¿habeís roto algo por culpa del poker?

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Llevan toda la tarde puteandome y estaba ya un poco encendio y llega un gilipollas y me paga un all in con un 44 vs AA y me ha hecho la puta escalera y me he levantao y le pegao una pata a una silla del salón y la he hecho bicarbonato,bueno no ha sido por la patada en si, la verdad es que ha caido mal y se ha partido ligeramente por la mitad,lo malo esque cada sillita de los güevos me costó 150 pavos y aunque creo que tiene arreglo la verdad esque me ha sentado fatal y ahora me arrepiento.¿Habeis roto algo alguna vez por culpa de un cabreo con el poker?¿y como sobrellevais la mala hostia que se te pone cuando el EV te debe seis cajas en menos de dos horas?
  • 64 respuestas
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106
      Un teclado, pero fue sin querer, la patada se la pegue al escritorio, el movimiento hizo que el teclado se cayera y se le saliera el cablesito :f_cry:

Saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      esos son daños colaterales, nada mas :D
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      todavia no pero si sigo asi en cualquier momento rompo toda la casa
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Tendré que tomar tila en vez de café cuando juego,tampoco es cuestión de cargarte el moviliario por culpa de unos cuantos babeats,ahora,que no quiero ni pensar lo que se le tiene que pasar por la cabeza a alguién que juegue NL1000 que le hagan una de esas de al 5% en el river y le jodan la caja,seguro que esa gente ya no tiene sillas en su casa :D
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Mientras sean daños materiales los puedes sumar a las cajas que te han robado con el badbeat en cuestión.

A mi en una de esas hace ya meses le pegué con el puño cerrado a la pared y me fisuré un dedo.... por suerte ya no me cabreo tanto y me controlo, porque lo pasé mal unos cuantos días
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      yo si rompi una vez una cosa, perdi aa vs kk y sali a la calle y rompi el coche a patadas, luego deje el gas abierto en mi casa y encendi una cerilla, puse una bomba en el ciber de la esquina y le pegue una paliza a un señor mayor que pasaba al lado mia.

Luego me arrepenti
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de Pepitopiscinas
      Tendré que tomar tila en vez de café cuando juego,tampoco es cuestión de cargarte el moviliario por culpa de unos cuantos babeats,ahora,que no quiero ni pensar lo que se le tiene que pasar por la cabeza a alguién que juegue NL1000 que le hagan una de esas de al 5% en el river y le jodan la caja,seguro que esa gente ya no tiene sillas en su casa :D
      precisamente si un tio llega a nl1000 es porque ha aprendido a controlar estas cosas....vamos yo no me imagino a siete777 pegando patadas y arruinando su bonita casa en malta xDDD
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      le rompí la cara a un amigo que tenía al lado xDD
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de DuNeZ
      Mientras sean daños materiales los puedes sumar a las cajas que te han robado con el badbeat en cuestión.

A mi en una de esas hace ya meses le pegué con el puño cerrado a la pared y me fisuré un dedo.... por suerte ya no me cabreo tanto y me controlo, porque lo pasé mal unos cuantos días
      juju,por lo que veo no soy yo solo,van a tener que poner algún artículo acerca del control de la ira en el foro o algo así,la verdad es que yo me controlo bastante y no me enfado por una o dos o tres putadas,pero esque hoy me han jodido todo el trabajo de ayer y me han crackeado ases reyes y QQ saliendo por delante en todas y llega un momento que por mucho autocontrol que tengas es inevitable el cabreo,pero es mejor comprarse un punchingball que darle a lo primero que pilles,sale más rentable.Además el que diga que nunca se ha pillado un cabreo jugando al poker miente,eso solo lo puede decir Danport que es el tipo con más cuajo que he visto en mi vida,pero bueno para eso es un ser superior venido de más allá de las estrellas :D
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Mi bank en la ruleta
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Cerré el portatil de una ostia y lo reventé. Tenia seguro de rotura y me lo arreglaron por la cara. Un dia con una mala ostia como para patear la cabeza del primero que me dijese hola se me ocurrio que seria bueno echar unas manos, rompí la ventana con un frasco de colonia, etc...

SÍ, SOY UN ANIMAL SIN CONTROL.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      las patillas del teclado las habre roto como 20 veces, es mas estan tan pegadas con superglue, que ya ni se quedan pegadas, asi que desde hace algun tiempo escribo con el teclado sin las patillitas.

y una cosa muy curiosa que se escucho en un entreno de dan, cuando se la estaban clavando todas que cuando lo lei te lo juro que literalmente me moria de la risa fue

"yo lo máximo que hice fue dar de ostias a la almohada por aquello de que no se va a romper. Y me abrí la muñeca WTF??"

Maroto77
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      yo por lo general me controlo, pero cuando siento q la sangre me sube hasta la cabeza de la rabia siempre le pego a algo, así rompí un mause. El problema es cuando de la rabia le pego a la mesa, e roto montones de vasos y tasas de café, pero lo que mas me dolio fue cunado una vez q patie la mesa y con el golpe rompi los lentes de sol, porq con la mesa esta un poco coja y con cada los lentes se movían hasta acomodarce en el espacio entre la mesa y la pared, hasta q una patada los presiono y se rompio el marco y los cristales ;( ;( ;( ;(

En todo caso me los compre con ganacias del poker, asi q lo q el poker te da el tilt te lo quita :(
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Jamás rompí nada. Lo mas loco que llegué a hacer fue un par de piñas al escritorio, lo básico.

Y lo de NL1000 es al revez, si llegaste a ese nivel es por que lo controlas muy bien, aparte de que ya tenes asumido que lo importante son ls cajas y no la plata. Yo me ponia mucho mas loco cuando empezaba y jugaba por 5 dolares que ahora.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      No nunca, pero una vez estaba mirando jugar a un amigo y le metieron un bad beat y el tenía un botón de dealer en la mano y lo tiro al suelo y lo rompió..xD

Jajaja me tuve que aguantar la risa de cuando rompió el dealer pq si no el tio me coje a patadas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      - 2 ratones tirados contra la pared (desde entonces sólo uso ratón con cable).

- La puerta de la habitación tiene 2 agujeros de sendas patadas.

- Un teclado de $250 al meterle una hostia al escritorio y caerle una cerveza encima.

- 2 puertas de 2 armarios que ahora se aguantan por los pelos con 2 apaños y 2 tornillos.

Y un agujerito en la pared del lavabo al darle una patada a la puerta y ésta rebotar en la pared.

Y lo que queda xD .
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      juer un teclado de 250$ dolares xdddd que hacia el teclado ese te leia el pensamiento y escribia el solo?

yo comprandome el mas barato que haya :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de d0npak0
      - 2 ratones tirados contra la pared (desde entonces sólo uso ratón con cable).

- La puerta de la habitación tiene 2 agujeros de sendas patadas.

- Un teclado de $250 al meterle una hostia al escritorio y caerle una cerveza encima.

- 2 puertas de 2 armarios que ahora se aguantan por los pelos con 2 apaños y 2 tornillos.

Y un agujerito en la pared del lavabo al darle una patada a la puerta y ésta rebotar en la pared.

Y lo que queda xD .
      omg! jajaja hombre acabaras con tu casa :D ...

Yo me compre el monito de estress de FT y es lo unico que vuela en mi habitacion :D

Saludos
      Jesus
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      2 teclados, 3 o 4 mouses, 2 auriculares y alguna cosa mas. las paredes son de concreto :( duele
      igual el poker no tiene toda la culpa