SH/FR (0.50/1 +) NL100 - 72o 5bet AI bluff xDD

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      Bueno eso si es 72o!! xDDD.... el rival es RaulF un español, no se si lo ubican xD estaba recien entrando yo en la mesa... tengo estas stats de él

418 manos
      17/13/3.1/20

47 att, 67 f3bet, 30 4bet (3/10)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $104.70
      CO:
      $98.50
      BU:
      $61.60
      SB:
      $187.40
      BB (Hero):
      $100.00
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $117.95

Preflop: Hero is BB with 2, 7.
      6 folds, SB raises to $3.00, Hero raises to $10.00, SB raises to $24.50, Hero raises to $101.00, SB calls $76.00.

Flop: ($200) K, 3, Q (2 players)

Turn: ($200) Q (2 players)

River: ($200) J (2 players)

Final Pot: $200.

Results follow:

SB shows two pairs, queens and jacks(Ad Jc).
      Hero shows a pair of queens(2h 7s).

SB wins with two pairs, queens and jacks(Ad Jc).

pd: kería q salga el 2 y me reía para siempre xDDD
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Raulf es de ps, y si esta un poco zumbado, tu resteal es innecesario.

1. Tu mano no tiene equity contra nada (quizas el tipico 30% vs AK.....)

2. Si el villano es un 4better en su rango entran muchos sus 4bet/fold, asi que 3bettear para foldear es -EV a estos tipos. Asi que veo bien el 3bet/shove siempre! Asi que elige tus manos antes de hacer 3bet, no con 72o.

Problemas innecesarios se llama eso.....

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si 72o es foldpreflop siempre xD , no kiero ni verla, ademas aqui vs el con su Steal en SB jugaria poco a 3bet y pagaria muxisimo estando IP para hacerle la vida imposible y que me dejara de robar, parece ser que el juega OOP muxo 4bet/call con AJ+ TT+ estrecharia un poco el rango para 3betearle el estando OOP,notealo pq es importante y para hacer un 5betbluff para mi es importantisimo tener Ax 22-55 que no pages por setvalue. de todas formas para k el hace muxo 4bet/fold asi k en general con otra mano kreo es buena jugada.
      yo personalmente 3beteo poco BB vs SB pq juego muxisimo mas al call pq la gente suele tener 50%+ y es mui explotable postflop , ademas intentan muxo blufear en general y un calldown con TP casi siempre es ev EN GENERAL claro xD .
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Yo no la veo mal.

Si como dice daniferdoser el hacer 4bet/call con AJ+,TT+, contra ese rango tienes un 25% de équity.

EV = %fold * 34.5bb + (1-%fold) * (0.25 * 200bb - 90) = 0

%fold * 34.5bb -40+ %fold *40= 0

74.5 * % fold = 40

% fold = 54% de fold équity.

Como su rango de 4bet/call es del 5.88%, el debería hacer al menos 4bet con un rango de 5.88/0.46 = 13%

Conociendo a Raulf pienso que al estar OOP te puede hacer mucho 4bet/fold con AX, así que yo creo que va a depender de la imagen que tenga tuya.

No pienso que esté mal jugada, pero como siempre... mejor tener CRE o algo más de équity si te paga.

¿Tenías historia contra él en ciegas? Hasta ahora su 4bet range es de 3.9%, pero la verdad es que son pocas manos.

PD: Los cálculos los he hecho rápido, así que igual hay algún error.

Ahora deberías hacer mucho 3bet/push por valor, porque después de esta mano el te va a pagar bastante light xD

Un saludo ;)

Santaka
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      me encanta esta mano xDD... creo q la pondré de wallpaper :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Contra un jugadore regular que sabe que estamos entrando y que no tenemos stats de nadie. Me gusta. Claro que si tenemos mucho equity shoveando con 72 bluff,, Tenia AJ. Creo que la mayoria de los regulares foldearian. Ahi Raul se tubo que dar cuenta de que los 2 estaban entrando en la mano y su AJ supuso que iba por delante de su rango. Nice call para Raul y Nice try para Kemchy.

Primero me gusta el fold preflop. Para que meternos en problemas..

Pero una vez que te decidiste por el 3 bet de bluff, me gusta como la jugaste. Yo tambien shovearia.

Saludos