FR (0.25/0.50) AKo - TPTK con FD en board - NL25

• Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Aqui les dejo la mano a ver que les parece... esta bien el reraise para protegerse? mas flojo?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($28.85)
      UTG+1 Afhaalchinees ($35.99)
      MP1 Mr299 ($23.86)
      MP2 laszlo james ($11.70)
      CO Gr8t1LV ($17.14)
      BTN tnuts74 ($27.87)
      SB Darioafull ($26.95)
      BB Diceman95 ($37.16)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is UTG K:club: A:heart:
      Hero raises to $1, 2 folds, laszlo james calls $1, 3 folds, Diceman95 calls $0.75

Flop: 3:club: 9:diamond: A:club: ($3.10, 3 players)
      Diceman95 bets $3.10, Hero raises to $10, laszlo james folds, Diceman95 calls $6.90

Turn: K:heart: ($23.10, 2 players)
      Diceman95 bets $23.10, Hero goes all-in $17.85

River: J:diamond: ($64.05, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $64.05
      Diceman95 shows three of a kind, Threes
      3:heart: 3:spade:
      Hero shows two pair, Aces and Kings
      K:club: A:heart:

Diceman95 wins $61.11 (net +$27.01)

laszlo james lost $1
      Hero lost $28.85
  • 4 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Lolface

Yo no la veo mal jugada..

Creo que el raise en el flop es bueno, defendiendo el proyecto y aislandote..
      Ahora lo que mas desconcierta es el coldcall a tu raise del villano, porq si mete la donk para proteger del color sabiendo tambien que el As entra en tu rango es porq no quiere hacer slowplay.. por eso.. raro...

Una lastima que el turn nos mejorara la mano porq sino creo que se puede foldear el push del villano con TP/TK...

Saludos, Sylverwoman

---------------------------------------------------------------------------------
      When did you get a job?... at the banana stand...
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      original de sylverwoman
      Lolface

Yo no la veo mal jugada..

Creo que el raise en el flop es bueno, defendiendo el proyecto y aislandote..
      Ahora lo que mas desconcierta es el coldcall a tu raise del villano, porq si mete la donk para proteger del color sabiendo tambien que el As entra en tu rango es porq no quiere hacer slowplay.. por eso.. raro...

Una lastima que el turn nos mejorara la mano porq sino creo que se puede foldear el push del villano con TP/TK...

Saludos, Sylverwoman
      Si, es una pena, al ver ese call, pense en jugar la mano check/call si no metia muy fuerte, o check/fold si se completaba algun proyecto... pero con las dobles maximas no pude foldear... (además el villano era bastante malo por otras manos que le habia visto jugar, asique ni lo dude)
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

dependiendo del villano me gusta cc y reevaluar con tptk Flop porq esta haciendo una donkbet pot vs 2 y pocas veces van a ser de bluff, ademas tengo el K pero si decis q es fishin, raise/broke nunca va a estar mal.

una vez llego a ver ese turn solo me ganan 33 99 y vuela caja

bye

p.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      original de paWIco
      hola

dependiendo del villano me gusta cc y reevaluar con tptk Flop porq esta haciendo una donkbet pot vs 2 y pocas veces van a ser de bluff, ademas tengo el K pero si decis q es fishin, raise/broke nunca va a estar mal.

una vez llego a ver ese turn solo me ganan 33 99 y vuela caja

bye

p.
      +1