1º y 4º en el mismo mtt

• joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      holaaa
      anoche quede 4º en un mtt de pokerstars, el de 3.30 1R 1A y me lleve 669, hace dos semanas en el mismo torneo habia terminado 1º con un premio de 1458...

les pido que opinen al respecto, les cuento que hace tres o cuatro semanas que lei un libro sobre torneos, yo ya los jugaba y habia obtenido algunos buenos resultados pero eran muy remotos, despues de leer el libro me he dedicado algunos dias a jugarlos (antes estaba jugando cash NL25 que es el unico donde soy ganador, subi a NL50 y NL100 hace tiempo fuera de bank, sin programa que aun no tengo y no tuve buenos resultados), ademas de esos resultados termine entre los 100 3 o 4 veces con un puesto 18 en los torneos de 11 como el Daily Forty Grand y el 20 000 garantizados de las 16.15, todo esto en las ultimas 3 semanas esta claro, yo me siento conforme con mi juego y capaz que algo de mas confiado, espero comentarios y consejos, seran todos bienvenidos

mi nick es elmelogno4
      buen juego en las mesas
  • 9 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Enhorabuena, la verdad que menudos pinchazos, podrias nombrar el libro este a ver que tal?? si no quieres no pasa nada, no pienso insistir :P la verdad que si te ves muy comodo en mtts dedicate a ellos y si en cash tb eres bueno puedes combinarlo.
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      te lo paso claro, el libro es el volumen 1 de como ganar torneos de mano en mano, es el que esta en español en la tienda de pokerstars, no he escuchado referencias es mas creo que hay gente que dijo que no le gustaba mucho, a mi personalmente me gusto porque el libro es todo sobre manos jugadas en las primeras fases de torneos en lineas por 3 jugadores on line ganadores mas de 1 M cada uno, yo tenia alguna base de como jugar torneos pero con este libro en lo personal me sirvio mucho, de ahi tambien iba lo que pedia que me dieran consejos y opiniones...tambien te cuento que le pegue algun ojo a algunas partes de los de harrington que para muchos son los mejores libros de mtt que existen...

espero que te sirva y bueno seguire esperando comentarios y consejos

en cuanto a lo que me dijiste de cash he echo todo a golpes ya que no tengo programa (estoy en eso) no he leido mucho y no he mirado videos hace poco que estoy en pokerstrategy y en pokerstars no me suma puntos porque tengo la cuenta de antes, si miras mi stats he ganado algo menos de 2 k a golpes en NL25 y he perdido en limites superiores, tengo mucho por mejorar y creo que lo de variar esta bueno aunque tiene algunas desventajas

opinen
      buen juego en las mesas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Ese libro está muy bueno
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No puedo opinar mucho sobre MTT porque no sabría ni como empezara jugarlos, pero por los pinchazos en el mes, vaya crack!!!
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      nice, ese libro es lo proximo que pido en la tienda de pokerstars. :D
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      dale y despues conta como te fue... donnefasto si jugas torneos en pokerstars contame cuales jugas capaz que coincidimos y podemos vernos algun dia ....
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      gracias romi
      espero que los resultados sean fruto de que mi juego ha mejorado y no de golpes de suerte... creo que me falta mucho por aprender y seguire en ese camino
      saludos gente
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      porque no veo ese libro en la tienda??, es mas no veo ningun libro en castellano, me gutaria comprarlo, alguna idea
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      en la lista de la tienda donde dice categoria despues de books in english esta books in spanish si pinchas ahi vas a ver que hay 4 libros espero soluciones sino mandales un correo