FR (0.25/0.50) Tt

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $15,66
      Hero:
      $26,92

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:spade: , T:diamond:
      UTG1 raises to $0,75, 4 folds, Hero calls $0,75, 3 folds.

Flop: ($1,85) 2:heart: , K:spade: , K:heart: (2 players)
      UTG1 bets $1,85, Hero calls $1,85.

Turn: ($5,55) 2:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3,50, UTG1 raises to $7,75, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $12,55

En el turn mejor check behind??
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, subida desde utg, hay dos formas de jugar la mano.

Yo prefiero subir preflop y saber donde estoy. Si me resube facil fold... si me hace call ya habría que jugar a pillar mi set.

Si le pagas solo estas jugando a fit o fold en el flop, así que yo foldearía en el flop.

Un Ak, KK, AA estan más en su rango que en el tuyo tal como se jugó la mano preflop.

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

3betear TT a utg para jugar 3bet/fold es 1 mierda pq simplemente te estas aislando vs mejores manos, para mi 3betear aki TT es como hacerlo con 72o! , por lo k el call me gusta , enel flop me gusta el call tb y en ese turn prefiero cbeh porque muchas veces tienes la mejor mano, y porque no sueles tener valor de otras manos , por lo que prefiero cbeh y controlar ahi el pot.

saludos

dani
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de ervimpiro

Yo prefiero subir preflop y saber donde estoy.

Saludos
      buenas ervimpiro!

saber donde estoy significa = AISLARTE vs un rango mejor que TT no te va a pagar 99, ni AT, ni kosas asi.

no queremos saber donde estamos, queremos VALOR de nuestra mano y extraer el maximo de manos peores y no solo el openraise.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de daniferdoser
      original de ervimpiro

Yo prefiero subir preflop y saber donde estoy.

Saludos
      buenas ervimpiro!

saber donde estoy significa = AISLARTE vs un rango mejor que TT no te va a pagar 99, ni AT, ni kosas asi.

no queremos saber donde estamos, queremos VALOR de nuestra mano y extraer el maximo de manos peores y no solo el openraise.
      Wenas, hablamos de NL25 y este villano en concreto 22/14 aunque estarán hinchados porque son pocas manos no parece ultra nit, prefiero 3betear preflop que meterme en un lio postflop que me va a resultar más caro...

Yo con TT call sale un flop Jxx totalmente seco, el villano apuesta. Vamos a pagar sin tener ni idea del posible rango del villano? en el turn blank tb pagamos, por que malo será que lleve la J...

Y ya no hablemos de un flop de rags 382, en el cual el villano lleve overpair mejor que la mia...

Al 3 betear la iniciativa de la mano la llevo yo y en este caso IP descontando la cantidad de veces que el villano foldea preflop o incluso tiro a manos mejores postflop. Si me 4betea ya tengo claro los KK+ y me sale muy barato saberlo.

Puede sonar un poco outplayer pero yo en NL25 no lo veo mal, ya que casi todos son weak tights.

Esta claro que jugando esta linea tiramos a manos peores, pockets menos y Ax, pero para sacar valor a TT frente a una pocket pair menor en estos niveles tienen que darse muchos condicionantes. Posiblemente le saques apuesta del flop y poco más...

Hoy jugué una mano igual a esta pero contra un ultra nit, al cual simplemente pagué preflop para jugar fit o fold porque voy por detrás de su rango...

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no tienes valor de un 3bet con TT y con lo cual es EV- , pq pagando dominas tu rango , sino sabes jugar postflop es otra historia, pero 3betear TT aki es exactamente = que 3betear 22, o 72o pq normalmente tu mano no llega al SD. y si llega gana como una PP normal como 22. si te gusta 3betear TT okey , pero es ev- vs un reg normal rangoopenraise utg :P . pero ya te digo RAISE POR INFORMACiON= quemar dinero y no extraes valor de las manos a las ke dominas.

si tienes un read de que paga un 3bet con PP por setvalue mejor ke 3betes TRASH para cbetear any board con una scary y pages TT ademas tienes muxos oversets de ves en cuando.