Corrunus. Diario Fixed Limit

• corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      A ultimas fechas he visto como ciertos jugadores han empezado y actualizado sus diarios y como resultado han mostrado muy buenos avances (Silverdave, Rantella, Guihierba y por supuesto el legendario Marciano, aunque el empezo mucho antes)
      Es por eso que he decidido abrir mi diario, ademas de un hecho que sucedio en la mañana y que hizo me diera cuenta que no estoy enfocado, y creo que este diario me tiene que ayudar en eso.
      Mi nombre es Rodrigo, soy mexicano, nací en un ya lejano 13 de marzo 1974 (Creo que soy uno de los abuelos del foro), dentista (ortodoncista) de profesión, casado y dos hijos.
      Desde niño siempre me llamaron la atención los juegos de cartas, pero me enseñaron que no eran buenos y que solo eran para "vagos". Mi vida en el poker empezo cuando deposite $50 dlls en PAcific Poker, empece en esa sala por que leí que eran los peores jugadores del mundo. Despues empece a jugar sit and go play money en PS y bueno aprendi un poco, despues en un ya extinto foro de poker de Mexico lei sobre PStrategy y pues que me inscribo, e intento hacer el quizz (sin estudiar) pues que me truenan 2 veces, pero bueno la tercera es la vencida (aqui ya lei la estrategia) y pues me dieron mis 50 iniciales, por cierto que cuando empece la unica opción para recibir el dinero era Party y pues ni modo ahi empecé, el primer dia con la SSS gane como 10 dlls en unas 150 manos y pues dije "Que bueno soy" :D , pero pues despues vine un downsing y llegue a 18 dlls, que me enojo y apuesto mi bankroll a un juego de Brasil y pues gano y me recupere un poco, despues segui en el poker y volvi a subir y volvia a bajar parecia montaña rusa, cada vez que me tildaba me daba por apostar a los deportes, y bueno entre el poker, las apuestas deportivas y el bono liberado llegue a tener un bank de $900, y entonces un dia recuerdo que habia leido sobre una estrategia para ganar en la ruleta jajajajajajajajaj y pues que me meto en los dos primeros dias gane como 450 y al tercer dia pierdo $500 y dije nunca mas a la ruleta, pero le segui a los deportes y que apuesto todo mi bank de PP (174) a un juego de los Patriotas contra los RAvens, no saben cuanto sufri ese Monday Night Football y todo por ganar 16 dls pufffff (idiot).
      Bueno para hacer corto lo ya de por si extenso me habia mantenido jugando solo poker (no muy disciplinadamente pero solo poker), hasta el dia d hoy. Tenia una cuenta en TITAN y habia estado jugando FL y pues subia y bajaba, el dia de hoy (bueno de ayer, empece este diario el sabado pero aqui ya me dio la media noche) empece con $43 y al finalizar mi madrugadora minisesión (me levante a las 4:30), pues habia perdido 2 dlls, el idiota de su servidor se mete a jugar ruleta y llego a los 43 dlls otra vez (jugando centavos) y pienso voy por un dolar mas y pues que pierdo todo¡¡¡¡¡¡¡ Y me dije "Tu de verdad que no aprendes idiota", así que este hecho me hizo pensar que dbia encontrar una motivación para mantenerme enfocado y creo que lo mejor es iniciar un diario (Algo que me habia pasado por la cabeza los ultimos 15 días).
      En la semana abri una cuenta en PS por $100 dlls, he estado jugando FL .10/.20, por que me quiero demostrar que puedo hacerme un bank partiendo de $100 (lo bueno es que PS no tiene ruleta :D ) Lo malo de PS que no te dan FPP en estas mesas (y pues no genero StrategyPoints), pensaba hacer un deposito mas grande para jugar en un nivel mas arriba pero no tendria caso si es que todavia no domino el FL basico, asi que me voy a mantener en este nivel hasta los $150 e ir subiendo (espero) poco a poco.
      Asi pues les pongo mi primer grafico, despues posteare unas manos y ojala les parezca interesante el diario, espero muchas criticas y comentarios.
      [IMG][img=http://img266.imageshack.us/img266/40/grafico1pu2.th.jpg][/IMG]
  • 282 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      ''El legendario Marciano'' ... jeje si es una leyenda viviente :) .

Q bueno q habras un diario , ya veras q esto te va a ayudar mucho en tu juego ;) .

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro hayas decidido a abrir un diario sin duda nos hacian falta conocer la vida de los jugadores de FL el de marciano es muy bueno pero hacen falta aun mas..

Espero te vaya muy bien y estaremos pendientes a tu desarollo

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Asi me gusta q hagas el diaro ;) . Espero q lo actualices a menudo ;) , y a ver si va subiendo la cosa q la grafica (aunke un tanto irregular aun) es de tendencia ascendente asi q ya vas bien de momento :tongue: .

A ver si sigues asi, y no mas ruleta!!! X( X( X(
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Olvide al iniciar mi diario, olvide poner algunos detalles que creo deben saber, para que vayan viendo mi progreso.

Bankroll:

PokerStars: $115.63
      MoneyBookers: $699

Este dinero de moneybookers es mi colchoncito, y una vez que estabilice mi juego supongo lo metere a FTP para ir por ese bono de $600.

Mis metas a corto plazo son:
      1. subir al nivel FL .25/.50, ya que como comente en .10/.20 no dan FPP y pues no he sumado Strategy Points en la semana, asi que ahora ya tengo solo 600 SP y pues no voy a poder mantener el nivel oro, al menos lo tendre unas tres semanas mas :) .
      2. No jugar fuera de bank, solo subire hasta tener 300 BB del nivel actual, o sea que subire a .25/.50 hasta tener por lo menos $150.
      3. Postear y comentar manos, por lo menos cada tercer día :D
      4. Subir un grafico cada semana para que valoren el progreso.

Creo que de momento me doy por bien servido si entro en disciplina y logr enfocarme, creo que los 4 puntos anteriores, me ayudaran en mi objetivo.

Bueno posteo aqui una manos, voy a seguir un consejo que alguna vez leí de Mauricio y era que de cada sesión revisara las 10 manos con mas ganancia y las 10 con mas perdida, bueno no posteare 20 manos pero escogere algunas (espero todos los días), para que me den sus opiniones.

Gracias a BBA546 por ser el primero en responder a mi diario :D
      A Jesus80 por siempre responder a todas nuestras dudas tan rapido.
      Y bueno a Silver que ha sido el causante principal de que decidiera abrir este diario (al ver su progreso tan espectacular, ahora ya con su video de SSS etc) :D
      Quiero aprovechar para agradecer a Marciano, creo que aparte de Jesus y Gabriel es el unico que esta en todos los post :D es una persona que esta dispuesta siempre ayudar a los demas jugadores que como yo deciden empezar sus andanzas por el FL.

Bueno pues aqui la manos:

Poker Stars, $0.05/$0.10 Limit Hold'em Cash Game, 9 Players
      LeggoPoker.com - Hand History Converter

Pre-Flop: K:spade: K:heart: dealt to Hero (MP1)
      UTG folds, UTG+1 raises, UTG+2 folds, Hero caps, MP2 calls, CO calls, BTN folds, SB calls, BB folds, UTG+1 calls

Flop: (16 SB) T:spade: 2:diamond: K:diamond: (5 Players)
      SB checks, UTG+1 checks, Hero bets, MP2 calls, CO calls, SB calls, UTG+1 calls

Turn: (10.5 BB) A:club: (5 Players)
      SB checks, UTG+1 checks, Hero bets, MP2 folds, CO raises, SB calls, UTG+1 calls, Hero caps, CO caps, SB folds, UTG+1 calls, Hero calls

River: (24.5 BB) 3:spade: (3 Players)
      UTG+1 checks, Hero bets, CO calls, UTG+1 calls

Results: 27.5 BB Pot (1 BB Rake)
      CO mucked A:diamond: 5:diamond: and LOST (-7 BB NET)
      UTG+1 mucked Q:club: A:spade: and LOST (-7 BB NET)
      Hero showed K:spade: K:heart: (three of a kind, Kings) and WON 26.5 BB (+19.5 BB NET)

Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash Game, 10 Players

Pre-Flop: 7:club: A:club: dealt to Hero ()
      5 folds, raises, 3 folds, Hero calls

Flop: (4.5 SB) 9:heart: T:club: J:spade: (2 Players)
      Hero checks, bets, Hero calls

Turn: (3.25 BB) 8:spade: (2 Players)
      Hero bets, calls

River: (5.25 BB) 9:club: (2 Players)
      Hero bets, raises, Hero calls

Results: 9.25 BB Pot (0.45 BB Rake)
      showed T:diamond: 9:diamond: (a full house, Nines full of Tens) and WON 8.8 BB (+4.3 BB NET)
      Hero mucked 7:club: A:club: and LOST (-4.5 BB NET)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No tienes que agradecer ... solo trato que todos aprendamos un poquito más cada día ;) ... Sigue con tus objetivos y pronto estarás jugando en niveles superiores.

Muchos éxitos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te deseo mucha suerte con tus planes y metas, seguro que con paciencia y dedicacion las lograras y con creces, muchos exitos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Lo mejor que podrías haber hecho es abrir un diario para que de esta forma te controlemos entre todos que no andas gambleando en la ruleta. Espero que actualices seguido. :)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Dia 1
      Bueno pues aqui estoy en el primer día de actualización del diario y pues estaba muy emocionado y esperaba mostrarles una buena sesión sin embargo, no he empezado de la mejor manera ya que en solo 412 manos tuve una perdida de 6.44 BB/100, que son $4.28, la perdida no es mucha sin embargo uno quisiera siempre empezar ganando, hoy fue la primera vez que jugue 6 mesas en .10/.20, quiero decir que normalmente juego las 6 mesas solo que juego 4 en .10/.20 y 2 en .5/.10, pense que no habria diferencia pero tal vez estaba equivocado :D .
      Cometí algunos errores y el día de hoy los contrarios no tiraban nada, dejo dos manos de el día de hoy.

Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash Game, 9 Players

Pre-Flop: 2:diamond: 2:heart: dealt to Hero (UTG+2)
      2 folds, Hero calls, MP1 calls, MP2 calls, CO calls, BTN folds, SB calls, BB checks

Flop: (6 SB) 2:club: 5:diamond: 7:diamond: (6 Players)
      SB checks, BB bets, Hero raises, MP1 folds, MP2 calls, CO calls, 2 folds

Consigo mi set y me siento contento casi saboreo el triunfo jajajaj
      Turn: (6.5 BB) T:club: (3 Players)
      Hero bets, MP2 folds, CO raises, Hero caps, CO caps, Hero calls

Este tipo de errores son los que me cuestan mucho dinero.

River: (14.5 BB) 6:diamond: (2 Players)
      Hero checks, CO bets, Hero calls

Results: 16.5 BB Pot (0.75 BB Rake)
      Hero mucked 2:diamond: 2:heart: and LOST (-6.5 BB NET)
      CO showed T:diamond: T:heart: (three of a kind, Tens) and WON 15.75 BB (+9.25 BB NET)

Y bueno estas siempre duelen :(

Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash Game, 8 Players

MP2 posts
      Pre-Flop: K:club: K:spade: dealt to Hero (CO)
      UTG calls, 2 folds, MP2 checks, Hero raises, BTN calls, SB folds, BB calls, UTG calls, MP2 calls

Flop: (10.5 SB) 5:diamond: 7:spade: 4:heart: (5 Players)
      BB checks, UTG checks, MP2 bets, Hero raises, 2 folds, UTG calls, MP2 calls

Turn: (8.25 BB) 8:spade: (3 Players)
      UTG checks, MP2 checks, Hero bets, UTG raises, MP2 folds, Hero calls

River: (12.25 BB) 3:heart: (2 Players)
      UTG bets, Hero calls

Results: 14.25 BB Pot (0.65 BB Rake)
      Hero mucked K:club: K:spade: and LOST (-5 BB NET)
      UTG showed 6:diamond: 7:diamond: (a straight, Four to Eight) and WON 13.6 BB (+8.6 BB NET)

@ marciano, gracias, la verdad espero aprender mucho de ti
      @ gabriel 1, muchas gracias por los buenos deseos
      @ Argentina, muchas gracias por visitar y espero actualizar a diario
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Q mala suerte con esas manos , pero trankilo q la varianza se encargara de devolverte lo perdido ;) .
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Dia 1 actualización

Bueno despues de la sesión de la mañana jugue otras manos en la tarde y la verdad es que no me fue mucho mejor, hoy todos mis pocket pairs nomas no le ganaban a nada X( . El día de hoy tuve una perdida de poco mas de 18 BB que en realidad pues no es nada, sin embargo todos queremos ganar verdad?, jugue un HU de 2dlls y gane de tal forma que mi perdida en dlls el día de hoy pues solo quedo en $1.51 o sea en 7.5 BB.
      Dejo unas manos para que tengan una idea como fue el día de hoy, espero BBA546 tenga razón y la varianza me lo devuelva, ojala con intereses :D

Cometi errores en las siguientes manos y no fueron jugadas creo de la mejor manera

PokerStars: $114.12

------------------
      HAND #1
      ------------------

Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash Game, 7 Players

Pre-Flop: K:club: K:heart: dealt to Hero (CO)
      UTG calls, UTG+1 folds, MP calls, Hero raises, 2 folds, BB calls, UTG calls, MP calls

Flop: (8.5 SB) 2:club: 5:spade: 5:heart: (4 Players)
      BB checks, UTG checks, MP bets, Hero raises, BB calls, 2 folds

Me cuesta trabajo creer que tenga un 5

Turn: (6.75 BB) 4:club: (2 Players)
      BB checks, Hero bets, BB raises, Hero calls

Hasta aqui me preocupa que pudiera tener el 5, pense que tenía A5
      River: (10.75 BB) J:spade: (2 Players)
      BB bets, Hero calls

Results: 12.75 BB Pot (0.6 BB Rake)
      BB showed 3:diamond: 5:diamond: (three of a kind, Fives) and WON 12.15 BB (+7.15 BB NET)
      Hero mucked K:club: K:heart: and LOST (-5 BB NET)

------------------
      HAND #2
      ------------------

Poker Stars, $0.05/$0.10 Limit Hold'em Cash Game, 9 Players

Pre-Flop: K:club: K:diamond: dealt to Hero (UTG)
      Hero raises, 2 folds, MP1 calls, MP2 calls, 2 folds, SB calls, BB folds

Flop: (9 SB) 7:heart: 6:club: 7:club: (4 Players)
      SB checks, Hero bets, MP1 raises, 2 folds, Hero caps, MP1 caps, Hero calls

Por que hice 3/bet?, ahora no lo se X(

Turn: (8.5 BB) 4:club: (2 Players)
      Hero checks, MP1 bets, Hero calls

River: (10.5 BB) Q:club: (2 Players)
      Hero bets, MP1 raises, Hero caps, MP1 caps, Hero calls

Results: 18.5 BB Pot (0.9 BB Rake)
      MP1 showed 6:diamond: 6:spade: (a full house, Sixes full of Sevens) and WON 17.6 BB (+9.6 BB NET)
      Hero mucked K:club: K:diamond: and LOST (-8 BB NET)

------------------
      HAND #3
      ------------------

Creo que esta mano esta mal jugada en el river, fuí un cobarde en el river X(
      Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash Game, 10 Players

Pre-Flop: J:club: J:heart: dealt to Hero ()
      Hero raises, folds, calls, 2 folds, calls, calls, folds, calls, calls

Flop: (11 SB) 2:heart: 5:diamond: 7:club: (6 Players)
      checks, checks, Hero bets, calls, calls, calls, calls, calls

Turn: (8.5 BB) Q:diamond: (6 Players)
      checks, checks, Hero bets, folds, calls, calls, 2 folds

River: (11.5 BB) 9:club: (3 Players)
      Hero checks, checks, bets, Hero calls, folds

Results: 13.5 BB Pot (0.65 BB Rake)
      showed 7:spade: A:club: (a pair of Sevens) and LOST (-3 BB NET)
      Hero showed J:club: J:heart: (a pair of Jacks) and WON 13.6 BB (+10.1 BB NET)

Espero el día de mañana poder mostrarles una mejor sesión.
    • Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 38
      Hola Corrunus, gracias por dar tu opinion en mi pregunta sobre pokerstars y acumular puntos.
      Ahora yo tengo una pregunta, como es que sos nivel oro si juegas en FL 0.10/0.20?
      Algo de puntos entonces te tendrian que dar para ser oro.

Me parece barbaro tu diario. Sigue asi.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      original de Leoncito
      Hola Corrunus, gracias por dar tu opinion en mi pregunta sobre pokerstars y acumular puntos.
      Ahora yo tengo una pregunta, como es que sos nivel oro si juegas en FL 0.10/0.20?
      Algo de puntos entonces te tendrian que dar para ser oro.

Me parece barbaro tu diario. Sigue asi.
      Gracias por pasar por aqui, espero verte seguido por estos rumbos

La cuenta en Poker Stars la abri la semana pasada, el status oro lo consegui por jugar en Party, al día de hoy ya solo tengo 556 StrategyPoints o sea que en menos de un mes volvere a ser plata.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Día 2

Hola el día de ayer estuvo aún peor que el primer día, y termine con -4.64, en solo 468 manos, sin embargo estoy con 116.48 dlls, por unos sits que jugue o sea lo que gano en el sit lo pierdo en cash X( . Ayer no llegaron manos y las que llegaban no me dieron mucha acción.
      El otro dia vi una grafica de Roura donde mostraba el dinero ganado en SD y cuando no iba SD, entonces decidi revisar la mia y esto es lo que hay, o que gano en el showdown lo pierdo al no ir al showdown, creo que estoy siendo demasiado pasivo. Echenle un ojo y diganme lo que piensan.
      Espero traer mejor noticias del día 3 :)
      [img=http://img393.imageshack.us/img393/7035/msdwsdwgl0.th.png]
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Pero tienes que tener en cuenta que eres un jugador de Limit,, y en el limit la mayoría de las ganancias se consiguen de los pelaos que te aguantan hasta el showdown, las ganancias no provienen de continues o robos preflop como en NL xD
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Dia 3
      Bueno el día de hoy es el tercer día que termino con perdida en FL, perdi 8 centavos en poco mas de 800 manos sin embargo me volvio a salvar un Sit de razz de 3.40 donde quede primero, jugue uno de FL 6 personas pero termine OOM, mi bank al día de hoy es 121.75, postee una manos en el foro, pero aqui les dejo la primer mano de la sesión de hoy, pense por fin mi mala racha llego a su fin, como esa mano ha sido todo el día, y les dejo otra que gane cuando llegue a recuperarme.

0.1/0.2 Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ilpolacco ($4.49)
      UTG+1 jjhf ($3.47)
      UTG+2 itsonlyme525 ($1.29)
      MP1 Art742 ($4.10)
      MP2 Andy laak14 ($5.34)
      MP3 janekje ($2.00)
      CO Mightygert ($2.87)
      BTN mudi99 ($2.45)
      SB Cartman258 ($4.70)
      BB Hero ($5.00)
      [Mightygert posted 0.15]

Pre-flop: (3.0 SB, 10 players) Hero is BB K:club: K:heart:
      1 fold, jjhf calls, itsonlyme525 calls, Art742 raises, 1 fold, janekje calls, 2 folds, Cartman258 calls, Hero 3-bets, jjhf folds, itsonlyme525 calls, Art742 calls, janekje calls, Cartman258 calls

Flop: 7:heart: T:spade: 9:heart: (17.5 SB, 5 players)
      Cartman258 bets, Hero raises, itsonlyme525 calls, Art742 calls, janekje calls, Cartman258 calls

Turn: A:spade: (13.8 BB, 5 players)
      Cartman258 checks, Hero checks, itsonlyme525 checks, Art742 bets, janekje calls, Cartman258 calls, Hero calls, itsonlyme525 calls

River: 2:spade: (18.8 BB, 5 players)
      Cartman258 checks, Hero checks, itsonlyme525 checks, Art742 checks, janekje bets, Cartman258 folds, Hero folds, itsonlyme525 calls, Art742 calls

Final Pot: 21.7 BB
      Art742 shows: K:diamond: A:club:
      janekje shows: 7:diamond: 9:diamond:
      itsonlyme525 shows: T:club: Q:spade:

janekje wins 20.8 BB ( won +16.2 BB )
      Art742 lost 4.5 BB
      Cartman258 lost 3.5 BB
      Hero lost 3.5 BB
      jjhf lost 0.5 BB
      itsonlyme525 lost 4.5 BB

Aqui dejo la primera mano ganadora del dia, de verdad que hay dias locos

0.1/0.2 Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG gred2001 ($1.15)
      UTG+1 slotnik ($4.67)
      MP1 gatsby97 ($3.15)
      MP2 pemagl ($1.73)
      MP3 $_$ 666 Sir ($4.80)
      CO sergonzale17 ($7.24)
      BTN tommw ($8.78)
      SB qbic47 ($4.75)
      BB Hero ($4.08)

Pre-flop: (1.5 SB, 9 players) Hero is BB 3:diamond: 4:heart:
      3 folds, pemagl calls, 1 fold, sergonzale17 calls, tommw calls, 1 fold, Hero checks

Flop: Q:club: A:spade: 5:club: (4.5 SB, 4 players)
      Hero checks, pemagl checks, sergonzale17 bets, 1 fold, Hero calls, pemagl calls

Turn: 2:heart: (3.7 BB, 3 players)
      Hero checks, pemagl checks, sergonzale17 bets, Hero raises, pemagl calls, sergonzale17 calls

River: 4:spade: (9.8 BB, 3 players)
      Hero bets, pemagl calls, sergonzale17 calls

Final Pot: 12.7 BB
      pemagl shows: A:club: 7:spade:
      sergonzale17 shows: 8:club: 8:spade:
      Hero shows: 3:diamond: 4:heart:

Hero wins 12.2 BB ( won +8.2 BB )
      pemagl lost 4.0 BB
      sergonzale17 lost 4.0 BB
      tommw lost 0.5 BB
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      original de XiahouDun
      Pero tienes que tener en cuenta que eres un jugador de Limit,, y en el limit la mayoría de las ganancias se consiguen de los pelaos que te aguantan hasta el showdown, las ganancias no provienen de continues o robos preflop como en NL xD
      Gracias por pasar por aqui, tienes razon, sin embargo creo que no estoy calculando bien odds :(
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Dia 4

Por fin tras tres dias realmente pesados el día de hoy ha sido genial, inicie el día jugando Sit and Go en los dos primeros termine OOM, despues jugue uno de HORSE de 3 dlls y termine 2do. y despues jugue otros dos NL donde quede 2do y 3ro, así que termine con una pequeña ganancia, despues jugue en 4 mesas .10/.20 FL y termine con una ganacia de 10.56 dlls en 298 manos lo que es una ganacia de 17.72 bb/100, y bueno para terminar con broche de oro casi en la ultima mano me toco esto.

0.1/0.2 Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG jjwoo85 ($3.18)
      UTG+1 DeppShumway ($4.70)
      MP1 heman830 ($6.22)
      MP2 Hero ($10.16)
      MP3 Tackenberger ($6.92)
      CO Franona ($3.06)
      BTN rbromley ($5.85)
      SB Sisterfred ($3.90)
      BB ali_gator37 ($5.14)

Pre-flop: (1.5 SB, 9 players) Hero is MP2 J:diamond: A:diamond:
      jjwoo85 calls, 2 folds, Hero raises, 5 folds, jjwoo85 calls

Flop: T:diamond: 3:spade: K:diamond: (5.5 SB, 2 players)
      jjwoo85 checks, Hero bets, jjwoo85 calls

Turn: Q:club: (3.8 BB, 2 players)

River: Q:diamond: (5.7 BB, 2 players)

Final Pot: 7.8 BB
      Hero shows: J:diamond: A:diamond:
      jjwoo85 shows: J:club: K:heart:

Hero wins 7.4 BB ( won +3.9 BB )
      jjwoo85 lost 3.5 BB

La cuarta Royal Flush en mi carrera.

Bank PS: 135.81 dlls

Dia 4 sesión 2
      Bueno la sesión de la tarde tambien fue bastante buena ya que ahora he llegado a 145.25 dlls, espero mañana rebasar los $150 para empezar a jugar .25/.50.
      No les dije pero el día de hoy solo he jugado a 4 mesas he tratado de jugar un poco mas agresivo, quiero creer que es debido a ese cambio que la sesión de hoy fue particularmente buena, de aquien adelante se que sera así.
      Bueno los dejo por hoy me voy al entrenamiento de Makomar.

Bank PS: 145.25 dlls
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      jejeje, que montón de outs tienes en ese flop!! :D :D ... bonita mano.

Ojala que lo que tu dices sea la razón, que estas jugando mucho mejor y ya verás que los resultados se van a ver .... ojala llegues pronto a 0.25/0.50 y puedas destrozar este límite ;)

muchos éxitos.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      corrunos ya te respondi la mano ahi esta en sit&go ahora necesito saber como hago para que en mi firma quede el hipervinculo a mi diario bien explicito por favor.