Wolfitouuu playing NL50sh - Refugio momentaneo

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Bueno, tercer blog que abro espero que este tenga éxito y continuidad, desde que empezó el mes tengo en mi mente abrir el blog la verdad que con muchísimas ganas y pensé que no iba a llegar con el reto que me propuse en marzo (Aunque se me pasaron dos días lo logré :D ). Estos son los momentos en que hay que disfrutar el poker, unas pocas horas porque ya arrancamos con NL25 y dudo que la entrada al nivel sea con una hermosa bienvenida :P

Mi historia? Va muy resumida porque a nadie le importa : Arranque con la Shortstack, jugué 5 meses y siempre perdedor, sobrevivi gracias a bonos y rake, llegué a nl25 donde si se fijan en pokertableratings tuve perdidas espantosas. Full tilt saca la SSS justo cuando yo arrancaba a ganar y bue arrancamos con la BSS con un bank un poquito sobrado en NL5, batiendolo bastante facil.

Arranca marzo y ya con los 250$ de bank para NL10 y me puse varios objetivos que por momentos pensé que no iba a poder conseguir pero le puse huevo, mucho esfuerzo y constancia y creo que acá está el premio.

Logros conseguidos en marzo:

_ Bank para shotear nl25 $600
      _ Primero quería ser hierro en FT pero iba a ser durísimo en NL10 a 6 mesas conseguir los 200ftps diarios, aunque no llegué clasifique como oro que también fue duro.
      _ Oro en Pstrategy nunca había sido oro y queria llegar.. ni jugando SSS nl25 era xD
      _ Hacer todos los trámites para conseguir Net+ y esas yerbas.
      _ Comprar el fucking HM
      _ Abrir este blog era también uno de mis objetivos y hasta que no consiguiera el bank no lo iba a abrir.

-------------------------------

Espero que el blog tenga un poco de vida, pueden pasar y decir lo que se les cante, meter spam , videos graciosos, fotos graciosas, insultos a mods etc. :D

Ahora a ver videos de NL25 y ver como sigue esta historia...

Saludos y gracias a los que se clavaron el ladrillo
  • 750 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Estrenando blog y asidua lectora.
      Vamos Pablito que te sigo
      ¿Pudiste hacer lo de NET?
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Romy :D !!

Sísí, la Net+ está acá en mi escritorio.. terrible facha tiene xD
    • Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Que bueno que abriste el blog lonewolfito

Aqui hay otro seguidor

y duro con NL25

Saludos!!
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Gl con el blog :f_cool:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Espero que te vaya muy bien Lonewolfito!, ya nos contaras tus andanzas! :D

Saludos!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Suerte en el Lvl y con el Blog.

Ahora faltan algunos objetivos para el mes de Abril no?

Saludos.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Pity: Thx por pasarte ;)

Pablo: Jajaja la parte de videos graciosos te la dejo a vos xD

Agpebru: Gracias, siii algo contaremos ya veremos que sale :D

Matias: Mmmm los objetivos de abril... los tengo que pensar... yo creo que sería demasiado bueno superar NL25 en abril, segun los entrenadores no hay mucha diferencia con NL10 pero leo de muchos que se estancan y no lo pueden superar tan facil así que no sé, el tiempo dirá cuanto tardamos

Los que sí están claros:

* Hierro en FT ironman, sacando entre 75$ y 100$ de Rake semanal. (Es decir seguir con el ritmo de ahora)

* Tratar de conseguir 45k de ftps para el ipod xD (Tengo 15k creo y varias medallas, capaz llegamos en abril)

* Platino en PS? mmm ni idea si llego después veré que tan heavy es el estatus.

* Tratar de no bajar a NL10, aguantar como seaa jaja

* Y que este blog tenga onda, eso estaría piola.
    • gusti777
      gusti777
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 80
      Me alegro compañero que hayas decidido abrir tu blog.
      Espero que puedas conseguir todo lo que te propongas en el Póker.
      Seguramente me voy a dar una vuelta bastante seguido para ver como te esta yendo, aunque no te pueda dar muchos concejos porque soy un fish más. :]
      Te dejo un gran abrazo y ya estoy esperando ver gráficas y manos de tus sesiones.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      original de gusti777
      Me alegro compañero que hayas decidido abrir tu blog.
      Espero que puedas conseguir todo lo que te propongas en el Póker.
      Seguramente me voy a dar una vuelta bastante seguido para ver como te esta yendo, aunque no te pueda dar muchos concejos porque soy un fish más. :]
      Te dejo un gran abrazo y ya estoy esperando ver gráficas y manos de tus sesiones.

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      bueno nos vimos varias veces en NL10 y ahora vamos a compartir mesa en NL 25 (espero que por algún tiempo) me alegro que hayas podido subir de nivel, yo subí a 25 hace 10 días y el nivel si que es similar, aunque no me esta tratando del todo bien pero, con no bajar ya estaría de p.. madre :f_biggrin:

suerte y nos vemos en FTP

PD: ya que queres videos y onda "CUAK!"

• dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      GO :f_biggrin: :D
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      buenas lonewolfito!

justo me estaba por pasar a postearte aca para desearte suerte y vi tu post en mi blog :)

espero que te vaya muy bien con todos tus objetivos

me estare pasando seguido por aqui supongo

saludo!
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      Éxitos en tu blog y en el camino del poker lonewolfito

Solo por curiosidad, como se te ocurrió el nick de lonewolfito??
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      KAsFold@ Esaaa bien ahí ojalá yo pueda mantenerme así nos encontramos igual no hubo mucho combate entre nosotros :f_mad: . Ese video por dios,, fueron los 3 minutos 50 segundos más largos de mi vida. xD

Iwa@ Jaja dale pasate seguido ;) hoy me mandé otra gambleada en MTT de $2 dolares turbo metí un allin preflop con 56s y lo gané, no me pude resistir jaja

Acutor@ Mi nick es una mierda pero mal... pasa que siempre en los juegos online uso el nick Lonewolf/Blackwolf (Si algun español juega Ikariam avise xD ) y el día que creé la cuenta en FT estaban en uso las 10mil millones de combinaciones posibles y tuve un momento de iluminacion (lamentablemente) y le puse así.. nunca pensé que iba a jugar mas de 10 veces al poker online, después también lo puse acá :@. Pero bueno, quedó y ya fue. Gracias por pasarte
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      jajaja a mi me parece q esta piola el nick
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Y un sábado a la tarde arrancaremos el nuevo nivel... bastante kamikaze lo mio....

O nos forramos o nos pelan :D
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      original de Lonewolfito
      Ese video por dios,, fueron los 3 minutos 50 segundos más largos de mi vida. xD
      Era figurativo, ni yo lo vi entero, ni esperaba que nadie se lo fume x mas de 30 segundos, LOL, pero parce que sos muy dedicado a tu blog y a la gente que postea.-

Salu2 y suerte

PD estuve haciendo cálculos y creo que necesitarais casi 80 K manos para platino en strategy que a 6 mesas serian unas 7:30 Hs por día sin descanso ( algo sick) si no calcule mal.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Jaaajajaja es que por momentos pensé que iba a pasar algo gracioso xD , 7 hs diarias para ser platino? mmm :rolleyes: creo que no me gustó la idea

Bueno arranca la sesión después de unos pequenios cambios en el HUD, hablo sin la enie porque el TableNinja está activado ;)

A por ellos.
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Anda, te llamas Pablo, y acabas de empezar con BSS NL25, juegas en FullTilt... Todo igual que yo xD

Bueno, te deseo los mayores exitos tanto en el poker como en el blog, me pasare por aqui a ver como te va la cosa

Eso de que la gente se estanca en NL25... parece cierto, a mi me esta yendo de culo nada mas subir, toda la agresividad que tenia en NL10, en NL25 me esta haciendo perder muchiiisimo dinero, y ahora que he cambiado un poco mi juego parece que vamos avanzando poco a poco... espero que a ti te vaya bien desde el principio

Nos vemos en la mesas. Un Saludo!