FR (Hasta NL25) QQ vs raise muy grande!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.884
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,85
      CO:
      $14,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , Q:spade:
      MP2 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 9:heart: , 9:spade: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $0,70, CO raises to $3,20, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Quizas me equivoqué de la manera en que jugué esta mano. En el momento......vi demasiado grande el raise del rival. El sube a 3,2, mientras que una subida estandar sería 2.1, no?

Si bien pocas manos me ganan con ese board me resulta raro.

PP8: No creo que la juegue así! Pero.......pffff, nunca se sabe
      A9, K9, idem
      TT: es probable que juegue así. Creo que podría ser la mano + probable
      A8, A9: Idem.
      Tb puede tener un proyecto, pero que necesidad de invertir tanto en el flop, no?

Y también está el querido retarded que hace cc pre con AA o KK, no? Y yo siempre tengo la suerte de recibir estos encontronazos.

En resumen........si pagaba, el pozo se iba a 7,5 aporx + no tenía posición. Osea, si salía un 2 en el turn y me ponía AI, que hacía? El jugador en las manos que lo vi o parecía un monkey para jugar toda mi caja con overpair.

Escucho sus opiniones.

Final Pot: $2,35
  • 1 respuesta
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola msampi

En el flop podes apostar un poco menos a 0.60 ya q no ofrece muchos proyectos. Yo creo q es mejor tirar la mano y ver si hace este tipo de movimientos y con q manos. Pero si pagamos vamos a tener q dejarnos la caja en el turn ya q el bote va a estar muy grande x eso es mejor un fold.

Saludos
      Fatto :f_ugly: