es algo normal tantos requisitos???

• pokerfish2010
      pokerfish2010
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 15
      Me contaron de esta página. Me inscribí, leí los artículos y vi los videos, hice el examen, lo pasé, me inscribí en una página, completé los datos, me pidieron fotos del documento..., se las envié... y ahora UNA FOTO DEL DOCUMENTO JUNTO A MI CARA!!! Qué es esto las SS, la gestapo o algo asi? Todo por 50 dólares pedorros...
      Lo que más bronca me da es que no te dicen todo eso antes hacer el "largo recorrido" que describí. DEBERÍAN DECÍRTELO ANTES DE EMPEZAR COMO UN IDIOTA A HACER TODOS LOS PASOS.
      No sé si hacerlo porque después me pueden pedir una factura de gas con foto del gasista afirmando que es mía!!!
      Perdón pero son muy caraduras!!! No se si esto lo lee alguien de la página, ojalá que sí!!
  • 2 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Si eres quien dices ser cual es el problema?

Deberias confiar en la confidencialidad de esta pagina,

Saludos.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Tranquilo despues la foto con tu ID cerca de tu cara, solo te pediran una foto familiar de la ultima navidad (tiene que salir tu mascota tambien) de lo contrario no te contara como una imagen valida.

No ahora hablando seriamente :f_mad: es algo necesario y el ultimo paso, no se cual es el proceso para ver a quien le piden mas datos, me imagino que si tus datos tienen alguna coincidencia con algun otro usuario seran mas estrictos en la comprobacion de tu identidad pero lo entiendo solo ponte un pocode su lado e imagina el numero de intentos de fraude tienen por dia y solo para ponerte un ejemplo, en un blog que tengo (no es sobre poker) puse un baner de pokerstrategy hace un por de dias un usuario trato de registrarse 3 veces el mismo dia y lo peor de todo es que es algo tonto uso el mismo user name solo duplico y triplico la ultima letra del nombre para los otros registros (con ninguno logro recibir el capital) pero es por este tipo de usuarios que tienen que tomas estas medidas y anque es molesto tambien es necesario o la escuela se va a la bancarota.

Asi que una foto mas con tu ID no es mucho y vale bastante las "molestias" no solo por los $50 tambien por todo lo que vas a prender aqui y que solo tardias muchos años o tal vez nunca aprenderias.

PD. me extendi mucho en el post y me dio flojera repasar el post y corregir fallos ortograficos asi que se los debo para otro post :f_zZz: