cash out por tarjeta de crédito

• pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      buenas, estoy interesado en hacer un cash out por tarjeta de crédito.. ya qué no sé de que otra manera hacerlo.. y en la página de full tilt pues no he encontrado mucha ayuda.. no tengo ni la menor idea de cómo puedo tener saldo positivo en una tarjeta de crédito.. ?( solo he utilizado para depositar un poco por moneybookers pero de moneybooker tamposo se como efectivizar ni tampoco se que es lo que me conviene realmente.. espero que puedan ayudarme.. y aquí encuentre alguien que hace cash outs por tarjetas de crédito..

saludos
  • 4 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Hola:
      Para poder retirar en Titan con tarjeta de crédito primero tienes que haber hecho un deposito con esa tarjeta, sólo sirven tarjetas VISA y hay algunos paises que tienen este metodo de retiro restringido. Creo que lo mejor es que contactes con soporte de FTP y que ellos te expliquen.
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Buenas! Juego tambien en full tilt, y he hecho varios cashouts directamente a mi targeta (mi targeta es de débito, no de credito) pero supongo que es lo mismo.

Yo nunca habia metido dinero, empeze con los 50 $ de pokerstrategy, y a partir de ahi hice dinero, y entonces, cuande quise sacar, tube que hacer un ingreso minimo para poder sacar a traves de la targeta (30$), y eso, al dia siguiente pude hacer mi primer cashout, y ya he hecho 4... jejeje

un saludo! ;)
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      gracias por la ayuda gente..

también tengo una tarjeta de débito eso si que tiene mas sentido para mi.. porque allí podremos sacar directamente del cajero cuando necesitemos..

mi duda ahora es si es que mi tarjeta de débito que es por la dónde yo cobro mis salaraio mensual es compatible con este tipo de servicios.. la tarjeta es de un banco local pero tiene el logos de los redonditos de master card al frente pero dice "maestro" no se que querrá decir eso..

tambien quisiera saber cuánto tarda un cash out así y cuánto me debita o me cobra el banco por la trasacción..
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      A mi no me quitaron nada, ni hacienda, ni el banco ni nadie. Lo cual me hace muy feliz :s_biggrin:

tarda por lo menos 48 horas, y una semana como maximo. Se puede sacar de una sola vez un máximo de 2.5K $. yo he sacado 2k 4 veces, y no me ha tardado nunca mas de una semana.

Si tienes alguna duda, si puedo ayudarte encantado!

un saludo!