Que pasa en la comunidad...

• joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      E notado hace un tiempo en la comunidad hispana la cantidad de post cuyo contenido es superfluo o los post interesantes los tornan absurdos... Es un poco lamentable que en un foro de poker se hable muy poco de este y tengan cavida las cuestiones relacionadas a los conflictos entre estrategas.
  • 66 respuestas
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Ey flaco que te pasa?! jaja no mentira. para mi no es tan asi, me gusta el foro, y quizas tengs razon pero no para tanto
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      se habla bastante de poker igual... siempre paso por otra comunidades de ps en otros idiomas, alemana, francesa e inglesa, en la alemana, tienen "moda" o "política" como sección aparte, no solo de poker vive el hombre! En principio no es malo hablar de otras cosas... eso si, la comunidad hispana tiene una debilidad por los trolls!!
      Saludos!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      jeje.. aqui no se habla de poker

o bueno si, se habla de poker, pero no de temas interesantes

las discusiones con mas exito son las de "fold KK?" "full tilt/stars esta trucado"

algun dia trakeare mi cuenta y veré q hay en la seccion de diamantes, talvez ahi esta mejor :P
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de joaquinito20
      E notado hace un tiempo en la comunidad hispana la cantidad de post cuyo contenido es superfluo o los post interesantes los tornan absurdos... Es un poco lamentable que en un foro de poker se hable muy poco de este y tengan cavida las cuestiones relacionadas a los conflictos entre estrategas.
      Estoy completamente de acuerdo, los que mas me desquician son los que hacen preguntas respondidas millones de veces, por ejemplo "tengo una cuenta en X sala sin afiliar, puedo hacerlo?". Preguntas que se hacen simplemente por no buscar info y para que se las contesten sin preocuparse de buscar. Post preguntando miles de chorradas...
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Estoy hasta el coño que me llameis troll, mi novio pase pero por internet y sin poner mi foto.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Y yo que pensaba que lo mejor de PokerStrategy era el foro...

El 99.9% de lo he aprendido en el foro... decir que no se habla de poker es absurdo. Lo bueno del foro es que hay muchas secciones y hay cabida para más cosas además de lo que estrictamente es poker.

En cuanto a que solemos preguntar cosas que ya se han preguntado... no pasa nada. Se puede mirar en el buscador, y si ya se ha hablado sobre el tema antes, enlazar ese tema y listo. A los moderadores de PokerStrategy no les importa que se pregunte todos los días lo mismo, es más, es algo ventajoso, ya que cualquier cosa que se te pase por la cabeza la puedes preguntar y seguro que hay gente encantada en ayudarte.

En mi opinión la moderación de los foros me parece muy buena y me encanta que no se borre ningún post de los que he creado, ni que me desprecien por preguntar algo que ya se ha preguntado o preguntar cosas que no tienen demasiado sentido. Preguntando se aprende, y hay veces que aunque uses el buscador del foro no encuentras exactamente la información que andas buscando.

Y tanto que nos quejamos de post superfluos... ¿Qué tipo de post es este? :D

Un saludo
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      entonces hagamos unas seccion del foro que sea: "Temas Aristotelicos y Psicologia Avanzada" :P

hay post para todo, lo q uno no tiene q hacer es empezar a insultar a alguno q tiene una duda "estupida" como hemos tenido todo... pero es solo x la ignorancia de un principante...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo no estoy harto, pero es cierto que algunos posts apestan.

Que si me comí un badbeat y me quejo públicamente, que si hoy me da por poner una chorrada para epatar al personal, que si digo a Fulanito que es un idiota y me responde y se monta un Cristo, que si creo que el vecino es un multicuenta, que si tengo un ego como una catedral y lo demuestro cada vez que escribo mis peripecias, que si tal, que si cual...

Por muchos temas basura que existan, también hay unos cuantos (habría que calcular el porcentaje en una tarde ociosa, pero yo diría que bastantes) que sí que aportan cosas interesantes.

Siempre se puede adoptar la política de no entrar en los "post basura" y sí a los posts que nos resultan útiles. No es obligatorio entrar en el post "Stars/FTP está rigged, es un asco". Tampoco en los de manos ejemplares o en aquellos que teorizan sobre estrategia pura y dura.

Por mucho que uno quiera que la comunidad se convierta en una u otra cosa, nadie puede impedirnos que posteemos lo que nos de la gana en su sección correspondiente, siempre que no se falte al respeto de la gente, y se cumplan las reglas de la comunidad, que todos hemos aceptado cuando entramos.

Para bien o para mal.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      claro, yo opino lo mismo q maroto...

si hay post q para nuestra opinion son "estupidos", yo no entro a ellos ni me pongo a bardear a nadie...como esos q dicen q las salas estan confabuladas contra ellos y cosas asi... no entro y punto... y asi el post keda con 1 sola entrada y pasa para abajo en la lista...
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      El sentido de este hilo me recuerda al sentido de la frase "Esta frase es falsa" refiriéndose a sí misma. Ejem... :f_confused:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      En aquellos tiemposss de la guerra de los donkeys la comunidad era mas sana , no cabe duda , mucho mas amigable ... en fin no creo que vuelva a ser lo que era antes, en algun punto la desviaron del camino.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472

Es solo una sensacioon (solo para argentinos)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de santaka
      Y yo que pensaba que lo mejor de PokerStrategy era el foro...

El 99.9% de lo he aprendido en el foro... decir que no se habla de poker es absurdo. Lo bueno del foro es que hay muchas secciones y hay cabida para más cosas además de lo que estrictamente es poker.

En cuanto a que solemos preguntar cosas que ya se han preguntado... no pasa nada. Se puede mirar en el buscador, y si ya se ha hablado sobre el tema antes, enlazar ese tema y listo. A los moderadores de PokerStrategy no les importa que se pregunte todos los días lo mismo, es más, es algo ventajoso, ya que cualquier cosa que se te pase por la cabeza la puedes preguntar y seguro que hay gente encantada en ayudarte.

En mi opinión la moderación de los foros me parece muy buena y me encanta que no se borre ningún post de los que he creado, ni que me desprecien por preguntar algo que ya se ha preguntado o preguntar cosas que no tienen demasiado sentido. Preguntando se aprende, y hay veces que aunque uses el buscador del foro no encuentras exactamente la información que andas buscando.

Y tanto que nos quejamos de post superfluos... ¿Qué tipo de post es este? :D

Un saludo
      TOtalmente de acuerdo...

Está bueno que haya variedad, aparte cualquier consulta se puede hacer, y encima tenés diferentes secciones, lo que haya durante más tiempo un foro totalmente activo.....no me quedan dudas que menas secciones de diversos temas, y sólo secciones de póker, harían reducir el tráfico entre usuarios, lo que nos llevaría a una especie de "congelamiento" temporal durante algunos períodos.

Es mi mera opinión.

Saludos!

LosAses
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Yo no quiero decir nada pero el iniciador del tema no hablo mas, a mi me parece un intento de post superfluo esto, para que todo se terminan puteando...

paren!!! que pasa en esta comunidad!!!
      Basta de post "superfluor", a mi me gustan los colores mas comunes, el verde, el azul, el lila, lilita, carrió, duhalde, kirchner, vizcocho, vizcochito, con leche, que rico, que rico...
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de facundosfeir

Basta de post "superfluor", a mi me gustan los colores mas comunes, el verde, el azul, el lila, lilita, carrió, duhalde, kirchner, vizcocho, vizcochito, con leche, que rico, que rico...
      jaja

que rico, aldo rico, macri, paty, q ganas de comerme un paty...

ja
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      .

Lamentablemente este es el post con mas visitas y respuestas de la comunidad

''El Rincon de HamsterConPulovercito'' - HCP 5 DIAS SIN FUMAR NI CAFE - W119 - 64L

;(
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      original de luispdl
      original de facundosfeir

jaja

que rico, aldo rico, macri, paty, q ganas de comerme un paty...

ja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      original de juampi79
      Revolviendo en la basura se puede encontrar buenos post, pero son los menos.

El post con mas visitas y respuestas de la comunidad es este:

''El Rincon de HamsterConPulovercito'' - HCP 5 DIAS SIN FUMAR NI CAFE - W119 - 64L

Saquen sus propias conclusiones

QUE MALA ACTITUD...CON MI PRIMITO NO......POR ALGO ES....NO OLVIDES QUE LOS POST LO HACEN CRECER UDS MISMOS...NOSOTROS......EL QUE ATACA A HAMSTER SE ATACA A SI MISMO....PORQUE TODOS TENEMOS ALGO DE ÉL......NO CREO QUE SEA LA HABILIDAD DEL POKER, ESO SEGURO.......

PERO TODOS SOMOS UNA PARTECITA DE ÉSTE IMUNDO RATÓN.....PERO QUERIDO...
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de fishjavi
      original de juampi79
      Revolviendo en la basura se puede encontrar buenos post, pero son los menos.

El post con mas visitas y respuestas de la comunidad es este:

Saquen sus propias conclusiones

QUE MALA ACTITUD...CON MI PRIMITO NO......POR ALGO ES....NO OLVIDES QUE LOS POST LO HACEN CRECER UDS MISMOS...NOSOTROS......EL QUE ATACA A HAMSTER SE ATACA A SI MISMO....PORQUE TODOS TENEMOS ALGO DE ÉL......NO CREO QUE SEA LA HABILIDAD DEL POKER, ESO SEGURO.......

PERO TODOS SOMOS UNA PARTECITA DE ÉSTE IMUNDO RATÓN.....PERO QUERIDO...
      ?( ?( ?( ?( ?( ?(

Quien esta criticando al autor del post ??

Aca estamos hablando de la comunidad sobre que temas presta mas atencion.

volve a tu rincon juliana, perdon heee javi.