FR (Hasta NL25) Como Jugar FD??

• frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Debi pagar a su apuesta en buska de mi pryecto???

-------------------------------------------------------

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $5.01
      MP3:
      $2.20
      CO:
      $13.19
      BU:
      $5.00
      SB:
      $2.06
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $1.99
      MP1:
      $5.00

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      UTG2 raises to $0.16, MP1 folds, Hero raises to $0.56, 5 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.18) K, 3, 3 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.84, UTG2 raises to $1.43, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.02.

----------------------------------------------------

Un Saludo.
  • 6 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Frumasso

1ro - Le estas haciendo 3bet con AQ a un raise de un middle desde UTG (que si lo tienes como fish bueno puede que sea aceptable) depende de tu concimiento del jugador, en principio me parece un poco loose.
      Luego el jugador te paga por lo cual no lo ponemos en una gran mano...

2do - En el flop la Cbet me parece buena, pero despues te resube a menos del doble.. tienes que pagar 0.60 en un bote de 3.37 tienes pot odds de sobra. Considerando tambien que es lo que puede tener el villano... KK dificil porque hace coldcall a tu 3bet, el 3 no esta en su rango casi nunca. Puede tener cualquier PP, AK, KQ por lo cual tenemos odds limpias para el FD, sin contar la overcard que nos da un poco mas de equity...

Creo que el movimiento es correcto era pagar el raise ridiculo aprovechando que tenemos muy buenas pot odds y posicion en las siguientes calles...

Saludos, Sylverwoman
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Preflop no creo que sea necesario hacer un x3.5 porque ese villano siendo MS no tiene nunca implícitas para pagar, así que con un x3 vale.

Estoy de acuerdo con sylverwoman en que si es un middlestack, salvo que esté dispuesto a dejarme la caja preflop con AQ contra él no le haría 3bet, pero hay mejor dejo que hablen los que saben.

En el flop yo veo un instacall a su push (creo que no le queda nada detrás ¿no?, si no, le meto yo el push)

Saludos!
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Buenas

Jajaja no me di cuenta que su raise en el flop es un envide... de todas formas luego de tu Cbet tienes que pagar por las pot odds.

Saludos, Sylverwoman
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Bueno me kedo klaro k tenia k pagar por la pot odds k tenia....pero ahora tengo otra duda..sobre la del 3bet k hago(bueno...si me ekiboke en debi hacerle un x3 en la 3Bet.), es un MS y sta en UGT. Sta mal 3betearle con AQ???
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Frumasso

No recuerdo muy bien pero creo que con AQ se hace 3bet, si el raise viene desde MP o late...
      Pero tambien dependen de tus notas/stats del villano.

Saludos, Sylverwoman
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola frumasso!

En un 3bet pot con el FD nuts + el A algunas veces donde el rival no lleva AK vamos a terminar allin siempre.

Si estamos contra un jugador muy pasivo dado que el raise que nos hace nos está diciendo que no tenemos mucha fold equity, también podemos pagar por buenas odds.

Saludos,

Manor