FR (Hasta NL25) AA vs T-T set el villano

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Bien jugado? mea culpa por no subir mas, ya que estaba con stack hinchado, y no me fije en el posible call 20 del villano...

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $3.97
      CO:
      $4.76
      BU:
      $4.77
      SB:
      $2.50
      BB:
      $1.13
      UTG2:
      $2.01
      MP1:
      $2.38
      MP2 (Hero):
      $2.61

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.10, 3 folds, SB calls $0.09, BB folds.

Flop: ($0.22) T, 8, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.16, SB calls $0.16.

Turn: ($0.54) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.42, SB raises to $0.92, Hero calls $0.50.

River: ($2.38) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50.

Final Pot: $3.38.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(A A).
      SB shows a full-house, tens full of queens(T T).

SB wins with a full-house, tens full of queens(T T).
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      y todo por no mirar el stack...
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      pero era un 7-2 el villano
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      La verdad la veo muy mal jugada viendo que es un 7/2 yo me tiro en el turn, ya que es un nit y te hace un raise habiendo mucho Proyectos es algo muy raro.

Si opto por hacer call turn debes darte check en el river porque se completa el proyecto de color y pues se dobla la Q y si te pones a ver pierdes ante casi todo.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de wilfredo1285
      La verdad la veo muy mal jugada viendo que es un 7/2 yo me tiro en el turn, ya que es un nit y te hace un raise habiendo mucho Proyectos es algo muy raro.

Si opto por hacer call turn debes darte check en el river porque se completa el proyecto de color y pues se dobla la Q y si te pones a ver pierdes ante casi todo.
      por eso mismo, 7-2... con qq?? despues de salir dos reinas ya no me cuajaba... ya que le ponía en un rango de a-a k-k maxime a-k...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola aerojohnnyx

Seguramente no tengas muchas manos de él como para que los stats sean fiables.

En el turn debemos pagar con nuestra overpair en posición. El puede estar haciendo esa resubida débil con muchas manos y normalmente los sets los debería proteger más fuerte (en el flop también debería haberse protegido).

Solamente tenemos que ganar un 21% de veces la mano para que nuestro call del turn sea rentable (0.5/2.38), y como el puede llevar un proyecto o una mano media, debemos pagar.

En el river ya no me gusta apostar aunque se haya dado check, porque ¿Contra qué manos tenemos una apuesta de valor? Se completa FD del flop, si tiene la Q ahora tiene trips, y no hay muchas manos peores que paguen (Solo segundas parejas, y el villano no parece loose), por ello debemos hacer check behind en el river.

Su mano es una sorpresa. Nunca deberíamos jugar un set de la manera que lo hizo el villano.

Un saludo ;)

Santaka