FR (0.25/0.50) 3 barrels? o fold?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Buenas!, tengo varias dudas respecto a esta mano. Espero que me puedan ayudar:

14/12/1.7/27 - 95 hands

1- Es correcta la CBet?

2- Poniéndome en lugar del villano y teniendo top pair, siempre debería de jugar C/R para protegerme en este flop?

3- Es una buena jugada hacer 3 barrels contra este villano?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($12.70)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($50.85)
      UTG+2 ($11.35)
      MP1 ($56.20)
      CO ($42.10)
      Hero ($62.90)

Dealt to Hero 7:spade: 7:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 9:club: Q:spade: J:club:

SB checks, Hero bets $2.50, SB calls $2.50

TURN ($8.50) 9:club: Q:spade: J:club: 5:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($8.50) 9:club: Q:spade: J:club: 5:diamond: 7:club:

SB checks, Hero bets $4, SB calls $4
  • 3 respuestas
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola,

1. Me parece bien el CB, si tienes más informacíon del villano es importante fijarse en el rango de call (muchos jugadores solo lo haran con PP y SC), si es mayor q 10 o algo así es preferible no hacer CB ya q empezará a tener muchas manos q han ligado bien en ese flop, y como siempre hay q tener en cuenta el Fold al CB.

2. Sip ya q es bastante peligroso el board.

3. De la pregunta 2 se deduce q si no te ha resubido en el flop muy probablemente tenga una mano debil o un draw por lo q un segundo barrel es buena opción, a parte de q si te das check también das a entender q no llevas nada porq sino tienes q proteger.
      El tercer barrel ya no me gusta tanto (suponiendo q no sale tu 7) porq si no sale una scary card con cualquier mano hecha q te haya pagado te volverá a pagar y si tiene un draw no es necesario apostar para ganar.
      Si sale una scary pues 3 barrels xD .

Weno es muy general todo esto pero espero q sirvan mas o menos las ideas.

Saludos!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Claro que me sirven, gracias Artiel. Saludos.-
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si artiel me permite :) yo diria que mejor no hacer cbet ahi ya que estas IP y asi todo surango por no decir TODO a conectado ,nolo k no conecto como 22-66 le ganamos y quizas apuestaturn de bluff.quizas 88 la unika ke tirarias.

si la azes k tp es un error(pero con la intencion de convertir tu mano en un bluff siempre claro ) continuaria metiendo en cada turn con un trebol o un A,K o T y aqui meteria 2º y 3º barrel, con ese 5 no lo haria pq no pienso que tengas muxas FE sin mas reads.

pd.: por cierto artiel agregame al msn que no te tengo : erdos2@hotmail.com