FR (Hasta NL25) TT en guerra de ciegas

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      stats villano--> vpip 12 pfr 5 af 0.8 wtsd 20 hands 75

¿qué hago?

posibilidades:

-fold
      -call 16
      -4bet para ir all-in
      -4bet-fold

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($10)
      UTG ($6.65)
      UTG+1 ($13.55)
      UTG+2 ($10.50)
      MP1 ($11.30)
      MP2 ($2.60)
      CO ($11)
      BTN ($22.90)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, [color=red]Hero raises to $0.40, BB raises to $1, Hero...
  • 3 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Melegis

En principio es un jugador muy tight quien te esta haciendo el 3bet. Pagar no seria una opcion porq no tenemos implicitas, además jugaremos mucha veces flops complicados con overcards y sin posicion.

Por lo tanto aqui prefiero un fold, la segunda opcion, pero para mi un poco lejana seria el 4bet/fold. Entiendo que sea una guerra de ciegas pero recuerda que en NL10 el rango de 3bet del villano es muy limitado, mas aun en un jugador tight como este...

Saludos, Sylverwoman
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La verdad es que es un asco foldear TT ahí con un min3bet, pero el villano parece un poco nit así que vamos por detrás casi seguro. La verdad es que creo que un villano así nos da muchas implícitas porque va casi siempre con muy buena mano, pero vamos a jugar sin posición y sin iniciativa, y no me gusta eso xD .

Si sale un flop bajo, qué haces?

Creo que mejor foldearse y quitarse de problemas. Además tienes muy pocas manos del rival.

4bet a mí no me gusta nada, ni para foldearse (es como si lo hicieras con 27o) ni para hacer call.

Saludos! Ahora que hablen los expertos xD .
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de sylverwoman
      Melegis

En principio es un jugador muy tight quien te esta haciendo el 3bet. Pagar no seria una opcion porq no tenemos implicitas, además jugaremos mucha veces flops complicados con overcards y sin posicion.

Por lo tanto aqui prefiero un fold, la segunda opcion, pero para mi un poco lejana seria el 4bet/fold. Entiendo que sea una guerra de ciegas pero recuerda que en NL10 el rango de 3bet del villano es muy limitado, mas aun en un jugador tight como este...

Saludos, Sylverwoman
      original de JGPoker
      La verdad es que es un asco foldear TT ahí con un min3bet, pero el villano parece un poco nit así que vamos por detrás casi seguro. La verdad es que creo que un villano así nos da muchas implícitas porque va casi siempre con muy buena mano, pero vamos a jugar sin posición y sin iniciativa, y no me gusta eso xD .

Si sale un flop bajo, qué haces?

Creo que mejor foldearse y quitarse de problemas. Además tienes muy pocas manos del rival.

4bet a mí no me gusta nada, ni para foldearse (es como si lo hicieras con 27o) ni para hacer call.

Saludos! Ahora que hablen los expertos xD .
      +1 a los dos!:D

Contra este villano deberíamos foldear hasta QQ y JJ preflop en guerra de ciegas ya que si tiene un pfr de 5 el 3bet debe rondar el 1 o 2% por lo que necesitamos un 5% para ir allin preflop con manos como QQ o AK y com oen nl10 no hacemos 4bet/fold o lo que es lo mismo 4bet bluff entonces mejor foldear TT aunque nos dé buenas implicitas como bien dice JGPoker porque su mano muchas veces va a ser AA o KK pero nuestr call 15 es muy muy justo aunque sea 3bet pot si nos diera 17 sin duda te diría que puedes jugar call OOP para jugar fit or fold porque el villano va a stackearse muchas veces con su overpair.

Saludos,

odineH