Como saber si uno esta en un UP con suerte o si en verdad se esta jugando bien ?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Saludos, pues esa es mi pregunta ya tengo algunos dias ganando y pues estoy conciente de que estoy en un up, pero quisiera saber si hay forma de saber si el up es mas por suerte o si en realidad se esta jugando bien ??

llevo casi las 24k manos en NL5 con 7.72BB / 100 juego BSS

Gracias por su ayuda
  • 3 respuestas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      hola betoOo!

pues un factor que influye es la suerte que tienes cuando vas all-in, y este lo puedes medir con el holdem manager mediante el $(ev adjusted)

además también tienes el evbb/100 que te mide tu winrate considerando que no has tenido buena ni mala suerte en los all-in .

cuando digo ni buena ni mala suerte quiero decir que ganas el valor esperado , es decir en AAvsKK tienes unas odds del 80% por tanto si vas all-in con 5$ se te reconocerá que has ganado 4$ (el 80% de 5$)

si tu winrate es de 7.72bb/100 y tu winrate ev es de 5bb/100 quiere decir que has tenido suerte, si tu winrate ev fuese 10bb/100 pues querría decir que estás teniendo mala suerte y si coincidiesen pues significaría que no has tenido buena ni mala suerte cuando has ido all-in (cuando digo suerte siempre me refiero cuando se va all-in)

está claro que este no es el único factor que influye ya que hay otros muy importantes como que no te lleguen manos encontradas tipo KKvsAA , set contra overset, full contra full mayor...etc.
      esto factores no se pueden medir exactemente como en el caso anterior...pero uno se hace una idea al revisar sus manos de como va la cosa..

1saludo!!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      sentis que toda mano buena que tnes te la pagan y setupeas muchas veces? estas en up

si sentis que jugas bien, que te crackean buenas manos cada tanto pero igual sos ganador, kpaz seas simplemente ganador

podes ver el W$WSD por ej, podes ver el set flop percentage, las veces que ligas par en el flop x ej
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Pues uso el elephant no se si necesiten que les postee algunos stats y me puedan orientar... =)