Mi propuesta es por la falta de info sobre las salas afiliadas. Obviamente lo que podria aportar Strategy en esto que propongo es poco.

Es muy trabajoso conseguir toda la info por uno mismo, asique entre muchos podremos saber lo que ofrecen para sacar jugo de todo lo que pueda ofrecernos alguna sala.

La idea seria hacer un apartado donde está la info de la sala, donde los strategas comentasemos lo que vamos viendo (un problema seria mantener el orden). Al principio seria muy pobre pero si la gente participa habria info como para no tener que mirar 10 veces la pagina de la sala y tener que preguntar en el foro (ahorrandose las preguntas que se hacen 100 veces).

Como hacerlo es lo mas jodido, podria ser una lista y puntuar el comentario, si es votado estará arriba y periodicamente se revisan para que no haya repetidos o para incluir lo mas importante en la info general de la sala.

1- Lo mas Basico es el trafico, no hace falta que sea un contador en tiempo real pero una aproximacion de la media dependiendo la hora. Tambien trafico aproximado en determinados juegos: "en horas pico X mesas de Badugi en X limite"

2- Una descripcion del software y de soporte. Facil para multitabling, mesas redimensionables, botones grandes para no tener que hacer mucho esfuerzo para clickar, en que idiomas hay soporte, el trato...

3- Sistema VIP, Bonos, RakeBack, % Rake, rake contributed, average, deal...

4- Tipo de jugadores mayoritario: Roca, loose, SSS, fish MSS, en FTP así sería mi comentario: "son malos de cojones pero estan tan grillados que aunque salga ganando en la sesion acabo con un tilt que tengo ganas de matar"

5- Posible software de apoyo, table ninja, betpot, scripts...

6- Torneos y s´n´g, estructura de ciegas, % Rake, torneos con buen premio...

Espero que la idea os guste, creo que ayudaría mucho a elegir la sala donde jugar regularmente. A mi me costo empezar a jugar habitualmente en una sala afiliada, por la sala en la que recibi mi capital inicial, era una tortura el soft y ademas entonces jugaba sit, en esta sala eran y son lo peor del poker online.

Agures.