re-conexiones .......

• xXD3viLXx
      xXD3viLXx
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 13
      bueno es una duda que tengo, juego en party poker y ultimamente me dio por jugar en esta sala tambien, queria preguntar si existe algun metodo para no perder tus premios en los sits debido a las caidas de internet que tengo,
      en party poker, se reconectaba al instante (o casi) aqui tarda como 5 minutos, y ya me han hechado de todos,
      me acaba de pasar oi con 9 sits abiertos....

alguna solucion?¿ estoy haciendo algo mal?¿
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola xXD3viLXx,

Me temo que para esto no queda mas que cambiarte de servidor de Internet, en mi caso tenia y a veces tengo serios problemas de conexión, no me quedo otra opción que jugar torneos y cash.

Saludos,
      Nielzen.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Mi operadora está aumentando la velocidad y llevo un mes y medio con problemas de conexión. He tenido algunos cortes que me han hecho perder bastantes sits. Voy a cambiar de operadora y he decidido no volver a jugar hasta que la nueva me instale su línea.

Si el corte es solo de unos segundos Everest ni te marca en sit-out, solo si es de más de 20 ó 30 segundos. Una vez que la conexión vuelve solo me tarda de 5 a 10 segundos en conectar Everest. Si estoy 5 minutos sin conexión con Everest es porque no tengo acceso a internet.