Consejo sobre mano

• jgh89
      jgh89
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 4
      Estaba jugando un torneo de 66 jugadores, empezaba con 1500 y llevaba 2300 al cabo de 15'. Pille JJ, las ciegas eran 30-15 y subi a 90 hablando en primera posicion. Me vieron 3 jugadores. Sale de flop 6 6 2 sin opcion de color. subo 120, me resuben a 270, FOLD FOLD y voy allin. El otro me enseña QQ y me echa del torneo.
      ¿Cómo creeis que deberia haber jugado la mano?¿Hice bien en ir allin? Consejos please.
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Fácil fold, aunque sería más lógico que el villano tuviese 22 o A6s dado su call preflop que QQ (las jugó fatal).

Al principio de los torneos hay que tener mucho cuidado y yo prefiero tirar a veces la mejor mano que arriesgarme a irme fuera en una mano de este tipo.

Saludos
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Mira no soy experto en sng y menos en multimesa, pero creo que en los primeros niveles supongo q te conviene jugarlos mas tight, podrias hacer un for bet/fold para ver si lleva algo bueno de verdad, pero si vas all in solo te pagara si va por delante tuyo, no creo q jugue con el 2 y con el 6 va por delante de ti, solo limpeo asi q se lo creeria al 6 un, una premium no le ubiese dado por como la jugo, limp con 2 limpers atras no esta bien, pero habiendo 3 limpers y el 6 doblado no me extrañaria q alguien lo tuviese.
      saludos