FR (Hasta NL25) Robo de BU, Trips A vs 3 rivales + board mojado.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.838
      Hola,

Creo que esta es una linda mano para evaluar y analizar.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,65
      BB:
      $9,90
      Hero:
      $10,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , 4:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,30, SB calls $0,25, BB calls $0,20.

Flop: ($0,90) 5:diamond: , J:spade: , A:spade: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0,70, SB calls $0,70, BB calls $0,70.

Turn: ($3,00) A:diamond: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Se que aca mi decisión puede ser discutible pero consideré:

Yo vs 2 rivales y ambos me pagan en el flop............ los dos van al proyecto de color o uno va al color y el otro tiene el restante A (y obviamente con mejor kicker). La opción más pesimista, pero probable es que alguno ligó set en el flop y completó el full. Pero no creo porque tendría que resubir en el flop por el proyecto de color o apostar de cara en el turn, no?

Resumiendo:

1A) Si ambos van al proyecto de color, es menos probable que lo consigan porque se están sacando outs entre ellos.
      1B) Si alguno tiene el A (con mejor kicker) solo dispongo de 3 outs para mejorar o ya estoy muerto vs full.

Por lo que definitivamente no quiero dejarme la caja en este spot. Si apuesto 2$ y me resube que hacía????

River: ($3,00) K:club: (3 players)
      SB checks, BB bets $2,00, Hero calls $2,00, SB folds.

No se completa color. AK, AQ, AJ, A5 me ganan. Le gano a A2 y A3; y empato con A4, A6, A7, A8, A9, AT. También la gano a un bluff catcher (ya que mostré debilidad en el turn) por no completarse el proyecto de color si iba a eso.

Pagaban??

Final Pot: $7,00
  • 6 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo haria fold. Aun que quizas haria bet turn para protejerme del color. Si resuben fold y si igualan check/fold river.
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      El problema viene por pagar preflop. Nunca debemos pagar preflop, si creemos que es un robo de ciegas, y SB hace call, podemos intentar un Squeeze, pero vamos, lo correcto yo creo que sería foldear la mano. Después yo creo que jugaste bien, apostaste en el flop con posición.
      El check en el turn también lo veo bien porque queriendo protegerte de colores te puedes aislar contra Ases mejores que el tuyo si crees que te pagaron flop con el A (aunque con trips, yo hubiera vuelto a apostar porque la posibilidad de que tengan otro A es pequeña y si sale una carta un poco alta T+ los kickers supongo que estarían en la mesa).
      En el river por supuesto que hubiera pagado.

Un saludo, Jazz.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de JazzStaton
      El problema viene por pagar preflop. Nunca debemos pagar preflop, si creemos que es un robo de ciegas, y SB hace call, podemos intentar un Squeeze, pero vamos, lo correcto yo creo que sería foldear la mano.

Un saludo, Jazz.
      Yo soy al agresor preflop! Yo estoy robando ciegas ;) !

Salu2
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Infinito46
      haria bet turn para protejerme del color. Si resuben fold y si igualan check/fold river.
      Creo (pero no estoy seguro) que es la mejor opción! ;) Si bien termino invirtiendo lo mismo defiendo el color.

Obviamente contra un solo rival apostaba en el turn. El problema que estoy vs 2 rivales en el turn, osea, con algo me pagaron en el flop (draw o mano hecha).

Salu2 y gracias por comentar mi mano!
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      original de msampi
      original de JazzStaton
      El problema viene por pagar preflop. Nunca debemos pagar preflop, si creemos que es un robo de ciegas, y SB hace call, podemos intentar un Squeeze, pero vamos, lo correcto yo creo que sería foldear la mano.

Un saludo, Jazz.
      Yo soy al agresor preflop! Yo estoy robando ciegas ;) !

Salu2

Hostia! perdona :f_mad:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola msampi!

Es un error checkear en el turn con trips y esos dos proyectos de color a la vista vs 2 villanos !! Siempre tenemos que volver a apostar por protección y tambien por valor (ese As es muy bueno porque hace más improbable que ellos lleven el último As y permite que nos vuelvan a pagar no solo con un proyecto de color, sino tambien con la Jota).

Por tanto, 2n barrel fuerte en el turn que nos pagan con bastantes manos peores además de con el As.

En el river si se completa el FD podemos jugar c/f y sin stats podemos hacer un check behind ya que no creo que nos paguen tres barrels sin el As y, por tanto, con un kicker mejor casi siempre!

Un saludo,
      Joanma