Contenido en PDF

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      El contenido escrito de pokerstrategy tiene la opcion de imprimir. El otro dia lo intente pero no conseguí hacerlo porque tenia que hacer modificaciones y no me apetecia. Tengo bastante material de torneos que imprimió de Strategy un amigo, pero que llevaba una currada importante.

Mi propuesta es que ya que esta la opcion de imprimir, he visto algo en el site que se puede bajar en PDF, pero el tema sería tener todos los articulos y poder guardarlo en el PC. No me gusta gastar papel innecesariamente y se podria leer sin conexion a internet.

Espero que os guste la idea. Agures.
  • 7 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola AtOrMeNtAdO:

Hay bastante contenido que está en PDF, como tablas, resúmenes de estrategias y demás, pero no los artículos y por lo que tengo entendido no está previsto una función así por ahora. Quizá, desde "imprimir" puedas guardarlos para leerlos cuando te apetezca.

Además, tendremos en cuenta tu propuesta y veremos qué nos dicen.

Un saludo!
      Gustavo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Mmm no lo he probado, pero yo tengo el pdf convertor. Como su nombre dice convierte a pdf cualquier archivo. En teoría cuando quiero utilizarlo tengo que darle a imprimir y en lugar de elegir como dispositivo mi impresora, tengo que seleccionar el pdf convertor.
      No se si se puede hacer así :)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de karlosibz
      Mmm no lo he probado, pero yo tengo el pdf convertor. Como su nombre dice convierte a pdf cualquier archivo. En teoría cuando quiero utilizarlo tengo que darle a imprimir y en lugar de elegir como dispositivo mi impresora, tengo que seleccionar el pdf convertor.
      No se si se puede hacer así :)
      uuufff, voy a probarlo! buen aporte gracias, si es gratuito lo usaré.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      que tiene de malo word?
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de LaMaga
      que tiene de malo word?
      Creo que estás sobrepasando los derechos de Copyright haciendo eso.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es chicos, la idea de poderlo imprimir y no guardar es por el tema de la distribución, sabemos que en la red siempre hay algun malintencionado que publica todo lo indebido en internet.

La estrategia al formar parte de nuestro sistema de recompensa seria un poco malo que la estrategia se consiga en cualquier lado.

Es por eso que por el bien de ustedes (y me incluyo) no es bueno distribuir nada ya que asi se puede generar mas estrategia, videos, entrenamientos y demas.

Saludos
      Jesus
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      yo decia para imprimirlo y guardarlo para uso personal.... no quiero que los contenidos esten en cualquier lado en internet, quiero que haya fishes :)