FR (Hasta NL25) correcta la cb?

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola!

en flop monocolor con QQ sin ningun corazon es correcta la cb en 3bet pot o mejor deberia haberme ahorrado?

Known players:       
      MP2:
      $15,99
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , Q:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,25, Hero raises to $1,00, 4 folds, MP2 calls $0,75.

Flop: ($2,15) A:heart: , 6:heart: , 7:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,25, MP2 raises to $14,99 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,65
  • 2 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Sebastian1989

- Cbet de cabeza! Por el color en 3bet pot ni preocuparse, menos aqui que todavia esta el As ahi (que si tenia SC eran: Ax Kx,Ax Qx. Dificilmente tendra Kx Qx).
      El villano tirara muchisimas manos porq tiene que jugar en un board complicado y sin posicion, solo nos pagara con AQ+, 66, 77.
      Por lo tanto.. Cbet/fold, pero una Cbet de unos $1.65 (apostar fuerte en un board asi asusta a muchos fishes y si es un jugador decente se le complicara jugar ese board estando OOP).

Saludos, Sylverwoman
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de sylverwoman
      Sebastian1989

- Cbet de cabeza! Por el color en 3bet pot ni preocuparse, menos aqui que todavia esta el As ahi (que si tenia SC eran: Ax Kx,Ax Qx. Dificilmente tendra Kx Qx).
      El villano tirara muchisimas manos porq tiene que jugar en un board complicado y sin posicion, solo nos pagara con AQ+, 66, 77.
      Por lo tanto.. Cbet/fold, pero una Cbet de unos $1.65 (apostar fuerte en un board asi asusta a muchos fishes y si es un jugador decente se le complicara jugar ese board estando OOP).

Saludos, Sylverwoman
      +1

Hola sebastian1989

Muy buena evaluacion sylverwoman, lo unico q no comparto es en el monto de la cbet yo creo q con 1.50 de cbet esta bien asi nos ahorramos unas ciegas en el caso de q tengo el A, ya q el FE es el mismo.

Saludos
      Fatto :f_ugly: