Ayuda por favor

• AndresPkr
      AndresPkr
      Bronce
      Registro: 08-16-2007 Artículos: 19
      Hola depronto estoy pasando ya a ser un poco molesto y de antemano pido disculpas, lo que pasa es que yo ya pasé todo el proceso de registro y en el momento que me iban hacer el depósito no se pudo porque talvez iintroduje mal el codigo del bono y en realidad me gustaría empezar a jugar.

original de AndresPkr
      Uhh, no puedo creerlo, yo puse el codigo de bono, talvez lo escribí mal pero lo malo es que yo comparto la conexión con mi cuñado y el ya juega en Titan y entonces el sistema no me dejó crear una cuenta nueva, ¿que puedo hacer?.
      De todas maneras te agradezco mucho a ti Mallefitzo y a pokerstrategy por esta oportunidad asi no se pueda hacer nada mas pero espero que si. Salu2.
      original de AndresPkr
      Hola, otra vez yo a molestar por acá, será que puedo crear otra cuenta en partypoker o eso es ilegal, es que en Titan no puedo porque no me deja. Gracias por su respuesta.
      En mi perfil aparecen cuatro salas, se puede recibir los $50 en cualquiera o solo en Titan y Partypoker, ¿Que puedo hacer?, Un saludo y espero su respuesta, gracias.
  • 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Solo puedes obtener (aún) los $50 y $100 en Titan y PartyPoker.

En tu cuenta de PartyPoker se te olvidó introducir el código de bono. Entonces tienes que abrir una cuenta en Titan y cambiar tu perfil en PokerStrategy para que recibas tu dinero en Titan.

Un saludo
      Mauricio
    • AndresPkr
      AndresPkr
      Bronce
      Ess que a eso me refiero, no puedo abrir cuenta en Titan porque mi cuñado que es el propietario del pc ya tiene cuenta en Titan y entonces no me deja el sistema, por eso mi pregunta si puedo abrir otra cuenta en Party o eso es ilegal. De nuevo gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Entonces deinstala Titan y vuelve a instalarlo.

Puedes intentar crearte otra cuenta en PartyPoker pero no te puedo garantizar que te podams trasnferir el dinero.
    • AndresPkr
      AndresPkr
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Entonces deinstala Titan y vuelve a instalarlo.
      Lo acabo de hacer pero de todas maneras no se puede.

Pues he creado una nueva cuenta en Party y espero que se pueda actualizar aqui en pokerstrategy, el nuevo nombre de usuario es PkrBarbaAD :D .

Si no se puede tendré que esperar (aunque no se hasta cuando) hasta que compre mi propio computador, mi pregunta es, si llegase a pasar, que pueda abrir la cuenta en Titan en 15 días o más ¿me deberé registrar de nuevo en pokerstrategy o solo actualizar los datos? Aunque ojala se pueda en party. Te agradezco por la paciencia y por tu ayuda Mallefitzo. Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

No te preocupes, no me molestan tus preguntas!

me deberé registrar de nuevo en pokerstrategy o solo actualizar los datos?

No te debens registrar dos veces en nuestra página! Esto es estrictamente prohibido! Simplemente actualiza tus datos y listo.

Un saludo
      Mauricio
    • AndresPkr
      AndresPkr
      Bronce
      Hola, yo otra vez :D , me puedes decir si es posible usar la cuenta nueva que hice en partypoker, esta vez si estoy seguro que puse T150 en el codigo de bono, la de antes era BarbaPkrAD y la de ahora es PkrBarbaAD. ¿Es posible actualizar en mi perfil la cuenta nueva?

Gracias y un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Tienes que mandar un ticket al soporte diciendo lo siguiente:

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Beim Eintragen meines Accounts in meinem Profil habe ich mich leider vertippt.
      Mein PartyPoker Accountname ist NICHT BarbaPkrAD, sondern PkrBarbaAD.

Es wäre sehr freundlich, wenn sie das actualisieren könnten. Danke!

Mit freundlichen Grüssen

AndresPkr

Con esto te cambiarán la cuenta.

Un saludo
      Mauricio
    • AndresPkr
      AndresPkr
      Bronce
      Hola, solo escribo para agradecerte Mallefitzo(you are the best), acabo de envíar el ticket y dos minutos despues ya habian actualizado mi nombre de cuenta. :D

Ahora solo queda esperar las 48 horas, Gracias y un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      De nada! Me da mucho gusto que estés contento!

Quiero que me avises si te llegó el dinero, para que yo esté tranquilo...

Un saludo
      Mauricio