El retorno de un Fish...ahora en SSS

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , bueno preparense para leer por que ahora va un testamento jajajajaja , escribo esto mientra instalo el PT3..

Bueno empezemos , me llamo David , vivo en Argentina mas bien en Salta Capital en el interior...mira carrera de poker se remonta hasta hace unos 5 meses , habia empezado muy emocionado con mis $2 que me habia regalado pokerstars , no mucho...pero lo suficiente como para ilucionarme cada dia mas y mas...con esos $2 fui subiendo y subiendo cuesta arriba como SSS y ganando torneos ( pequeños pinchazos ) hasta los $110 dolares, tardo aproximadamente unos 3 meses luego me vino un terrible down , empeze a perder por errores mios que en ese momento no me di cuenta , hasta los $60 dolares...y el ultimo domingo de Diciembre , no me acuerdo bien la fecha participe en el $1 millon turbo que celebra Pokerstars a fin de mes donde gane unos $100...

Comenzaba otra historia , ya muy emocionado y viendo mi gran talento decidi pasar a jugar BSS , jugue unas 80.000 manos aproximadamente en NL5 y NL2 ( mayormente casi todas en NL5 ) , resulta que perdi y perdi perdi , habia veces que ganaba pero nunca terminaba positivo...Un dia en Febrero a mitad creo que era un 20 de febrero del 2010 , con una cuenta de $125 dolares , deje de jugar totalmente al Poker , perdi contacto ya casi nunca ni entraba...no se pues bien que me habra pasado , tal vez mi mente necesitaba un descanso , conzco casos que dejaron mucho tiempo y volvieron, espero ser unos de ellos.

Ahora luego de 1 mes y medio sin casi jugar al poker , quiero volver , ahora como SSS y en NL10...quiero tener otra oportunidad , y por lo menos saber de que no siempre fui un perdedor en las mesas de poker virtual , por ese motivo habro este diario , para seguir mis progresos colgar imagenes ( algunas veces manos interesantes ) y ver mis progresos...

Pretendo jugar almenos entre 2500-3000 manos diarias o 2000 manos diarias.

Tambien se preguntaran " Y que paso con tu capital inicial? " , esa es una pregunta muy sencilla , resulta que ese capital inicial lo recibi en FTP , con el rakeback , jugue siempre SSS en NL10 , pero nunca pude notar los progresos siempre fui un perdedor nunca logre tener $70 dolares ni pasar esa barrera , y lo fui perdiendo de poco en poco , cada dia y cada semana mas y mas...nunca fui un ganador , no se tal vez no me sentia agusto en esa sala....

Por eso como dije anteriormente espero esta vez volver bien , tenes datos y darme cuenta por lo menos una vez en la vida en que no soy un perdedor en esto...

Mi primer reto es Llegar a las 100.000 manos , y luego sacar las conclusiones y ver si sirvo o no para este juego , si los resultados son muy malos , creo que dejare o el poker y aprendere a jugar Sit&Go o Torneos solamente.

Eso es todo amigo , ahora termino de instalar el PT3 y el postgre y me echare una cuantas manos y colgare unas imagenes para que vean mis resultados. Nos vemos mas tarde :f_cool:
  • 24 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno , ya una vez instalado el PT3 y el elephant , me voy obligado a colgar una fotito :f_biggrin:

Esta es mi cuenta , y mi saldo antes de empezar este reto y este diario , luego ire actualizando dia x dia , para ser lo mas responsable posible

Link de la imagen : Pinchar aqui si quieres ir a enlace directo

Bueno eso , es todo me voy a tomar te , y luego a echarme unas cuantas manos para ir entrando en calor :f_cool:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola amigos que tal , bueno me eche una mini-sesion de 860 manos en 9 mesas en pokerstars , jugando como SSS en NL10..

La verdad , me senti bien , no tanto...me ponia como loca cuando perdia un poco de dinero y veia mi cajero , y cuando me ganaba volvia a la normalidad :f_cool:

Resulta que tube un sesion medio extraña pero termine EVEN , por suerte llegue a estar una caja abajo ($2) , y de suerte lo recupere...tube un juego conservador , siguiendo la tabla y haciendo caso a los videos de silver.

Ahora coloco las graficas y las estadisticas :

Esta es una fotito del cajero , de como quedo y quedara hasta mañana , que sera la proxima sesion

PD: Como podran ver perdi unos cuantos centavos a comparacion de la anterior foto..

Aca esta la grafica , de la sesion...

Volviendo a lo anterior que le decia que tube una sesion muy extraña por que tube no me venia nada , pero por suerte las veces que me venian cartas terminaba all-in y ganaba ( claramente por que siempre estaban las estadisticas a mi favor )...pero lamentablemente siento que perdi mucho dinero en ciegas o apuestas que no me salian nada en el flop. Bah..tambien puede ser que como hace mucho tiempo que no juego ( menos como SSS ) , no este acostumbrado , pero supongo que con el tiempo me acostumbrare.

Aca les dejo tambien una foto , para ver si me puede ayudar de mis estadisticas y mi comportamiento en estas 800 manos , por favor alguien que me diga si estan bien esas estadisticas , o si tendrian que ser diferentes:

Como ultimo , les dejo una mano medio confusa , tambien les agradecerian que me digan que hubieran echo ustedes en mi lugar , yo creo que jugue de una manera muy sumisa y tendria que aver sido mas duro y ir directamente all-in , con QQ , pero por otra parte no sabia que podia tener mi adversario y tenia miedo de perder la caja entera

Aca les dejo la mano :

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $5.05
      UTG2:
      $2.55
      MP1:
      $15.85
      MP2:
      $13.10
      MP3 (Hero):
      $2.15
      CO:
      $9.05
      BU:
      $2.55
      SB:
      $2.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $0.60, 4 folds, UTG2 raises to $2.55, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.75.

La mano en Video

Bueno , con esto doy por cerrada el dia de hoy en el poker , me voy a dormir y espero mañana hacer por lo menos 2000 manos , gracias a todo aquel que lee mi humilde diario.

Saludos , y Suerte en las mesas a todos :f_cool:

PD : Acuerdense que pueden ver las imagenes mas grandes haciendo click en ellas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, las stats parecen algo más bajas de lo normal, el VPIP debería ser 6 o así y el PFR el mismo valor, pero ten en cuenta que son menos de 1000 manos y puede deberse a que no te entraron cartas.

En la mano que posteas la opinión depende de si es un SSS o solo juega con pocas ciegas en la mesa...

Si supongo que es un SSS la jugada correcta matematicamente sería foldear, ya que su rango desde primeras posiciones será AK JJ+ y la equity de tus QQ contra ese rango es del 47.4% por tanto no renta ni subir (esto no es estrategia básica, según tablita subirías x3).

Si es un mal jugador que entra con poco stack le subo x3 y luego pago su All IN

Alguna razón para el miniraise que le haces a su subida? siempre debería ser un x3 en caso de que quieras jugar la mano....

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de ervimpiro
      Wenas, las stats parecen algo más bajas de lo normal, el VPIP debería ser 6 o así y el PFR el mismo valor, pero ten en cuenta que son menos de 1000 manos y puede deberse a que no te entraron cartas.

En la mano que posteas la opinión depende de si es un SSS o solo juega con pocas ciegas en la mesa...

Si supongo que es un SSS la jugada correcta matematicamente sería foldear, ya que su rango desde primeras posiciones será AK JJ+ y la equity de tus QQ contra ese rango es del 47.4% por tanto no renta ni subir (esto no es estrategia básica, según tablita subirías x3).

Si es un mal jugador que entra con poco stack le subo x3 y luego pago su All IN

Alguna razón para el miniraise que le haces a su subida? siempre debería ser un x3 en caso de que quieras jugar la mano....

Saludos
      Gracias , por comentar.

El miniraise lo hago por que soy bastante novato antes tenia bien claras las reglas y todo , pero en esa jugada jugue con miedo como ya dije..

Lo que si hago siempre es que cuando hay una subida delante mio , y tengo buenas cartas ( pre-flop ) hago un raise x3 de su bet , o por x4 dependiendo si pago alguien mas , y si mi apuesta es mas de 2/3 de mi stack , me voy all-in directamente..

Eso es lo que tenia entendido que eran las reglas para la SSS. Tambien otras de la causas de mi fold fue por que era SSS , como bien dices y por la fuerza que mostro cuando me volvio a subir despues de mi mini-raise

Me voy a dormir , mañana voy a volver a ver el diario y echar una sesion mas larga.

Nos vemos , muchas gracias por comentar.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola a todos , acabo de echar una minisesion de 1 hora a 9 mesas en pokerstars , sin descanso la verdad esta sesion no fue como yo esperaba termine en positivo pero menos de lo que pensaba apenas gane 10 ciegas en todas estas manos...no tuve ni suerte ni mala suerte , gane las manos que tenia que ganar y perdi las manos que tenia que perder , lo unico que me estube como 25 minutos esperando cartas y no llegaba , es mas ya me estaba aburriendo por que no venia ninguna mano para entrar y dejarme la caja. Medio raro no??

Asi quedo mi cajero de pokerstars despues de esta sesion :

No lo puedo creer dios , que pocas manos que jugue hoy 600 manos solamente a 9 meses en una hora , re poco....Alguien me podria decir como hago para jugar mas manos? , yo no quiero jugar a mas de 12 mesas por que cometo errores y me tildeo y me va muy mal....Juego en mesas " Fast "??

Bueno este es el grafico de ayer y de hoy como va quedando :

Que les parece???

Bueno como utlimo , ustedes veran que ayer tenia problemas de como jugar una QQ pre-flop , bueno ahora me toco de vuelta la misma oportunidad y el resultado fue distinto , aca les coloco la mano y pueden opinar si la jugue mal , bien , pesimo , muy bien , etc. :f_biggrin:

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $2.65
      SB:
      $2.00
      BB:
      $2.00
      UTG1:
      $4.60
      UTG2 (Hero):
      $1.70
      MP1:
      $5.20
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $10.65
      CO:
      $3.40

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) T, 8, 3 (2 players)
      Hero bets $0.70, CO raises to $2.40, Hero calls $0.60.

Turn: ($4.65) 6 (2 players)

River: ($4.65) 7 (2 players)

Final Pot: $4.65.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      CO shows a pair of eights(2 8).

Hero wins with a pair of queens(Q Q).

Aca la mano en video

Cabe destacar que era un fishaco impresionante , pero yo no sabia que era tan fish jajaja

Igual ahora me voy a tomar Te con Bollo , y mas tarde hago otra sesion mas larga , tambien tengo que ver unos videos de la estrategia para ir tomando mas conceptos nuevos

Saludos , David :f_cool:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      No se peleen en comentar , jajajajajaja :f_biggrin:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola , bueno acabo de jugar 1 hora una minisesion a 9 mesas de pokerstars " Fast " , los resultados fueron buenos , pero esta muy tenso esto no avanzo nunca...en total voy jugando 1200 manos hoy asi que creo que mas tarde tendre que jugar una sesion mas para llegar a las 2000 manos , por dia

Aca les dejo la foto de como quedo mi cajero , despues de mi ultima sesion :

Esta es la grafica desde que empeze el diario , recien llevo 2000 manos:

Aca les dejo 1 mano muy interesante ( que por suerte gane ) , saque mis conclusiones por que el villano no habia mostrado mucha fortaleza de su mano en el pre-flop y en el flop y turn mostro mucha fortaleza ( y no salieron cartas altas ) por lo cual sospeche , y pense que era bluff y con todo mi instinto pague y por suerte tenia la razon y pude llevarme el bote , aca les dejo la mano

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $5.65
      BU:
      $5.00
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $2.00
      UTG1:
      $7.40
      UTG2:
      $2.30
      MP1:
      $9.70
      MP2:
      $12.85
      MP3:
      $9.15

Preflop: Hero is BB with 8, 5.
      4 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.3) 2, 8, 4 (3 players)
      SB bets $0.30, Hero calls $0.30, MP3 folds.

Turn: ($0.9) 6 (2 players)
      SB bets $0.70, Hero raises to $1.60, SB calls $0.90.

River: ($4.1) 3 (2 players)

Final Pot: $4.1.
      Results follow:

SB shows high card queen(T Q).
      Hero shows a straight, six high(8 5).

Hero wins with a straight, six high(8 5).

Aca la mano en Video

Ustedes que opinan , hubieran jugado de la misma manera? , o jugue muy mal esa mano?

Por otro lado tambien les pongo mi primer badbeat ( propiamente dicho ) en estas 2000 manos

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.15
      MP3:
      $2.15
      CO (Hero):
      $2.15
      BU:
      $5.45
      SB:
      $7.40
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $3.10
      MP1:
      $6.60

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      MP1 posts deadblind, UTG2 folds, MP1 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.20, 3 folds, MP1 calls $0.80.

Flop: ($2.55) 8, 9, K (2 players)
      MP1 bets $1.00, Hero calls $0.95(All-In).

Turn: ($4.5) A (2 players)

River: ($4.5) Q (2 players)

Final Pot: $4.5.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q Q).
      MP1 shows a flush, ace high(2 2).

MP1 wins with a flush, ace high(2 2).

Aca la mano en Video

Bueno eso es todo lo interesante en esta sesion :f_biggrin: , espero seguir teniendo las mismas ganas de jugar al poker como alguna ves la tube cuando empezaba a descubrir este maravilloso juego , me voy a ver un programa de TV , y luego mas tarde si me da el horario hago otra minisesion :f_biggrin:

Saludos Colegas :)
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      suerte en tu nuevo desafio.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de kamus77
      suerte en tu nuevo desafio.
      Gracias , mi unico desafio es progresar en esto y volver a jugar al poker como lo hacia desde hace unos meses ser mas constante , y tal ves ser silverstars en pokerstars jejejeje.

De nuevo muchas gracias por pasar :]
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno , termine mi ultima sesion de poker de hoy , la verdad estubo muy feo empeze con un bank de $130 y no me salia nada de nada , perdia badbeat y riverazos terribles , hasta tal punto que llegue a tener $124 en 40 minutos , pero como soy muy terco segui jugando y gracias a eso me pude levantar hasta tener $129 , y me quede casi even. Asi que podriamos decir que tube una sesion triste y a la vez Feliz :f_biggrin: :f_biggrin:

Aca va la foto de como quedo mi cajero:

Bueno aca va una alta grafica , ya casi se parece a la de un terremoto :f_biggrin:

La verdad termine un poquito mal la sesion $-0.95 , esta ultima sesion....pero igual estoy contento por que jugue bien , y por suerte me pude recuperar ya para el final.

Mañana voy a poner manos , por que aca en argentina ya son las 2:40 y ya tengo mucho sueño , asi que eso se los debo , mañana seguro las pondre

Saludos a Todos ;)
    • trinche12
      trinche12
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 242
      esa mano de QQ , es all in , igualmente es increible el color que te mete con ese par de 2 ..que bronca loco

la mano de 8 5 tambien me parece mal jugada...yo hubiera hecho un raise en el flop y si me lo paga check /foldhasta el final...la verdad que es una mano que la estoy mirando y no me convence para nada jeje

saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de trinche12
      esa mano de QQ , es all in , igualmente es increible el color que te mete con ese par de 2 ..que bronca loco

la mano de 8 5 tambien me parece mal jugada...yo hubiera hecho un raise en el flop y si me lo paga check /foldhasta el final...la verdad que es una mano que la estoy mirando y no me convence para nada jeje

saludos
      Hola trinche que tal amigo , hasta que por fin alguien comento ya me sentia muy solo en este diario jajaja :f_biggrin:

Bueno mira el de QQ , no cabe duda que fue un badbeat de proporciones biblicas , pero bueno asunto resuelto.

La mano de 85o se podria decir que esta mal jugada en cierta manera , pero tambien tube en cuenta que en NL10 hay muchos locos , tambien como habia jugado la mano desde el principio , y tambien que tenia TOP per , yo sabia que el tenia 2 cartas altas y que no le salia ninguna ( por eso me queria correr ) , en el turn le ise un re-raise All-in por que yo sabia que tenia 6 outs solamente para el river , osea un 13% de que le salga la carta , por tal motivo ise el call. Tambien ise el call por que estaba un poco grave de lo que me paso con QQ , pero fue lo de menos :f_biggrin:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola acabo de hacer una mini-sesion de 45 minutos a 9 mesas en pokerstars , y las cosas me salieron bastante bien , perdi las manos que tenia que perder y gane las que tenia que ganar. Cabe destacar que en esta sesion recibi muchas veces mas de lo normal AKo , muchas veces no me salieron y otras veces me salian y ganaba la mano.

Aca les dejo una imagen de como quedo mi cajero , al final de esta sesion :f_biggrin:

me fue bien para jugar tan pocas manos , pero igual me siento sastifecho por que mantuve un buen juego durante toda la sesion

Aca les comparto la grafica de todas las manos que voy jugando desde que empeze este humilde blog :f_cool:

Tengo 2 manos muy pocas interesantes pero igual las voy a poner jajajaja para que ustedes opinen

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $7.70
      CO:
      $2.10
      BU:
      $8.85
      SB:
      $2.00
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $2.35
      UTG2:
      $4.80
      MP1:
      $2.10
      MP2 (Hero):
      $1.80

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) J, 9, J (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($0.95) 4 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($0.95) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.50, Hero calls $0.50.

Final Pot: $1.95.
      Results follow:

BU shows a pair of jacks(K 2).
      Hero shows a pair of jacks(Q A).

Hero wins with a pair of jacks(Q A).

Tambien esta esta mano con AKo , que creo que la jugue muy mal en haber echo call para ver si ligaba algo en el turn , ustedes que dicen?

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $5.90
      CO:
      $1.85
      BU:
      $6.75
      SB:
      $2.50
      BB (Hero):
      $2.00
      UTG1:
      $6.00
      UTG2:
      $5.65
      MP1:
      $0.70

Preflop: Hero is BB with A, K.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, UTG1 folds, UTG2 calls $0.40, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.65) J, 6, 4 (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.30, MP3 calls $0.30, Hero calls $0.30.

Turn: ($2.55) Q (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.50, MP3 calls $0.50, Hero folds.

River: ($3.55) 8 (2 players)
      UTG2 bets $0.50, MP3 calls $0.50.

Final Pot: $4.55.
      Results follow:

MP3 shows a pair of jacks(J K).
      UTG2 shows a pair of queens(Q K).

UTG2 wins with a pair of queens(Q K).

Bueno Saludos queridos amigos , me tengo que ir a la facultad , mas tarde hago otra sesion y como siempre me paso por el diario :f_biggrin:
    • trinche12
      trinche12
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 242
      Buenas,te aclaro que soy un fish ,pero vo a comentar igual jaja

La mano de A Q , yo hubiera hecho una apuesta de continuacion,si me hace raise me tiro y si me paga hubiera jugada a check fold(aparte estas haciendo muchos call que no es rentable y a la larga vas a tener problemas)

La mano de AK tenias que haber subido a 0,70 si no me equivoco,y yo hubiera hecho una apuesta de continuacion, creo que hubiera metido all in,estas haciendo muchos call y eso es una mala jugada,te aclaro que estoy aprendiendo tambien ,asi que por las dudas no tomes enserio todo lo que digo!
      saludos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola amigo, voy a ir siguiendo de cerca tus progresos, no juego SSS por lo q muchono te voy a poder ayudar, pero voy a comentar seghuido para que te sienmtas acompañado!!
      Saludos!!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de trinche12
      Buenas,te aclaro que soy un fish ,pero vo a comentar igual jaja

La mano de A Q , yo hubiera hecho una apuesta de continuacion,si me hace raise me tiro y si me paga hubiera jugada a check fold(aparte estas haciendo muchos call que no es rentable y a la larga vas a tener problemas)

La mano de AK tenias que haber subido a 0,70 si no me equivoco,y yo hubiera hecho una apuesta de continuacion, creo que hubiera metido all in,estas haciendo muchos call y eso es una mala jugada,te aclaro que estoy aprendiendo tambien ,asi que por las dudas no tomes enserio todo lo que digo!
      saludos!
      Hola , si estoy haciendo muchos calls , pero es que en la AQ y tambien en las de AK no me sirve hacer una CB , por que no tengo nada en el flop y hay muchas posibilidades de que no arme ningun proyecto , por eso algunas veces no le veo rentable hacer la CB , mas sabiendo que haciendo la CB ya quedamos pot comitted....para mi eso sirve mas si jugamos como BSS.

En la de AK , no subi a $0.70 por imbesil realmente en eso tenes toda la razon tal vez no la ise por miedo a que no me venga nada en el flop.

Tambien te doy la razon en que estoy jugando con bastante miedo de volver a retroceder , por eso estoy haciendo muchos calls :f_o:

original de trapoleproso
      Hola amigo, voy a ir siguiendo de cerca tus progresos, no juego SSS por lo q muchono te voy a poder ayudar, pero voy a comentar seghuido para que te sienmtas acompañado!!
      Saludos!!
      Gracias por comentar trapoleproso :f_grin:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola , bueno mejore ya mi juego al ver unos videos de silver , pero igual tengo algunas modificaciones a la teoria de la SSS.

Bueno les cuento ayer no jugue casi nada a las mesas pero al final jugue un torneo de $1.10+R y Add-on , con mi amigo Trapoleproso , y por suerte despues de 2 horas y media gane $9.85 , con lo cual mi cuenta quedo en $140 dolares totales.

Hoy ise un sesion de 40 minutos aproximadamente a 12 mesas , y la verdad al prinicipio me fue mal por que perdi varios all-in culpa de la MALA SUERTE , en fin baje hasta $136 por hay , ya estaba muy enojado y con mucho sueño por las perdidas , pero como ya les dije soy bastante TERCO :f_biggrin: y segui jugando para ver si levantaba , y como paso la anterior ves pude remontar hasta los $140.14

Aca les dejo la grafica :

Aca esta la grafica como siempre del total de las manos que llevo jugadas desde que empeze este diario , tambien como ultimo detalle en estos 3 dias que lleva el diario ya ise 104 VPP , con cual espero en este mes ser silverstars por primera vez jejejeje

Estoy muy triste por que por esto del gimnasio y del estudio no puedo jugar la cantidad de manos que queria hacer , y la verdad algo que me pone muy triste :f_frown: :f_frown: :f_frown: , espero darme un tiempo mas amplio por lo menos para hacer mis 2000 manos diarias

Ahhhhh se me olvidaba aca esta mi primer GoodBet , que meto en lo va de todas estas manos , aca la Mano

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $1.55
      BB:
      $9.00
      MP1:
      $11.30
      MP2:
      $6.00
      MP3:
      $1.85
      CO:
      $2.35
      BU:
      $1.90

Preflop: Hero is SB with Q, K.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.3) 7, Q, K (3 players)
      Hero bets $0.30, BB raises to $1.10, MP2 folds, Hero raises to $1.45, BB calls $0.35.

Turn: ($3.2) J (2 players)

River: ($3.2) K (2 players)

Final Pot: $3.2.
      Results follow:

BB shows a flush, king high(5 6).
      Hero shows a full-house, kings full of queens(Q K).

Hero wins with a full-house, kings full of queens(Q K).

Lo digo por el FLOP no por la mano que tenia Inicial...

Aca tambien una mano bastante interesante , yo creo que la jugue mal en parte , ustedes que opinan?

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $5.15
      UTG1 (Hero):
      $1.85
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $2.35
      MP2:
      $4.25
      MP3:
      $11.35
      CO:
      $9.20
      BU:
      $2.65
      SB:
      $11.50

Preflop: Hero is UTG1 with A, K.
      Hero raises to $0.40, 7 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) T, 3, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.05) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.85, BB calls $0.85.

River: ($3.75) 4 (2 players)

Final Pot: $3.75.
      Results follow:

Hero shows a pair of tens(A K).
      BB shows a pair of tens(J A).

Hero wins with a pair of tens(A K).

Aca unos de los Badbeats de los que les hablaba al principio :f_mad: :f_mad:

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $2.45
      UTG2:
      $1.00
      MP1:
      $2.35
      MP2:
      $1.85
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $5.85
      BU (Hero):
      $1.70
      SB:
      $9.90

Preflop: Hero is BU with A, K.
      2 folds, MP1 raises to $0.50, 3 folds, Hero raises to $1.70(All-In), 2 folds, MP1 calls $1.20.

Flop: ($3.55) 9, 4, T (2 players)

Turn: ($3.55) 8 (2 players)

River: ($3.55) Q (2 players)

Final Pot: $3.55.
      Results follow:

Hero shows high card ace(A K).
      MP1 shows a pair of tens(A T).

MP1 wins with a pair of tens(A T).

Bueno amigos , no hay mas manos interesantes , por lo que me acabo de fijar , espero ya para mañana , tener mi tiempo y no estar tan cansando para poder jugar mas tiempo y bien sin cometer errores....igual como vieron hoy solamente jugue 400 manos :f_o: :f_o:

Nos vemos me voy a dormir , Saludosss y suerte en las mesas :f_grin:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Es facil llegar a silver, perono te obsesiones con eso, porq realmente, no sirve para nada este status (a partir de oro si).
      Segui dandole duro a las mesas!
      Saludos!!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola , a todos hoy tube una sesion de poker increible , habia empezado perdiendo 2 cajas y media creo hasta los $137 , luego me empezaron a venir buenas cartas y a salir todo y instantaneamente llegue a los $146 , estaba muy contento pero despues empeze a jugar mal ( cuando empeze a aplicar la apuesta de continuacion , CB ) , entre en tilt y baje de vuelta a paso lento hasta los $138 , luego empeze a jugar con la estrategia que brinda la escuela de poker de pokerstars ( ************ ) , y deje de hacer CB sin tener nada , y de poco en poco perdiendo algunas cajas por BadBeats y ganando otras que tenia que ganar , llegue a los $141 actuales con lo cual cerre la sesion. :f_biggrin:

La verdad estoy bastante desilucionado con esto de la SSS , por que cuando entro con 20 ciegas grandes por ejemplo hago un raise de 5 BB pre-flop , hacen call 1 player bote de 10BB aproximadamente , hago una CB de 7 BB y ya quedo casi con poco stack unos $0.70 o $0.60 , y siempre tiendo al all-in sin nada ( cuando me pagan ) y las veces que no me pagan son pocas por lo menos las veces que lo aplique , y no se si estoy seguro de seguir haciendo CB sin llevar nada en la mano...Ah tambien aviso que tiendo al ir all-in en el turn por que veo que ya desperdicie gran parte de mi stack unas 12BB , y me tiendo a ir all-in , sin llevar nada( esto fue una de las causas por lo cual decendi de $146 a $138 tan rapidamente ) :f_o: :f_o:

Bueno cambiando de tema aca pongo la imagen de como quedo mi cuenta :

Bueno aca dejo la grafica , de todas las manos que voy jugando desde que empeze este diario , jajajajajja siempre digo lo mismo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Como veran hay en la grafica , parece un sube y baja esta ultima sesion jajajaja

EL MEJOR GOODBEAT QUE METI EN TODAS ESTAS MANOS :f_biggrin:
      :f_biggrin:

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $2.80
      CO:
      $6.75
      BU:
      $8.25
      SB:
      $1.90
      BB (Hero):
      $1.85
      UTG1:
      $9.95
      UTG2:
      $4.75
      MP1:
      $3.20
      MP2:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with 5, K.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 calls $0.10, 6 folds, Hero checks.

Flop: ($0.35) K, 9, K (3 players)
      Hero bets $0.20, UTG1 folds, UTG2 raises to $0.40, Hero raises to $0.60, UTG2 raises to $0.80, Hero raises to $1.95, UTG2 calls $0.95.

Turn: ($3.85) Q (2 players)

River: ($3.85) 5 (2 players)

Final Pot: $3.85.
      Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of fives(5 K).
      UTG2 shows three of a kind, kings(A K).

Hero wins with a full-house, kings full of fives(5 K).

Esa mano compenso los 7 bad beat que me metieron en toda la sesion...

Bueno para compensar el buen sabor de boca que me dejo esa mano , aca va una mano de un bad beat , unos de los tantos que tube esta sesion :f_frown: :f_frown:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $1.50
      SB:
      $4.15
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $8.50
      MP1:
      $4.80
      MP2:
      $7.35
      MP3:
      $15.30

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, MP1 calls $0.30.

Flop: ($0.95) 4, T, J (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.10(All-In), MP1 calls $1.10.

Turn: ($3.15) J (2 players)

River: ($3.15) K (2 players)

Final Pot: $3.15.
      Results follow:

MP1 shows two pairs, kings and jacks(T K).
      Hero shows two pairs, queens and jacks(Q Q).

MP1 wins with two pairs, kings and jacks(T K).

Aca unas de las manos con la que mas dinero gane , en fin en pre-flop creo que esta bien el call por que habian muchos que habian aportado al bote , y en una de esa salia algo , y por suerte me salio una escalera flopeada que luego se convertiria en color aca la mano

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $6.05
      SB (Hero):
      $1.90
      BB:
      $2.00
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $13.10
      MP3:
      $5.50
      CO:
      $3.05

Preflop: Hero is SB with A, T.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, BU folds, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.5) J, K, Q (5 players)
      Hero bets $0.30, BB folds, MP2 raises to $0.60, MP3 calls $0.60, CO folds, Hero raises to $0.90, MP2 raises to $13.00, MP3 calls $4.80, Hero calls $0.90.

Turn: ($20.7) 6 (3 players)

River: ($20.7) 3 (3 players)

Final Pot: $20.7.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A T).
      MP3 shows two pairs, queens and jacks(Q J).
      MP2 shows a straight, king high(T 9).

Hero wins with a flush, ace high(A T).

Bueno amigos es un gusto estar haciendo este diario y ver que por lo menos de poco en poco voy avanzando en esto , espero ya dentro de unos dias tener mas tiempo para poder jugar mas manos , por que justo ahora que vuelvo con el poker no me estan dando los tiempo para sentarme a jugar.

Saludos a todos amigos y gracias a quienes siguen mi diario :f_grin:
    • 1
    • 2