FR (Hasta NL25) TT en BB

• Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      el villano era un 48/22 en 23 manos... y 4.0 de agresion en el turn.. WTSD de 44% aunke son muy pocas manos... por eso no me kise fijar muxo U_U

Los 2 ke fueron preflop eran fishes, el otro andaba tambien sobre el 40/20 y me decidi por el squezze en vez de call 20 y no set no bet..

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Azazelo_V ($2)
      UTG+1 bigpappy5 ($1.89)
      MP1 pmasior ($2.16)
      MP2 teban86 ($2.34)
      MP3 Renyke222 ($0.60)
      CO anetamrtns ($4.11)
      BTN RoelFlash ($1.86)
      SB facuno ($2)
      BB Hero ($2.68)

Pre-Flop: ($0.03, 9 players) Hero is BB T: T:
      2 folds, pmasior raises to $0.04, teban86 calls $0.04, 3 folds, facuno calls $0.03, Hero raises to $0.24, pmasior calls $0.20, teban86 folds, facuno folds

Flop: :6c: :9d: :9c: ($0.56, 2 players)
      Hero bets $0.40, pmasior calls $0.40

Turn: J: ($1.36, 2 players)
      Hero checks, pmasior bets $0.65, Hero folds

Final Pot: $2.01
  • 2 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Noveitor

Preflop me gusta el squeeze ante el minraise y el coldcall.
      La Cbet me parece correcta es un board relativamente seco ya que el FD no nos molesta demasiado debido a que su rango es mas limitado en 3bet pot..

En el turn hubise jugado Bet/fold,ya que no tenemos posición y son muchas las manos con las que nos puede pagar el flop.. Pequeñas parejas (las cuales le costara pagar un 2do barrel), y figuras que algunos fish no las foldean aqui..
      Si luego resube podemos foldear debido a que podemos ir perdiendo contra JJ+, 66, 9x, Jx...

En el caso de jugarla pasivo quizas hubiera jugado Check/call y reevaluar river, debido a que la apuesta es de medio bote y seria muy débil jugar check/fold apenas aparece una scary (que no lo es tanto como K, A que sería mas probable aun que el villano las tuviese). Y además muchas veces nos pueden estar flotando ya que Bet flop y check turn siendo agresores es un movimiento que demuestra mucha debilidad y muchas veces nos van a farolear...

Saludos, Sylverwoman
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de sylverwoman
      Noveitor

Preflop me gusta el squeeze ante el minraise y el coldcall.
      La Cbet me parece correcta es un board relativamente seco ya que el FD no nos molesta demasiado debido a que su rango es mas limitado en 3bet pot..

En el turn hubise jugado Bet/fold,ya que no tenemos posición y son muchas las manos con las que nos puede pagar el flop.. Pequeñas parejas (las cuales le costara pagar un 2do barrel), y figuras que algunos fish no las foldean aqui..
      Si luego resube podemos foldear debido a que podemos ir perdiendo contra JJ+, 66, 9x, Jx...

En el caso de jugarla pasivo quizas hubiera jugado Check/call y reevaluar river, debido a que la apuesta es de medio bote y seria muy débil jugar check/fold apenas aparece una scary (que no lo es tanto como K, A que sería mas probable aun que el villano las tuviese). Y además muchas veces nos pueden estar flotando ya que Bet flop y check turn siendo agresores es un movimiento que demuestra mucha debilidad y muchas veces nos van a farolear...

Saludos, Sylverwoman
      +1
      Muy buena evaluación :D

Solo matizaría un par de cosas.Preflop subes a 12bb creo que podríamos subir perfectamente 15bb ya que estaremos OOP, como dices son fishes y pagarán o foldearán por lo que queremos que les salga caro si quieren pagar y más porque hay 2 cold call.

Luego en el flop apuesta incluso más fuerte porque esta gente puede comitearse con 88 -77 incluso AK,AQ,AJ porque tienen overcards y piensan que no has pinchado nada.

Saludos,

odineH