Pequeño pinchazo

• mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Hola buenasss! El otro día hice un pequeño pinchazo y aquí cuento mi historia a quien le interese.
      Simplemente abro este post para compartir mi felicidad :D

Hace un par de días de madrugada, me puse a jugar un MTT de 1100 personas Knockout de 3 + 0.30 € y logré un segundo puesto y embolsarme casi 400 $ de premio.

Empecé el torneo sin muchas ilusiones, jugué mi juego de siempre, con mucha paciencia.
      Cuando quedábamos 100 iba entre los 15 primeros y me mantuve ahí hasta que quedabamos 60 más o menos, a partir de entonces entré en push or fold, no me venía muy buen naipe pero cuando me venía algo para echar el push, me lo echaba y ganaba; tuve 2 o 3 enfrentamientos, en los que iba dominado pero tuve mucha suerte y conseguí salir ileso.
      A partir de ahí más de lo mismo; suerte a mi favor.

En muy pocas manos y sin intervenir yo se fueron de la mesa unos 10 jugadores hasta que quedamos 5 en mesa final.

Yendo yo el último en fichas me echo el push en primera posición con A8 y unas 7 u 8 BB, el siguiente en hablar hace call y el button también se une a la fiesta. El primero tenía 55, el button QQ y salió en el flop A5Q con dos tréboles (mi ocho era de tréboles). No hace falta que os diga que pasó, se fueron all in e increiblemente salió mi color runer runer en el river.
      Eché a uno a la calle y me tripliqué!
      En las siguientes manos aguanto las embestidas del cheapleader, que se aprobechaba bien y sabía utilizar su poder en la mesa, hasta que echo el push con Q9 off para robar ciega, me lo vé el SB con AQ y sale mi 9!
      No le echo pero salgo fortalecido de la pelea.
      En la siguiente o en las dos siguientes manos, quedando 4, uno de ellos que era muy fish hace call sube preflop (no me acuerdo bien) el button hace call, el SB hace call y yo foldeo desde BB. Sale en el flop AKQ, la KQ de tréboles. El primero en hablar (el fish) sube, otro le aguanta, otro resube y total que se van all in los 3.
      El que subió preflop muestra Q7 off( WTF!!), el SB muestra AK, y el Button muestra 37 de tréboles. En el turn sale su color y en el river no se completa ningún proyecto de full de nadie ni nada raro. El que tenía 37 swited era cheapleader y fulmina a los 2.
      Así es como llegamos al heads up del MTT.
      El primero pillaba 630 más o menos pero lo tenía dificil ya que yo tenía 135K fichas y él 1500K.
      Consigo doblarme a 300 K, me salen 99, resubo, me resube, le echo el push y me saca AA. Ahí acabó el torneo, sobre las 5 de la madrugada y yo que ni me lo creía. Ahora no tengo mucho tiempo pero más adelante puedo subir un par de manos (las que explico aquí) y un par de imágenes de mi gráfica.

He pasado de tener entre 150 250 € en las últimas semanas a estar ahora en 750 € :D
      Ahora solo me queda disfrutar de este sabor dulce, seguir jugando con cabeza y dentro de mi bankroll (ahora si que puedo) y seguir aprendiendo y disfrutando del póker gracias a ésta comunidad y a mis buenos colegas con los que me echo unas risas.

Saludos a todos y ya lo siento por la raspada que os ha tocado leer :P
  • 5 respuestas