¿ que quiere decir esto ? PokerStars 2 Base FPP (VPP) = 1 StrategyPoint

• jorgemps67
      jorgemps67
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 46
      Hola, tengo una amiga que quiere empezar a jugar, ella sabe ya jugar, pero no sabe que sala escojer, y veo esto que no entiendo, yo se que en las otras salas por cada $ de rake t dan 2,3 o 4 strategy points, pero esto no lo entiendo, ¿¿ podriais esplicarmelo ??

En el sistema de recompensas dice esto:

PokerStars 2 Base FPP (VPP) = 1 StrategyPoint

no entiendo lo de ( 2 Base FPP (VPP) )

Un saludo
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jorgemps67,

En Pokerstars, el sistema de recompensa es en base a los puntos que acumules, pero hay un detalle que te explicare a continuación.

En Pokerstars tienen un multiplicador para acumular los Fpp's, lo que quiere decir 2 Fpp's base Vpp's es que no debes tener en cuenta el multiplicado de llegar a estatus superiores al bronce.

Los Vpp's siempre serán los mismos sin importar el estatus que tengas, por ello se menciona como base para el calculo de los StrategyPoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • jorgemps67
      jorgemps67
      Bronce
      Pero sigo sin entender el significado, osea si yo genero por ejemplo 1$ de rake, ¿ esto cuantos strategi points serian ??
      Es esto lo que no llego a entender, por ejemplo yo juego en titan, y se que cada $ son 3 strategi points , aqui no lo se.

Gracias por tu respuest6a, t lo agradezco mucho.

Un saludo
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      1$ rake en pokerstars =5,5 VPP´s
      2 VPP´s = 1 strategypoint

PD.: En realidad, a mi, en el HM me sale que gano 5,95 VPP´s por $ de rake en NL100 FR ?( pero bueno, estará algo mal.
    • jorgemps67
      jorgemps67
      Bronce
      Osea que entonces serian aproximadamente por $ unos 2,x strategy points no es asi ????

gracias por responder.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Lo he estado mirando mejor:

Si es SH=> 1$ rake=5.5 VPP´s =>1$ rake=2.75 Strategypoints
      Si es FR=> 1$ rake=6 VPP´s=> 1$ rake=3 Strategypoints
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por tu ayuda TheRipper71, no lo puede haber explicado mejor.

Yo lo que hago es ir a mi sección de VIP estatus, veo los vpp's realizados y lo divido entre 2, de allí saco mis StrategyPoints.

Digamos que alcanzo el nivel Gold, se que son 3k vpp's en el mes, en SP sera 1.5k.

Saludos,
      Nielzen.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      original de TheRipper71
      Lo he estado mirando mejor:

Si es SH=> 1$ rake=5.5 VPP´s =>1$ rake=2.75 Strategypoints
      Si es FR=> 1$ rake=6 VPP´s=> 1$ rake=3 Strategypoints

Y en Torneos SnG? Cuántos puntos por $ de rake?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de bnielzen
      Yo lo que hago es ir a mi sección de VIP estatus, veo los vpp's realizados y lo divido entre 2, de allí saco mis StrategyPoints.
      Como dice Nielzen, entras al VIP status antes de empezar la sesion y anotas los VPP totales.

Cuando cerras las sesion volves a anotar el mismo número, la diferencia son los VPP de la sesión y la diferencia dividido 2 van a ser los StrategyPoint del día :)

Despues ya tenes una referencia para saber cuantas manos tendrias que hacer para hacer X cantidad de Strategypoints.

Saludos.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      @ Elpista

Creo que para todo tipo de torneos por cada $ de rake dan 5,5 VPP, por lo tanto para cada $ serán también 2.75 sp.

Saludos.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Gracias