets $1.70, CO calls $1.70

RIVER ($6.10) 3:heart: K:heart: A:heart: 9:spade: 5:diamond:

[color=red]Hero checks, CO bets $6.70, Hero ....
  • 2 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      yo haria fold, ya que puede que tubiera o no set. pero me inclinaria a pensar que consiguio el color y jugó slow play.

el caso es que cuando me han hecho eso han pasado dos cosas, el villano tenia color o set. o el villano hizo push con aire. yo me inclino en este caso sin conocer al villano por lo primero, asi que yo fold (la primera vez doy siempre el beneficio de la duda). Asi es como lo jugaria yo que no tiene por que ser lo correcto xD .
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola melegis,

Me parece un buen FOLD en el river ya que el villano hace una potbet AI demasiado fuerte para que paguemos con AJ sin stats suyas. Muchas veces enseñará aquí unas dobles parejas o un set mal jugado, incluso un color flopeado (muy poco probable pero bueno). Por tanto, la mejor decisión es foldear y ponerle notita para ver si lo hace a menudo o es por valor.

Un saludo,
      Joanma