FR (0.25/0.50) Aq

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $25,35
      Hero:
      $50,55

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , Q:heart:
      3 folds, CO raises to $0,75, Hero raises to $2,50, 2 folds, CO calls $1,75.

Flop: ($5,35) T:club: , T:spade: , A:heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets $4,00, CO calls $4,00.

Turn: ($13,35) K:club: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($13,35) 3:diamond: (2 players)
      CO bets $7,50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,35

No se k mano peor me paga la 3bet y la Cb en el flop?...¿AJ?
      Como la jugais??
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, ten en cuenta que puede pagarte la 3bet con una parejita (aunque fuera de odds)

Es un 17/12 aunque son pocas manos, sabemos que a veces hace call

La linea me parece bien pero yo pagaría en el river, el tio parece más o menos decente y yo si me checkeas en ese turn, con ese board, meto en el river con any two.

Otra linea sería bet turn, fold river. Esperando un check suyo en el river, quizas podría foldear algunas manos en el turn...

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas otra ves!!

para mi en el turn vas a tener la mejor mano muxas veces, pq el no tiene AK normalmente p 4betea y normalmente no tiene JQs pq es raro que pague escalera cerrada, pero puede ser aligual que KQs , pueden pagar co cerrada y backdoor flush por ejemplo depende del rival, para mi Tx no suele entrar en un rango de call3bet pero si k podria ser algo komo JTs T9s TQs , AT lo veo mas improbable pero tb.

para mi cbet turn otra vez pq aveces tb lo haras de bluff y puedes tener valor de AJ(k es gran parte de su rango) o KQ ahora o el backdoorflush y si e paga sigo pensando que tienes la mejro manos ,se puede shovear el river si piensas que te paga light con AJ pq piensa que blufeas A9 o KQ , lo mas standar podria ser cbeh river

si haces pot control que tb esta bien el river tienes k pagarlo.

saludos

dani