Hasta las narices de badbeats en Mansion

• 8 respuestas
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Ahora un turbo zurrich, primer mano AA yo, KK otro, y AK se produce un all-in y sale la K que queda, de broma... asi todo el dia, me parece qe sino cambia la racha cambia de sala.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Si te cambiás de sala va a pasar lo mismos amigo, o peor, solo queda aguantar, mente fría y pa lante. Ayer x tilt perdí casi 10 cajas en FTP así q es todo lo mismo. Solo juega como sabes y ya vendrán los frutos de tu buen juego.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Cuando vas con AK vs A3 tienes muchas posiblidades de llevarte la mano no quiere decir que te la vallas a llevar siempre xD ! Por ejemplo cuando tenemos 80% de posiblidades quiere decir que bamos a ganar con esa mano 4 de cada 5 veces, aveces perderemos pero es así el poker un juego de probabilidades! Mala suerte ya te pasara a ti al reves!

Si algo se es que el que quiere ganar algo tiene que esforzarse, si te esfuerzas y juegas bien a largo plazo obtendras resultados. Ademas si los fish nunca ganaran ni una mano no jugarian al poker y se acabaría nuestra principal fuente de ingresos asique paciencia y si entras en tilt descansa! Suerte.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      A7 vs 37 dos veces salio escalera ¡ WOW ! , menuda racha en esa sala.
    • patitopakipalpueblo
      patitopakipalpueblo
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 46
      esa sala es todo ipoker, no mansion nada mas jejeje
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Eso nos pasa a todos, más a menudo de lo que desearíamos. Cosas de la varianza, no más. No hay ninguna mano negra en las salas que haga esas cosas.

Si te cambias de sala tarde o temprano te sucederá otra vez.

La única manera de paliar sus efectos es no dejar que el tilt nos haga tirar cajas adicionales, seguir practicando nuestro mejor juego en las mesas, y mantener una buena gestión de bankroll.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Esta semana estoy en down continuo e perdido dos veces AA contra 55 y contra 89s , hoy mismo KK contra TJs xD ! KKcontra 78 o (ligo dobles en el river) y JJ contra 66, etc. Es normal hay que aguantarse y ser paciente.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de patitopakipalpueblo
      esa sala es todo ipoker, no mansion nada mas jejeje
      Ya, pero en TITAN no me pasa eso, ahora mismo AA vs QQ en doble up me gana el otro, para no variar su stack eran 100 fichas mayores, siempre me pasa igual si el stack es mas bajo, no me da suerte. Me mudo jeje