SH/FR (0.50/1 +) 4 bet light

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

se ke alomejor no es aki el sitio adecuado, pido disculpas pero lo ignoro.

ke manos veis buenas para esto?

yo siempre lo he realizado con SC AX premiuns..pero me salto una duda, lei alguna ke otra correccion de manos sobre el AX algunos compañeros lo veian mal.

AX es bueno para este move?

para 3 bet L si lo veo bastante bien por el card re...effet.

pero es = en el 4 bet light? o nos estamos comprometiendo con mano dominada?

y si es asi con ke manos 4bet light?

teniendo la suficiente FE supongo ke no importaria ni con ke mano hacerlo ...Ax .. basura. pero si la podemos evitar.. se evita depende de villanos o mejor ni hacerlo.

AX 4bet L si o no? excepciones?

gracias!

saludos

pd: 7 seguramente me diras ke este no es el sitio adecuado para esto, pero me interesaria mucho tu opinion, te lo agradeceria mucho ke me comentaras bajo tu punto de vista. gracias.
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Dependeria de los rivales si es conveniente hacer 4bet o no.

Es mejor k situaciones y exponerlas, no se, de todas formas siete de va a echar la buya xDD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      los 4bet light i 3betlight o por valor light , depende de los jugadores siempre, pero porsupuesto k es bueno hacer un 4bet light con Ax es de las mejores manos pq el CRE sigue siendo aplicable = k los 3betlight.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      claro, como dicen los chikos arriba...

las ventajas del AX es el obvio blocker, bueno por lo mismo KX tb te sirve... las desventajas de estas manos es el caso q te paguen y ligues el A o la K en el flop... lo q son claras implicitas inversas.... a diferencia de los SC ya que es bastante obvio si ligas algo fuerte en el flop o nada...

cuida el tamaño del 4bet, yo lo hago a 25bb aprox como lo recomendó samy. Hace un tiempito no tenia el fold to 4bet pf en mi hud, ahí solo consideraba el 3bet del villano de acuerdo a las posiciones... ahora tengo el f4bet pf pero hay q tener demasiadas manos para q sea mas o menos confiable xDDDD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Si tengo que elegir, prefiero Ax, pero generalmente no me importa la mano. Tenes que estar seguro para hacer 4bet light, obviamente depende de los sizing, pero tenes que tener un success muy alto para que sea +EV.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      como puedo calcular el success?