FR (Hasta NL25) Full House vs Full House

• javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      saw flop | saw showdown

Button ($2.43)
      SB Hero ($3.70)
      BB ($1.97)
      UTG ($1.58 )
      UTG+1 ($10.41)
      MP ($2.66)
      MP ($3.21)
      MP ($2.44)
      CO-1 ($1.56)
      CO ($2.68 )

Preflop: Hero is in the SB with 3:spade: 5:spade:
      3 folds, MP 2 calls 0.02, 3 folds, Button calls 0.02, Hero calls 0.01, BB checks.

Aqui la mano viene limp y tenemos 53s en la ciega pequeña esa mano ami me ha funcionado bien en estos limites desde la SB.... asi que completo la ciega

Flop (0.08 ) 5:heart: 3:diamond: J:heart:
      Hero bets 0.08, 1 fold, MP2 raises to 0.16, 1 fold, Hero calls 0.08.

Bueno aqui conectamos dobles parejas, la verdd odio las dobles parejas ya se iran dando cuenta.... asi que meto el bote de cara esperando que todos foldeen su mano para ya a la mano que sigue cual es la sorpresa que el villano nos hace miniraise.... en un post que puse en la estrategy bigstack me referi a este miniraise como un trio que es la nueva tendencia en los microlimites pero la verdd venia observando a este tipo ya varias manos atras y el jugaba limp Axs y si conectaba proyecto los jugaba agresivo asi que lo puse en proyecto y por eso solo iguale la apuesta.....

Turn (0.40) 3:heart:
      Hero checks, MP2 bets 0.10, Hero raises to 0.26, MP2 raises to 0.42, Hero calls 0.16.

bueno completamos el full house... y tambien se completa el color asi que espero hacerle check raise para botarle todo el stack.... pero de nuevo nos vuelve ha hacer miniraise aqui si me descontrolo todo :..... no sabia donde ponerlo tendra 55.... sinceramente nunca crei que tendria la JJ ya que a el llega el bote foldeado y no sube solo iguala la apuesta asi que lo descarte totalmente pero el 55 me mosqueaba...

River (1.34) Q:spade:
      Hero bets 1.24, MP2 calls 1.24

Aqui carta blanca no creo que ayudara a ninguno pero yo lo seguia poniendo en color ya que lo venia viendo jugar asi los flush.... asi que dije le pego bote de cara .... si me reraise me tiene que meter todo su stack y si me paga a un asi yo mismo me dare odds para que ganando 1 de cada 3 veces sea rentable.... pero o sorpresa veo que las fichitas van asi su lado 8o

Hero shows 3:spade: 5:spade:
      MP2 shows J:diamond: J:club:

MP2 wins 3.82 with A full house, Jacks and Threes
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Wow que una mano muy interesante, me gusto mucho como la narraste. No habia nada por hacer, era seguro que perdieras el dinero en la mano :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      fold preflop y mas por que hay varios villanos, no me gustan lo sproblemas..

tu lo haz dicho el min raise es la nueva tendencia en microlimites asi que con tu full house es seguro vas por detras.. y lo mas obvio era JJ..

en el river yo haria check/call..ya que no se hancen min raise con flush draw..asi que yo descarto el color aqui.

Es mi opinion personal

Saludos
      jesus
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de Jesus80

tu lo haz dicho el min raise es la nueva tendencia en microlimites asi que con tu full house es seguro vas por detras.. y lo mas obvio era JJ..
      No tan obvia la pareja de jotas, pues no subió preflop... la verdad es que contra esa gente que juega tan mal resulta difícil hacerle buenas lecturas. Pero bueno, por otro lado, tarde o temprano nos van dejando su pasta :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no, esa mano yo creo que esta bien jugarla desde SB por lo demas es muy poco probable que pase lo que paso, en otras sircunstancias sacaras cajas ;)

tienes una gran mano en el flop... bueno gran gran gran no xD pero es una buena mano, sin duda para sacar caja. el problema aki es que estubo pesimamente jugada por parte del villano :P , insisto, con esas manos sacas cajas y cajas, ya sea ligando color, escalera, o dobles ;)

Saludos
      Koke
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      original de Jesus80
      fold preflop y mas por que hay varios villanos, no me gustan lo sproblemas..

Gracias Jesus por el aporte pero fijate que esta mano en particular me ha dado buenas cajas en el nivel jugada desde ahi, por que los villanos no ven las dobles parejas, pero si tienes razon yo lo he dicho muchas veces miniraise = a trio y aqui el villano me lo hizo dos veces asi que pues a tenerlo en cuenta... lo que me desconcentro es como pudo igualar con JJ en un bote foldeado... pero pues bueno.... "asi es el poker"
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      asi que lo puse en proyecto y por eso solo iguale la apuesta.....

aqui esta el error de la mano,tienes que subir otra vez e incluso envidarte en el flop para protegerte de estos proyectos que aunque al final no era pero si era tu lectura y lo mas probrable que pasara tal como iba la mano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me refiero a obvio por que 5 o 3 es muy raro que tenga, y dice que ya habia visto este movimiento de este jugador asi que se me hace muy faicl de qu etenga JJ, y si muchos juegan muy pasivo este tipo de manos y dios sabe porque..

En fin creo que yo no me podria tirar en el flop y menos en el turn..mala suerte.

Saludos
      Jesus