Problema al importar manos de sit y go HM

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      hola que tal, resulta de que me compre hace poco el holdem manager y tengo manos trakeadas en el desde marzo o asi, bueno pues resulta de que he mandado un mensaje al soporte de pokerstars pidiendo que si pueden me manden el historial de este año para trakearlo con el holdem manager y asi llevaar la contabilidad de este año correctamente.

Bueno pues resulta de que me mandan la contestacion en la cual aparecen unos links, donde aparecen tooooodas las manos jugadas desde el año 2010.

Pero hay un problema que es que resulta de que te viene mano a mano, normalmente cuando juegas en pokerstars se te guarda cada torneo en un fichero txt individual por sit, y aqui me vienen ordeandas por tiempo.

No se si me explico, por ejemplo al descomprimir el primer archivo me sale un archivo txt con manos que van desde el 1 de enero hasta el 5 de febrero pero te vienen las manos por el orden temporal en el que se han jugado, osea que si eran las 15:00 jugue una mano a las 15:01 jugue otra mano en otro torneo diferente, pues me las guarda asi.

He probado a decirle al holdem manager que me importe las manos desde ese archivo pero no me reconoce los sits (como los va a reconocer si tiene todas las manos esparcidas por todo el archivo txt...)

hay alguna manera que lo pueda solucionar? o tengo que mandar un correo pidiendole al soporte que me mande sit a sit el historial de manos.

XDD es que como sea esto ultimo por muy buenos que sean me parece, que me van a mandar al carajo ajajja.

Bueno un saludo y gracias!!!!!
  • 1 respuesta