jugar poker en Ipad

• Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      Hola amigos. Se que muchos de ustedes, o son programadores o analistas de sistemas o lo que sea que tenga que ver con el mundo de los ordenadores, por eso haré esta pregunta aquí.

Resulta que estoy por vender mi mac y estoy en la duda de comprar otro mac o el Ipad. Por supuesto que lo quiero principalmente para jugar al poker pero tengo la duda de que sea realmente útil para esto.
      Estuve mirando las especificaciones técnicas y su capacidad no dista mucho de lo que se necesita para jugar pero desde mi

Así que espero sus respuestas,

Gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Moveré tu post a la sección correspondiente, tendrás mejor recibimiento y respuestas acordes.

Saludos,
      Nielzen.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Mac de una!!, el IPAD es un Ipod Touch con pantalla grande, ademas de que no tiene soporte para flash y creo que tampoco es multifuncion (si podrias jugar seria solo 1 mesa o de manera muy incomoda cambiando de tarea en tarea)

Por otro lado los softwares de poker comunes no te servirian y tendrias que estar jugando desde el navegador web que ahi estoy casi seguro que requiere flash (no se puede en todas las salas), o instalandote un software de poker como el de Iphone/Ipod ya que es el mismo sist operativo que el IPAD (que tampoco lo tienen todas las salas)

Ni hablar de ponerle un Elephant/PT3/HM...

Saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de CARPmasi
      Mac de una!!, el IPAD es un Ipod Touch con pantalla grande, ademas de que no tiene soporte para flash y creo que tampoco es multifuncion (si podrias jugar seria solo 1 mesa o de manera muy incomoda cambiando de tarea en tarea)

Por otro lado los softwares de poker comunes no te servirian y tendrias que estar jugando desde el navegador web que ahi estoy casi seguro que requiere flash (no se puede en todas las salas), o instalandote un software de poker como el de Iphone/Ipod ya que es el mismo sist operativo que el IPAD (que tampoco lo tienen todas las salas)

Ni hablar de ponerle un Elephant/PT3/HM...

Saludos.
      Iba a responder, pero CARPmasi ha resumido todo. El iPad no es un Tablet PC.

Un saludo.