De elephant a Holdem Manager

• poncho778
      poncho778
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 50
      Hola tengo problemas para pasar de elephant a HM.

Ya me harte del elephant pq se si quieres revisar stats q no vienen en el hud se tarda horas en abrir las estadisticas completas del jugador, y si quiero pasar a nl100 creo que necesito el HM. Baje la version de trial e instale el HM me pidio que instalara el Postgres pero ese lo instale para el elephant, no lo instale otra vez. A la hra de empezar el HM me marca error que no pudo encontrar o no existe la base de datos “postgres“.

Que me recomiendan hacer, para pasar de elephant a HM lo mas facil??

Como puedo pasar toda mi info y estadisticas del elephant al HM??

Gracias saludos
  • 4 respuestas
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      ??¿¿¿ Nadie?? ?( ?( ?(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola poncho778

Le preguntare a Jesus80 a ver si es posible pasar las manos del Elephant al Holdem Manager.

Por otro lado, yo te recomendaria, una vez que se vea si es posible lo de las manos, borrar el elephant. el postgres y el HM...y luego instalar nuevamente el Postgres y luego el Holdem Manager.

Te dejo este video de como desinstalar el Postgres: » Guia Instalacion Elephant

Y te recomiendo que lo bajes desde este link: » Postgres

Tambien si te decides a comprar el HM, te recomiendo lo hagas mediante la tienda de PokerStrategy que ofrece un 14% de descuento sobre el precio oficial, te dejo la guia para comprar en la tienda: » Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      Gracias agperu. No sera que unicamente con la carpeta del historial de manos de full tilt se pueda cargar al HM?? Y que con eso se me hagan mis graficas y estadisiticas??

Gracias, muy bn tip lo de la tienda y lo de desinstalar lo demas.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si en la carpeta del historial de manos de FullTilt cuentas con todas las manos, pues entonces no tendras problemas, solo habria que agregarlas al HM para la autoimportación y listo!

Saludos!